Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Y si el Emir -creo que es ahi donde esta JC no?- tiene vacunas para el y sus amigos?? Porque es lo que se ha dicho. Ellas no han ido a un hospital a vacunarse, porque ahi NO las hubieran vacunado.

Como es que nadie critica que el ex jefe del CNI se vacuno con ellas?? Y seguro que no son los unicos.
Por qué es ex jefe y por lo tanto un persona privada?
 
Yo creo que sobran escoltas sobran vehicullsos oficiales ,falcon ,choferes..etc etc etc...pero no solo.los de la corona... todos?
Todos no. Pero muchos sí. Afortunadamente ETA no mata actualmente. Supongo que Interior lo está estudiando.
 
Que asco de todo.

La vacunación de las infantas escandaliza al Gobierno​

España supera los 4 millones de parados y 900.000 personas siguen en ERTE cuando se cumple un año de pandemia​

 
Yo solo creo lo que veo, y lo que veo es que Felipe no va a visitar a su padre porque, una vez heredado el trono, ya no quiere saber nada de el porque le contamina.
No, no lo contamina el padre.

Si es hijo se le critica porque sigue teniendo contacto con un corrupto. Si es Rey, se le tacha de mal hijo.
Y este foro es un claro ejemplo de ello.
 
No, no lo contamina el padre.

Si es hijo se le critica porque sigue teniendo contacto con un corrupto. Si es Rey, se le tacha de mal hijo.
Y este foro es un claro ejemplo de ello.
Quieres decir que Felipe no ha hecho ni hace negocios a espaldas de los ciudadanos? Lo han dicho politicos y el primo de Letizia que tiene guardadas las pruebas por si le pasa algo.
 
Que asco de todo.

La vacunación de las infantas escandaliza al Gobierno​

España supera los 4 millones de parados y 900.000 personas siguen en ERTE cuando se cumple un año de pandemia​

Yo no creo que les haya escandalizado el tema. Lo que están es estupefactos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back