Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Cristina desde hace años vive en Suiza por lo que ese es su lugar de residencia por lo que probablemente salió a Abu Dabi desde Suiza o podía estar de visita a Elena por lo que ambas pudieron salir desde España. Cristina No recibe paga del Erario español. Elena tampoco recibe paga del estado. El rey emérito y padre de las infantas vive en Abu Dabi por más de 1 año por lo que ese es su lugar de residencia y tampoco recibe asignación del estado. Ellas fueron a visitar a su padre, se presentó la oportunidad de vacunarse y al no recibir dinero del estado español tenían el derecho de vacunarse donde les de la gana y fue donde su padre vive que lo hicieron.

NINGUNA DE LAS DOS LLEVÓ A SUS HIJOS PARA QUE RECIBAN LA VACUNA TAMBIÉN.
Alguien puede creer que Elena y sus descendientes pueden vivir de"su trabajo" con el nivel de vida que llevan. Anda ya!!!!
 
"Se nos ofreció y accedimos", anda, mira como las comisiones!!
Ellos nunca son responsables de nada.
Pues si a mi me ofreciesen la vacuna también me la pondría. No es como aceptar dinero, es como aceptar una aspirina si me duele la cabeza, o como aceptar una tirita si me he cortado. En cuestión de salud no se puede rechazar algo que es bueno.
 
Pues si a mi me ofreciesen la vacuna también me la pondría. No es como aceptar dinero, es como aceptar una aspirina si me duele la cabeza, o como aceptar una tirita si me he cortado. En cuestión de salud no se puede rechazar algo que es bueno.
Pero tú no eres la infanta ni te has críado como ella. Son cosas diferentes.
 
Quién las espía?, Pq estas cosas gustan mucho a la casta podemita y a Sánchez, para seguir intentando destruir la Monarquía.
Al moñas le parece mal q se vacunen, pero podrían jurar, él y todo el gobierno en pleno, que no se han vacunado?
Bueno, como tambien predicaron con el ejemplo cuando tenian a sus mujeres, tanto el como el Presidente del Gobierno, con sendos positivos y ellos en lugar de quedarse en casa CUMPLIENDO la cuarentena, estaban de un lado a otro.
Es genial eso de exigir que se de ejemplo cuando tu no lo das nunca.
 
Cristina desde hace años vive en Suiza por lo que ese es su lugar de residencia por lo que probablemente salió a Abu Dabi desde Suiza o podía estar de visita a Elena por lo que ambas pudieron salir desde España. Cristina No recibe paga del Erario español. Elena tampoco recibe paga del estado. El rey emérito y padre de las infantas vive en Abu Dabi por más de 1 año por lo que ese es su lugar de residencia y tampoco recibe asignación del estado. Ellas fueron a visitar a su padre, se presentó la oportunidad de vacunarse y al no recibir dinero del estado español tenían el derecho de vacunarse donde les de la gana y fue donde su padre vive que lo hicieron.

NINGUNA DE LAS DOS LLEVÓ A SUS HIJOS PARA QUE RECIBAN LA VACUNA TAMBIÉN.
Co...es lo que hubiera faltado!!! Menuda excusa
.
 
Alguien puede creer que Elena y sus descendientes pueden vivir de"su trabajo" con el nivel de vida que llevan. Anda ya!!!!
Los descendientes tambien tienen un padre, que tambien tiene su trabajo y su familia, mileurista no es que sea tampoco.
Y el sueldo de Elena no es que sean 5 duros.
 
Por cierto, aqui hablamos de si se han saltado las normas aqui o alli para vacunarse, pero acaban de decir en un programa de tv algo que no se si se ha comentado.

Si el amigo de JC en Abu Dabi, compra a titulo personal una cantidad de vacunas, puede ponerselas quien ellos quieran. Esa gente tiene coches, aviones, casas... porque de pasta van sobrados, asi que pueden haber comprado lotes de vacunas y darselas a sus amigos si los tienen ahi.
Asi que no estarian haciendo nada ilegal.

Cuando aqui faltaba material sanitario, habia empresas o particulares que compraban y los regalaban. A nadie le parecia mal eso.
Pues esta gente ha hecho lo mismo con las vacunas, las compran y se las dan a quienes quieren.

Digo yo, por poner un ejemplo:
Si Amancio Ortega comprara lotes de vacunas para sus empleados.... estaria mal que se vacunaran? se criticaria igual?
o se diria que asi esa gente no tiene que esperar y son mas vacunas para el resto de españoles??

Ilegal no es
Poco etico, si
Amancio Ortega no tiene cargo publico u oficial alguno. Estas dos estan en la linea de sucesion y no han hecho jamas gesto de renunciar ni a su puesto ni a su titulo. Encima hay un par de hospitales publicos que llevan su nombre. Tiene gracia la cosa.
La imagen que dan es demoledora
Y la monarquia, a estas alturas solo se justifica por eso, por imagen y comportamiento ejemplar
Que hayan filtrado la noticia, y solo han podido filtrarla ellas, me dice que quieren joder al hermano a tope
A ellas ya les da igual todo
Pero su hermano pende de un hilo. Tiene gracia que sean monarquicos quienes las defiendan. Estan tirando piedras contra al tejado de Zarzuela.

"Nos la ofrecieron y dijimos que si"

Podrian haber dicho

"Nos la ofrecieron pero somos conscientes de nuestra posicion y decidimos esperar nuestro turno como el resto de ciudadanos españoles"
 
Cristina desde hace años vive en Suiza por lo que ese es su lugar de residencia por lo que probablemente salió a Abu Dabi desde Suiza o podía estar de visita a Elena por lo que ambas pudieron salir desde España. Cristina No recibe paga del Erario español. Elena tampoco recibe paga del estado. El rey emérito y padre de las infantas vive en Abu Dabi por más de 1 año por lo que ese es su lugar de residencia y tampoco recibe asignación del estado. Ellas fueron a visitar a su padre, se presentó la oportunidad de vacunarse y al no recibir dinero del estado español tenían el derecho de vacunarse donde les de la gana y fue donde su padre vive que lo hicieron.

NINGUNA DE LAS DOS LLEVÓ A SUS HIJOS PARA QUE RECIBAN LA VACUNA TAMBIÉN.
Exacto.

Pero es que esta a la orden del dia criticar todo lo que hagan ellos como si fuera el mayor de los pecados.
El que es Jefe de Estado, NO se ha vacunado, ni el ni sus hijas que son las herederas.

Decir que han de dar ejemplo: alguien seguiria el ejemplo de Elena en peinados? O de Cristina en vestuario? van a comprarse los coches que tengan ellas? o irse de viaje donde vayan ellas?

Nadie es perfecto, NADIE. Si encima la gente no hace mas que estar pendiente de todo lo que haces para sacar solo lo malo....
Cristina trabaja en una ONG, eso no es ejemplo? Juan se fue de voluntario, no es ejemplo? Colaboraban durante muchos años con la cruz roja, o el mercadillo Nuevo Futuro...
Siempre se dice lo malo o que seguro que esconden cosas malas.... nunca que pueden esconder cosas buenas.
 
Última edición:
Pero tú no eres la infanta ni te has críado como ella. Son cosas diferentes.
Pero es una cuestión de salud, no se han traído a casa una joya ni un fajo de billetes. La vacuna se la han metido en el cuerpo y con eso evitan enfermarse, simplemente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back