Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Los descendientes tambien tienen un padre, que tambien tiene su trabajo y su familia, mileurista no es que sea tampoco.
Y el sueldo de Elena no es que sean 5 duros.
Querida Chispitas, cuando leo tus comentarios defendiendo lo indefendible, de verdad que admiro tu dedicacion sin fisuras hacia los Borbones, sin critica constructiva ni dudas razonables te lo digo con respeto. Como dijo aquel " que buen vasallo si tuviera un buen Rey!!
 
Ilegal no es
Poco etico, si
Amancio Ortega no tiene cargo publico u oficial alguno. Estas dos estan en la linea de sucesion y no han hecho jamas gesto de renunciar ni a su puesto ni a su titulo. Encima hay un par de hospitales publicos que llevan su nombre. Tiene gracia la cosa.
La imagen que dan es demoledora
Y la monarquia, a estas alturas solo se justifica por eso, por imagen y comportamiento ejemplar
Que hayan filtrado la noticia, y solo han podido filtrarla ellas, me dice que quieren joder al hermano a tope
A ellas ya les da igual todo
Pero su hermano pende de un hilo. Tiene gracia que sean monarquicos quienes las defiendan. Estan tirando piedras contra al tejado de Zarzuela.

"Nos la ofrecieron y dijimos que si"

Podrian haber dicho

"Nos la ofrecieron pero somos conscientes de nuestra posicion y decidimos esperar nuestro turno como el resto de ciudadanos españoles"
No, no creo que ellas hayan filtrado nada.
Yo no se como sera la cosa en otros paises para entrar y salir, pero si hay paises que van a exigir el pasaporte covid -España estaba negandolo- y ellas van y vienen y a lo mejor tienen que hacerlo con urgencia, me parece normal que prefieran tenerlo todo preparado.
 
Lo que me pregunto es quien ha filtrado esto.
Felipe VI " el más preparado" cada fallo de su familia lo convierte en una medalla para él.
? No se lo digas a nadie pero ha sido su hermano Felipe el que les ha ofrecido vacunarse en zarzuela, por indicación de su padre el emérito que está viviendo en Zarzuela cerca de la cámara del dinero donde tiene una máquinapara contarlo.

Los viajes a Abu Dhabi excusas para traer los beneficios de las inversiones que tienen fuera de España.
Pero eso no te lo dirá ningún periodista ?

La Embajada de Emiratos asegura que sus vacunas son solo para nacionales y que pagar por ellas es ilegal​

 
El falso este repitiendo cada Navidad la obligación de ejemplaridad moral sobre todo de las instituciones. Me pregunto cuantas veces habrán tenido que repetir las grabaciones porque se partía el cul..de risa tomando a los ciudadanos por imbéciles.
 
Exacto.

Pero es que esta a la orden del dia criticar todo lo que hagan ellos como si fuera el mayor de los pecados.
El que es Jefe de Estado, NO se ha vacunado, ni el ni sus hijas que son las herederas.

Decir que han de dar ejemplo: alguien seguiria el ejemplo de Elena en peinados? O de Cristina en vestuario? van a comprarse los coches que tengan ellas? o irse de viaje donde vayan ellas?

Nadie es perfecto, NADIE. Si encima la gente no hace mas que estar pendiente de todo lo que haces para sacar solo lo malo....
Cristina trabaja en una ONG, eso no es ejemplo? Juan se fue de voluntario, no es ejemplo? Colaboraban durante muchos años con la cruz roja, o el mercadillo Nuego Futuro...
Siempre se dice lo malo o que seguro que esconden cosas malas.... nunca que pueden esconder cosas buenas.
Es que ya les han despojado de todos los privilegios, que ahora los tiene el hermanito pequeño, porque tenía pito y ellas no. Entonces, ahora que dé ejemplo el hermanito y a ellas que les dejen vivir en paz y que hagan lo que quieran. A Abu Dabi han ido cantantes, pilotos de F1, empresarios, gente con dinero y allí hay una política de invitar a todos ellos a vacunarse porque la vacuna está disponible para todos y el gobierno de aquel país quiere que se vacune todo el mundo.
Otra cosa es ¿por qué han ido ellas a ese país? Pues porque su padre eligió ese país para vivir y ellas, como buenas hijas, han ido a visitarle porque está enfermo, está muy mayor y podría morirse sin volver a España. El hijo ejemplar no ha ido a verle y la esposa (porque sigue siendo su esposa) ejemplar y profesional que aguanta los cuernos sin despeinarse y sin divorciarse tampoco; ambos son muy dignos pero al parecer el título de Rey y de Reina les despoja de humanidad y de sensibilidad. Ellos con el título ya tienen bastante.
 
Querida Chispitas, cuando leo tus comentarios defendiendo lo indefendible, de verdad que admiro tu dedicacion sin fisuras hacia los Borbones, sin critica constructiva ni dudas razonables te lo digo con respeto. Como dijo aquel " que buen vasallo si tuviera un buen Rey!!
No, no siempre defiendo todo lo que hacen, aunque en mas de una ocasion he comprobado que algunos solo leen lo que quieren -no lo digo por ti concretamente- y da igual las veces que repita que no defiendo la corrupcion o la mala educacion de algunos de la monarquia... pero bueno, a mi es que me da igual.

Lo que a mi me admira es que tanta gente este pendiente siempre de si esta gente respira para criticarlo.
Que las infantas se hayan vacunado FUERA, no afecta al pais en nada. No han saltado a nadie, no han subido impuestos, no han cerrado ningun negocio, no han colapsado la sanidad, no promueven actos violentos.... cosa que todos esos que han salido en las noticias para criticarlo, si hacen.

Es curioso que con la situacion REAL que tiene el pais, la gente se quiera excusar en que si estamos mal, es porque 2 infantas que no toman ninguna decision relevante en el pais, se hayan vacunado en el extranjero diciendo que son un mal ejemplo. Ah pero cuando el exministro de SANIDAD se niega a hacerse un PCR....

Yo no soy vasalla de nadie. Y tampoco sigo el ejemplo de nadie, que algunas personas aqui parece que crean que como son monarquia, los demas hemos de hacer lo que hacen ellos.
 
No, no creo que ellas hayan filtrado nada.
Yo no se como sera la cosa en otros paises para entrar y salir, pero si hay paises que van a exigir el pasaporte covid -España estaba negandolo- y ellas van y vienen y a lo mejor tienen que hacerlo con urgencia, me parece normal que prefieran tenerlo todo preparado.
Pero entonces también tendrían que estar vacunados los guardaespaldas que las acompañan o no los dejarían entrar y no es así.
Hoy por hoy no existe el pasaporte covid.
Y no se exige a nadie en ningún país.
Si no pueden ver a su padre pues es muy triste.
Pero muchos españoles estamos en la misma situación por vivir en diferentes ciudades provincias,comunidades autónomas,comarcas o por tenerlos en residencias que no se ha podido entrar hasta ahora.
No tienen escusa.

Más cuando leo que en ese país no se vacuna a extranjeros.

Como siempre mangoneos y estar por encima de los ciudadanos españoles.
Elite.
 
Es que ya les han despojado de todos los privilegios, que ahora los tiene el hermanito pequeño, porque tenía pito y ellas no. Entonces, ahora que dé ejemplo el hermanito y a ellas que les dejen vivir en paz y que hagan lo que quieran. A Abu Dabi han ido cantantes, pilotos de F1, empresarios, gente con dinero y allí hay una política de invitar a todos ellos a vacunarse porque la vacuna está disponible para todos y el gobierno de aquel país quiere que se vacune todo el mundo.
Otra cosa es ¿por qué han ido ellas a ese país? Pues porque su padre eligió ese país para vivir y ellas, como buenas hijas, han ido a visitarle porque está enfermo, está muy mayor y podría morirse sin volver a España. El hijo ejemplar no ha ido a verle y la esposa (porque sigue siendo su esposa) ejemplar y profesional que aguanta los cuernos sin despeinarse y sin divorciarse tampoco; ambos son muy dignos pero al parecer el título de Rey y de Reina les despoja de humanidad y de sensibilidad. Ellos con el título ya tienen bastante.
Yo creo -o quiero creer- que si las hermanas le hubieran dicho a Felipe que el padre estaba en la cuerda floja al ir, Felipe hubiera ido.

Seguro que si Felipe hubiera salido a ver a su padre, tambien lo hubieran criticado diciendo que iba a asegurarse la herencia, o a sacar dinero del pais o cosas asi. Si no va es mal hijo, si va, hubieran buscado un motivo oscuro.

Basta con ver que ponen el reportaje de Eyre donde decia que JC estaba grave, y lo que siguen comentando algun@s es que las infantas fueron de viaje a vacunarse.
 
Los hijos del Emérito al casarse era obligatorio pedir permiso al rey antes de dar el si.
Un@ de los hijos del rey JC se lo saltó y no pidió permiso a su padre para casarse.
Mujer, tampoco es eso. A Elena se le olvidó hacer el gesto. Pero creo que su padre sabía que estaba casándose y la llevó al altar. Es de suponer que no le había prohibido hacerlo...
 
Todos los republicanos queremos echar a la monarquía. Y? Que hay de malo en ello? Y muchisimo mas cuando es una monarquia podrida en casos de corrupción e inútil?
Si es por echar la basura podrida y corrupta empezemos por el desgobierno actual y después todos los demás q hubieron. A mi nadie me representa, pero viendo lo q se está cociendo con estos delincuentes q sólo quieren robarnos y apoyando la okupación de nuestras casas estos comunistas millonarios, etc... Prefiero la monarquía.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back