Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Si, pero aquí no les tenemos que pagar desplazamiento ni estancia de una semana como ha ocurrido el viaje a los emiratos.
Interior puede optar por ponerles escolta solo mientras estén en el país. Si han decidido hacerlo también cuando salen fuera por algo será. Y no querrás que los escoltas no cobren dietas? Bastante que tienen que salir, pobres.
 
Por cierto, aqui hablamos de si se han saltado las normas aqui o alli para vacunarse, pero acaban de decir en un programa de tv algo que no se si se ha comentado.

Si el amigo de JC en Abu Dabi, compra a titulo personal una cantidad de vacunas, puede ponerselas quien ellos quieran. Esa gente tiene coches, aviones, casas... porque de pasta van sobrados, asi que pueden haber comprado lotes de vacunas y darselas a sus amigos si los tienen ahi.
Asi que no estarian haciendo nada ilegal.

Cuando aqui faltaba material sanitario, habia empresas o particulares que compraban y los regalaban. A nadie le parecia mal eso.
Pues esta gente ha hecho lo mismo con las vacunas, las compran y se las dan a quienes quieren.

Digo yo, por poner un ejemplo:
Si Amancio Ortega comprara lotes de vacunas para sus empleados.... estaria mal que se vacunaran? se criticaria igual?
o se diria que asi esa gente no tiene que esperar y son mas vacunas para el resto de españoles??
De momento es únicamente el estado quien distribuye y decide segun criterios (político/sanitarios)? y algunas veces yo diría que según sople el viento...tu pregunta ahora es imposible de responder
 
Por cierto, aqui hablamos de si se han saltado las normas aqui o alli para vacunarse, pero acaban de decir en un programa de tv algo que no se si se ha comentado.

Si el amigo de JC en Abu Dabi, compra a titulo personal una cantidad de vacunas, puede ponerselas quien ellos quieran. Esa gente tiene coches, aviones, casas... porque de pasta van sobrados, asi que pueden haber comprado lotes de vacunas y darselas a sus amigos si los tienen ahi.
Asi que no estarian haciendo nada ilegal.

Cuando aqui faltaba material sanitario, habia empresas o particulares que compraban y los regalaban. A nadie le parecia mal eso.
Pues esta gente ha hecho lo mismo con las vacunas, las compran y se las dan a quienes quieren.

Digo yo, por poner un ejemplo:
Si Amancio Ortega comprara lotes de vacunas para sus empleados.... estaria mal que se vacunaran? se criticaria igual?
o se diria que asi esa gente no tiene que esperar y son mas vacunas para el resto de españoles??
Si Amancio Ortega hace algo está mal por definición. Te invito a visitar el hilo de Amancio Ortega es malo malísimo. :)

De todos modos no tengo claro que un particular pueda comprar vacunas ahora. Con el material sanitario hubo expropiación de material comprado por empresas. Me extrañaría que les dejaran comprar vacunas...
 
De momento es únicamente el estado quien distribuye y decide segun criterios (político/sanitarios)? y algunas veces yo diría que según sople el viento...tu pregunta ahora es imposible de responder
En cuanto vean que asi se ahorran dinero....
Es igual que cuando solo podian hacer ellos PCR y luego las hacian tambien las clinicas privadas.
 
Si Amancio Ortega hace algo está mal por definición. Te invito a visitar el hilo de Amancio Ortega es malo malísimo. :)

De todos modos no tengo claro que un particular pueda comprar vacunas ahora. Con el material sanitario hubo expropiación de material comprado por empresas. Me extrañaría que les dejaran comprar vacunas...
"Mardito "empresario explotador....después de lo de la.donacion de material para la detección del cáncer...¿que ha hecho ahora ese miserable????????
 
Si Amancio Ortega hace algo está mal por definición. Te invito a visitar el hilo de Amancio Ortega es malo malísimo. :)

De todos modos no tengo claro que un particular pueda comprar vacunas ahora. Con el material sanitario hubo expropiación de material comprado por empresas. Me extrañaría que les dejaran comprar vacunas...
Eso nunca se sabra.
No creo que a las farmaceuticas les importe mucho quien les compre los lotes y no creo que el gobierno vaya a controlar quien compra que.

Por ejemplo, la vacuna china no se esta comercializando en Europa (dijeron), pero si uno tiene contactos y se compra una cajita... como van a saberlo? Total vacunarse no es obligatorio...
 
Hace falta menos mayoría de la que hubo para aprobar la constitución.
A ver para modificar Título II, que veo que no lo tienes muy claro:
- aprobación por congreso y senado con 2/3 a favor (sí o sí, no vale una de las cámaras)
- disolución de las cámaras, votaciones, se vuelve a formar congreso y senado, vuelta a votar con 2/3 a favor m, sinó nada
Y si hemos llegado hasta aquí... referendum y que salga que sí.
Ojo! Se debería hacer esto aunque solo se quisiera variar una coma...
 
Hoy en varios programas han dicho que no se puede hacer. Lo de los packs pueden ser un engañar bobos .... lo desconozco
Yo no sé si se puede o no. Pero imposible no debe ser si parece que efectivamente se han vacunado. Y si es ilegal pues que EAU actúe. O Abu Dhabi. Donde se hayan vacunado.
 
Que no te gusten los reyes me parece totalmente lógico. Pero de ahí a decir que no trabajan... Hay gente que trabaja en el campo de golf, y es trabajo (y muy importante para muchas empresas), hay quien trabaja leyendo el periódico y pensando en qué pasos para estar preparados para 2025. Hay gente que trabaja viajando. Yo hubo una época en mi vida que tenía que viajar a congresos internacionales y cuando volvía y comentaba lo agotador que era me decían que aquí llamamos trabajar a cualquier cosa. Porque es verdad que veíamos sitios fantásticos, recepción bajo la pirámide del Louvre, en un portaaviones en el puerto de San Diego, en el Empire State Building, en diversos pabellones en Epcot, etc. Pero es trabajo. Y de hecho cuando he podido optar por no hacerlo he optado.
Me parece muy bien lo que te parezca o no a tí. Para mi lo que hacen no es trabajar, tampoco voy a entrar contigo en ningún tipo de esto sí, esto no. Cada cual piensa cómo le parece y no creo que vayamos a cambiar de opinión.
 
Eso nunca se sabra.
No creo que a las farmaceuticas les importe mucho quien les compre los lotes y no creo que el gobierno vaya a controlar quien compra que.

Por ejemplo, la vacuna china no se esta comercializando en Europa (dijeron), pero si uno tiene contactos y se compra una cajita... como van a saberlo? Total vacunarse no es obligatorio...
Si alguna empresa consigue vacunas y a la vez consigue que nadie se entere, pues igual. Pero acuérdate cuando el gobierno en la pandemia confiscó el material sanitario. A empresas que habían tomado precauciones, y a alguna comunidad autónoma.
Si ahora alguna tiene vacunas aprobadas se las confiscan seguro. Y si no están aprobadas se confiscan por salud pública, porque no se puede dispensar un medicamento no aprobado...
 
Tienen escoltas pagadas con dinero público.
Pues que el preparao mande que el gobierno quiten los escoltas a TODOS los que NO son casa real, que para eso tiene poder para exigirlo al gobierno de turno. Y si es que dentro de la misma cosa irreal alguien se chiva al amigo periolisto de turno por pura obcecacion con las infantas mayores, el preparao tiene suficiente poder hasta para quitarse de enmedio a sus molestas hermanas.
A mi el preparao me parece muy tikismikis en todo, se molesta por muchas cosas , solo simpatiza con determinadas personas, tiene panico a contagiarse de cualquier cosa .....................
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back