LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Juguemos a la geometria: pongamos una escuadra en el naso y un compas
En el menton y se rebano bastante!
Lo que pasa es que había adelgazado muchísimo. En esas famosos fotos del telediario estaba más redondita (o photoshopeada?) y más bonita. Era bonita! En las fotos con el trajecito Armani también estaba linda. Después se fue al tacho, pobre. O no tan pobre? no sé.
Me acuerdo que los embarazos le sentaban bien en la cara. A pesar de ser almohadones, claro ;-)
 
Las casas de las primeras páginas, primas..... ORO PURO.
Cuantos palacios hay en Sevilla? (Y si los hay,me alegro por ellos, pero mosquea. ) .

Se enamoran de las casas....e invierten años en rehacerla.
Con las velas siempre encendidas.

Sigo el blog de Abel Arana yen Instagram a Nacho García .

Muy muy recomendables
 
"Está en su plenitud" = separada que está living la vida loca
"Su mejor momento vital" = cincuentona que está a full
"Una nueva ilusión" = pareja de cuarentones o cincuentones que se han separado cuatro o cinco veces, encuentran novio y hablan de él como si fuera el amor de su vida
"Fruto de su amor" = embarazo cursi
"Deslealtad" = infidelidad máxima
"Una larga enfermedad" = cáncer dramático
"Líneas de expresión" = arrugada como una pasa
Yo creo que "deslealtad" es neologismo por "las cosas no funcionaron pero siempre nos querremos".
 
la mejor foto de unos famosos en la cocina es la de Carolina de Mónaco y Cassiragui. Me acuerdo haberla visto de pequeña y se me quedó grabadisima. Ahora con google es super facil de encontrar. Pero me enamoré de esa foto.

Edito: La voy a subir que la he vuelto a buscar
Ainsss... como me gustaba esa pareja... y recuerdo ese reportaje. También se me quedó grabado. Carolina era lo más.
 
" Con X he encontrado la serenidad"

Si lo dice un hombre Hola = Despues de tirarme a media España y parte del extranjero, me caso con esta que ya soy un viejales

Si lo dice una mujer Hola = Por fin, por fin, por fiiiiiiiiin, he trincado a uno con pasta!
 
Y quien no se acuerda de Ira von Fursternberg?

Cada 3 Holas, salia ella en un reportaje. Que si su casa en Suiza, que si de vacaciones en Marbella...era una fija del Hola en los 80 y 90 por su matrimonio con Alfonso de Hohenlohe. No salia en portadas pero el reportaje de "nos abre su casa en..." era siempre ella.


Otra que durante años nos la metieron hasta en la sopa fue Sofia de Habsburgo. Hasta que no la casamos con aquel italiano, el Hola era como su ventana al mundo casamentero! Estuvieron a pico y pala con ella. Casi como con Gabriella Windsor, otra que tal.
Screen Shot 2021-03-04 at 2.48.52 PM.png
 
Y quien no se acuerda de Ira von Fursternberg?

Cada 3 Holas, salia ella en un reportaje. Que si su casa en Suiza, que si de vacaciones en Marbella...era una fija del Hola en los 80 y 90 por su matrimonio con Alfonso de Hohenlohe. No salia en portadas pero el reportaje de "nos abre su casa en..." era siempre ella.


Otra que durante años nos la metieron hasta en la sopa fue Sofia de Habsburgo. Hasta que no la casamos con aquel italiano, el Hola era como su ventana al mundo casamentero! Estuvieron a pico y pala con ella. Casi como con Gabriella Windsor, otra que tal.
Ver el archivo adjunto 1844252

De esta mujer me fijaba siempre en sus cuatro pelillos.
 
Que les parece esta foto? A los pocos días de su propia boda en Madrid, marcharon a Jordania para la boda del príncipe Hamzah que en ese momento era el heredero al trono, hasta que el rey Abdallah dijo nones, el heredero será mi hijo Hussein y se acabo
Cómo podrán apreciar en esa foto destacan casualmente las primeras tres cosas que la Leti se arregló: la napia, el mentón y el diente negro
Después se le fue la mano y no paro hasta convertirse en el clon de Rania

Gracias Uru, creí que el diente negro había desaparecido antes del almudenazo. Ya veo que no.
 
Otros personajes miticos del Hola de los 80 y 90 que salian cada 2x3

Cuqui Fierro. Nunca supe muy bien a que se dedicaba pero tenia unos joyones de quitar el hipo. Y eran suyos. Nada de prestados.

Aline, Condesa de Romanones, contandonos como fue espia de la CIA, llego a España y trincó, perdón, se enamoró del conde viejales. Ah, y se quedó con las esmeraldas que luego acabaron con Corina. Menudo giro de guīon tuvieron los pedruscos.

La ya mencionada Ira de Furstenberg. Que si su primo Agnelli, que si el ex marido Alfonsito, que si los tatarabuelos hungaros, que si el hijo aquel que tenia Hubertus, creo, que tambien salia cada 2.x3 con nueva novia cada vez.

Cuando por cualquier razon no tenian a la Preyler, sacaban a Bibi Salisachs, la mujer de Samaranch. El Hola copiaba siempre el mismo texto con ella.

Hasta que se murio, y mientras Peñazofiel fue director de la revista, Farah Diba salia al menos tres veces cada año.

Y os acordais de la "emperatriz de los ojos tristes Soraya"? Otra fija en plantilla. De tanto leerme sus entrevistas en la peluqueria mientras esperaba a mi madre, me se su vida y obra. Peñafiel tenia obsesion con las iranies.

El verano no era verano sin Anita Garcia Obregon haciendo un posado chorra y/o Jaime de Mora y Aragon en una fiesta en Puerto Banus hablando de su querida hermana Fabiola.

Ahora esta retirada en yankilandia, pero joer, tuvimos a la Chabeli hasta en la sopa.
 
Otros personajes miticos del Hola de los 80 y 90 que salian cada 2x3

Cuqui Fierro. Nunca supe muy bien a que se dedicaba pero tenia unos joyones de quitar el hipo. Y eran suyos. Nada de prestados.

Aline, Condesa de Romanones, contandonos como fue espia de la CIA, llego a España y trincó, perdón, se enamoró del conde viejales. Ah, y se quedó con las esmeraldas que luego acabaron con Corina. Menudo giro de guīon tuvieron los pedruscos.

La ya mencionada Ira de Furstenberg. Que si su primo Agnelli, que si el ex marido Alfonsito, que si los tatarabuelos hungaros, que si el hijo aquel que tenia Hubertus, creo, que tambien salia cada 2.x3 con nueva novia cada vez.

Cuando por cualquier razon no tenian a la Preyler, sacaban a Bibi Salisachs, la mujer de Samaranch. El Hola copiaba siempre el mismo texto con ella.

El verano no era verano sin Anita Garcia Obregon haciendo un posado chorra y/o Jaime de Mora y Aragon en una fiesta en Puerto Banus hablando de su querida hermana Fabiola.

Ahora esta retirada en yankilandia, pero joer, tuvimos a la Chabeli hasta en la sopa.
Lo que ha degenerado el Hola. Antes salía mucha señora aprovechada que iba buscando braguetazo, pero eran finas y elegantes.

Ahora sacan a Terelu.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back