LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Vosotras no sabéis como me lo pasaba yo cada vez que bajaba al departamento de documentación de una publicación para que la que trabajé. No había apenas internet y era todo "a mano". Había holas desde el principio de los tiempos además de todo tipo de revistas del corazón y aledaños. Disfrutaba más que cochino en charca. Un día baje y tuvieron que venir a buscarme porque me había pasado allí 3 horas sin darme ni cuenta.
 
Lo de las cocinas es muy bueno!! Es que además es un clásico.

la mejor foto de unos famosos en la cocina es la de Carolina de Mónaco y Cassiragui. Me acuerdo haberla visto de pequeña y se me quedó grabadisima. Ahora con google es super facil de encontrar. Pero me enamoré de esa foto.

Edito: La voy a subir que la he vuelto a buscar
 

Adjuntos

  • 58d602730bd1f41dab5d87c273341ec3.jpg
    58d602730bd1f41dab5d87c273341ec3.jpg
    43,7 KB · Visitas: 129
Última edición:
"Está en su plenitud" = separada que está living la vida loca
"Su mejor momento vital" = cincuentona que está a full
"Una nueva ilusión" = pareja de cuarentones o cincuentones que se han separado cuatro o cinco veces, encuentran novio y hablan de él como si fuera el amor de su vida
"Fruto de su amor" = embarazo cursi
"Deslealtad" = infidelidad máxima
"Una larga enfermedad" = cáncer dramático
"Líneas de expresión" = arrugada como una pasa
 
la mejor foto de unos famosos en la cocina es la de Carolina de Mónaco y Cassiragui. Me acuerdo haberla visto de pequeña y se me quedó grabadisima. Ahora con google es super facil de encontrar. Pero me enamoré de esa foto.

Edito: La voy a subir que la he vuelto a buscar
Pero si me acordare de esas fotos ridiculas, ella en la plenitud de su belleza revolviendo unas ollas vacias
En plan cocinera!
 
Atencion que obran en mi poder dos reliquias inolvidables: ejemplares de HOLA de la boda de Eugenia Martinez de Irujo y Francisco Rivera (1998) y la boda Felipe y Letizia (2004j
Veamos que encontramos por aca
En la boda de Sevilla, adivinen cual fue “una de las parejas mas atractivas”? Paloma Cuevas y Enrique Ponce,
como no podia ser menos! En la foto pegada Espartaco y Patricia Rato y en la pagina siguiente Rafi Camino y una tal Nani Gaitan que a estas alturas no recuerdo ni quien era, atencion que la ultima pareja es nada menos que la formada por Jesulin de Ubrique que “sonrie al tendido” llevando del brazo nada menos que a Belen Esteban, ayyyyy me emocione voy a llorar al ver tantas parejas rotas
 
Que les parece esta foto? A los pocos días de su propia boda en Madrid, marcharon a Jordania para la boda del príncipe Hamzah que en ese momento era el heredero al trono, hasta que el rey Abdallah dijo nones, el heredero será mi hijo Hussein y se acabo
Cómo podrán apreciar en esa foto destacan casualmente las primeras tres cosas que la Leti se arregló: la napia, el mentón y el diente negro
Después se le fue la mano y no paro hasta convertirse en el clon de Rania
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back