Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Lo que me impacta es la volatilidad de la opinión pública y la facilidad con la que se puede manipular.
En 2015, KK estaba en el pico de popularidad, después de haber dado ya amplias muestra de lo que es, a través de documentación gráfica y noticias de varios tipos.

Por eso el rey Juan Carlos dice que aquí en España " HAY QUE GANÁRSELO TODOS LOS DÍAS"

Y todos, pero también LETIZIA Y LEONOR, NO PUEDEN TENER UN MAL DÍA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA" !!!!
 
Por eso el rey Juan Carlos dice que aquí en España " HAY QUE GANÁRSELO TODOS LOS DÍAS"

Y todos, pero también LETIZIA Y LEONOR, NO PUEDEN TENER UN MAL DÍA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA" !!!!
No sé si lo dices en serio, porque este foro es una mina de información sobre todos los malos días de Letuzza desde 14 años hasta hoy.
Leonor acaba de comenzar, pero va rápido.
 
Aquí lo peor para mí es la cara de Letizia en el último segundo es como si estuviera sonriendo y de repente pone una cara como diciendo "te vas a enterar"
Como en el vídeo de Palma, diciendo a la suegra vete a saber qué cosas y al segundo riendo abiertamente. Madre mia, ésto viene de lejos... no se dió cuenta este pobre infeliz de la q se le venía encima ?????
 
Lo que me impacta es la volatilidad de la opinión pública y la facilidad con la que se puede manipular.
En 2015, KK estaba en el pico de popularidad, después de haber dado ya amplias muestra de lo que es, a través de documentación gráfica y noticias de varios tipos.
Es que no me lo creo, la prensa siempre a servicio de CR y también cómo explica en el artículo,no fue por sus méritos sino por las meteduras de pata del resto,aún así se quedaba a 10 puntos de F6 y RS.
 
giphy.gif
 
Back