Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Andrew Morton es un biógrafo, ok, pero serio??? el libro que escribió sobre Lady Di era un melodrama/culebron de narices.

Sì, yo no lo he leìdo, pero seguramente es asì. Morton es un periodista que ha escrito biografìas de personajes famosos, querìa decir solo que no es un opinionista de Salvame ni nada parecido, querìa decir que la anècdota seguramente es cierta, aunque la prensa espanyola no la haya recogido.
 
No sé, yo he leido esto

‘Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Érika no se refería a Antonio Vigo [el padre su hija Carla y exmarido de la hermana menor de la Princesa, de quien se divorció una vez que su cuñada ya estaba casada con el heredero].

http://www.vanitatis.elconfidencial...-han-dejado-sola-david-me-siento-sola_255663/
Y lo habrás leído...pero la realidad es que nunca estuvieron casados, aunque lo hicieron pasar por tal desde que se supo que la hermaniZima se casaba con quien se casó.
 
Yo, con todos los respetos, nunca me he creído esa situación que contó el primo David Rocasolano. No tiene ningún sentido, Erika estaba sola como un perro, sin atención por parte de su madre y hermana, si hubiera habido alguna tensión de ese nivel que la llevara a acabar con su vida no la hubieran dejado sola con la niña pequeña. Así de claro y lógico lo veo yo.
Comprenderás que alguien que piensa en quitarse la vida no lo comunica oficialmente . Vas cuesta abajo y llega un momento que no puedes más y ya está . Era labor de su madre , sobretodo , o sus padres atender y acompañar a esa hija que sufría problemas - los que fuesen -
Qué esperas de unos padres que dejaron a Letizia menor de edad irse a convivir con un profesor del instituto ? Todo viene de los padres y su falta de interés en la prole .
 
Y lo habrás leído...pero la realidad es que nunca estuvieron casados, aunque lo hicieron pasar por tal desde que se supo que la hermaniZima se casaba con quien se casó.
Sí , bueno , como hicieron casarse a papi chulo con la otra , quedaba más fino . Pero Erika y A Vigo tenían una hija y funcionaban como pareja . Lo mejor de todo , al morir E , Leti y su mami , intentaron
quedarse con la niña , solo que no pudieron .
 
Primo dijo: Erica estaba muy mal, depresiva _" Me han dejado sola". Eso dijo el primo. Quienes la dejaron sola?? Así en plural? Se entiende q su familia. Ahora va a resultar que JC rey era su piedra de apoyo, su tutor ?.responsable de qué?. Buscar mejor entre el entorno más cercano , empezando por su propia familia.L eticia y cuñado, xej. Quienes la ubicaron enseguida en un CTV y parece q resultó ser un fracaso. Luego le soltaron la mano? Ok. Q JC ni 8 cuartos! Su flia.

En un su***dio no hay responsables. Es el resultado de una depresión severa, de una enfermedad. Ahora resulta que si alguien del entorno más cercano da un colosal braguetazo y presiona para que se tenga tal o cual comportamiento, la decisión a tomar es suicidarse dejando a una hija pequeña en manos de esos que supuestamente provocaron el su***dio? NO.

Esa chica se sintió aislada y dejada de lado cuando Doña Rochuletas y Pelma se rindieron ante la Kuin entusiasmadísimas con meterse en ese mundo royal. Se sabe que traían un revuelo tremendo y manipularon para sentar a Pelma junto a Alberto de Mónaco y así terminar las dos de princesas (ya parece que Alberto iba a venir a recoger esas cáscaras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)...Erika quedaba fuera de esos planes de grandeza...y le debió sentar como una patada siendo la benjamina de la casa.

Erika quedaba fuera de esos cuentos de hada que planeaban las otras; y por si fuera poco, hay que agregar que su realidad -ésa sin cuento- había que enmascararla: le inventaron que su pareja era un artista en ciernes, algo así, y que estaban casados. Le inventaron una vida y le borraron la propia al tiempo que la sacaban de la posibilidad de ascender al cuento como las demás. E intentó colarse dando una entrevista al Hola, ¿lo recuerdan?

Eso debió haber sido durísimo para una persona de temple depresivo. Pronto dejó a su pareja, se fue a vivir de prestado al depa de la Kuin, le inventaron un trabajo con sueldazo y comenzó a salir con dos -su pareja de siempre y un nuevo novio- y todo eso con los fotógrafos siguiéndole los talones...Es ahí que interviene la Kuin presionando a que lleve una vida decente de cara a la galería...No me sorprende nada que la Pelma después demandara a la prensa con apoyo de la hermana....El dilema era: 1-entrar en ese mundo con todas sus consecuencias de fotógrafos y pretender llevar una vida impecable...2-o quedarse con el que ya tenía -muy de segunda frente a las otras hermanas....No supo cómo entrar, cómo lidiar con su vida anterior...no es fácil trepar de golpe cuando ya hay mucho de peso como lo es el compromiso de tener una hija....Si hubiese sido soltera sin hijos, sería una Pelma más. Esa vida de prestada, esa presión de trepar, eso quedarse atrás y todo frente a las cámaras no puede hacerse sin un temple fortísimo...un temple del que obviamente ella carecía.

Eso es lo que yo elaboro después de leer las acciones que cuenta el primo en su libro. Él es más duro y apunta directamente a la Reina y su entorno del su***dio de Erika. Tomando en cuenta las mismas acciones, yo llego a otra conclusión: ellos colaboraron con una atmósfera que contribuyó a acrecentar un desequilibrio que ella ya tenía y no fueron capaces de verlo...Pero anticipar un su***dio es muy difícil y cuando ocurre no se debe culpar a quienes ignoraron los síntomas.
 
Es lo que sucede cuando se atreven con mentiras tan gordas...en la era del internet....que todo se sabe.
El padre no era periodista, la madre del padre era locutora, la madre de la criatura era auxiliar de enfermería....y así sucesivamente.
Si hubieran seguido con las vidas que llevaban antes del bodorrio.....y dejarse de aparentar lo que nunca fueron......!!!!!!!!!!!!
Y si la joven era tan frágil, las personas que de verdad la querían le hubieran aconsejado no ponerse en el ojo del huracán.
Luego es mejor buscar culpabale que entonar el mea culpa.
 
Boda de papi chulo en Asturias
1088287209_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


130260_1.jpg



los-principes-de-asturias-junto-al-padre-de-letizia-jesus-ortiz-y-su-mujer-ana-togores-gtres.jpg
 
"Los privilegios bien que les gustaron y gustan a todos".
Si hubo privilegios, bien caro que los pagaron. Nadie monta un pollo en esas circunstancias si no hay motivos par ello.

Esas circunstancias son precisamente de las más propensas para montar un pollo sin motivo, es un mecanismo de defensa de la mente: culpar a alguien de la desgracia. Es como cuando la gente culpa a la familia de un asesino, es una respuesta emocional normal. Yo no sé si pagaron caros los privilegios, pero ya eran mayorcitos para saber que este tipo de cosas no son gratis. Ya lo dijo el primo en su libro, que en el mundo en el que se movían, "todo es regalado pero nada es gratis". A esta chica le consiguieron un trabajo del copón para el que a ti te pedirían mil requisitos y posaba bien orgullosa en el HOLA, una persona que no quiere salir en los medios no se presta a esto:

2004-02-12-b.jpg
 
Eso había leido en alguna parte pero es lo que tiene estar fuera de lugar. Hay que ser una jeta para poder soportarlo a gusto y creerse un lumbreras y decir a los demás que es un montón de mierda. La realidad es la que es.

Muchas personas fueron enchufadas por el estado español de jefes de...nada y lo llevan maravillosamente. Les da igual el que dirán y si se lo echas en cara, te dirán que se lo merecen, que si tú eres un pringao, etc.

No creo que esa fuese la causa del su***dio (u homicidio) y además tenía una hija de corta edad.

El ex compa sentimental de Erika lo tiene claro, los Borbones la "mataron"...¿Cómo? Yo que sé.

La colocaron recomendada por VI en Globomedia de Emilio Aragon , buen vasallo , y estaba fuera de contexto , parece que la gente se carcajeaba del puesto en que estaba , porque no llegaba al nivel , ya sabes , estos siempre tienen que ser jefes de lo que sea como Cris y Helen . Parece que la chica estaba acomplejada por el ambiente . En el ballet que Blanca Nieves , que fue un fiasco de Emilio Aragón , ella dibujó los decorados - parecían de un festival fin de curso - el vi y la Leti fueron al teatro para ver de dar publicidad a la cosa , pero ni por esas .
 
Back