Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Un camarero de un bar de Malasaña le dijo a un periodista que ella bebía gin tonic. El mismo periodista vio cómo salía del bar con el móvil, con la copa y se metía a un portal (bastante cutre, por cierto) para seguir hablando con quien fuera.
Si con estos datos decimos que es abstemia "total" pues...
Si llevaba dos móviles era ella sin duda..con uno solo me hace dudar (n)
 
" extranjera " con j.

Nasuko: mira, que cuandoe escribimos, a veces no es falta de ortografia sino que sucede como
al Sr.Sampera que mete el dedo donde no era. A veces las teclas ni las vemos al escribir, a mi me sucede casi
siempre yrepito, no es falta de ortografia, es la rapidez a veces de como uno escribe.
 
La cosa no va con la mayoría de los asistentes. La cantidad de veces que yo he escuchado insultos de una persona a otra y no los cuento por ahí. Tampoco van a entrar en el foro para contarlo.

David Rocasolano habló porque estaba harto de Los Borbones y contó cosas que de no estar harto, no lo hubiera hecho.

Ese escándalo en el aeropuerto de Miami salió en algunos medios de comunicación como también salio en algunos medios de comunicación artículos y entrevistas sobre el libro de David Rocasolano.

Por eso mismo lo digo.
 
En un su***dio no hay responsables. Es el resultado de una depresión severa, de una enfermedad. Ahora resulta que si alguien del entorno más cercano da un colosal braguetazo y presiona para que se tenga tal o cual comportamiento, la decisión a tomar es suicidarse dejando a una hija pequeña en manos de esos que supuestamente provocaron el su***dio? NO.

Esa chica se sintió aislada y dejada de lado cuando Doña Rochuletas y Pelma se rindieron ante la Kuin entusiasmadísimas con meterse en ese mundo royal. Se sabe que traían un revuelo tremendo y manipularon para sentar a Pelma junto a Alberto de Mónaco y así terminar las dos de princesas (ya parece que Alberto iba a venir a recoger esas cáscaras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)...Erika quedaba fuera de esos planes de grandeza...y le debió sentar como una patada siendo la benjamina de la casa.

Erika quedaba fuera de esos cuentos de hada que planeaban las otras; y por si fuera poco, hay que agregar que su realidad -ésa sin cuento- había que enmascararla: le inventaron que su pareja era un artista en ciernes, algo así, y que estaban casados. Le inventaron una vida y le borraron la propia al tiempo que la sacaban de la posibilidad de ascender al cuento como las demás. E intentó colarse dando una entrevista al Hola, ¿lo recuerdan?

Eso debió haber sido durísimo para una persona de temple depresivo. Pronto dejó a su pareja, se fue a vivir de prestado al depa de la Kuin, le inventaron un trabajo con sueldazo y comenzó a salir con dos -su pareja de siempre y un nuevo novio- y todo eso con los fotógrafos siguiéndole los talones...Es ahí que interviene la Kuin presionando a que lleve una vida decente de cara a la galería...No me sorprende nada que la Pelma después demandara a la prensa con apoyo de la hermana....El dilema era: 1-entrar en ese mundo con todas sus consecuencias de fotógrafos y pretender llevar una vida impecable...2-o quedarse con el que ya tenía -muy de segunda frente a las otras hermanas....No supo cómo entrar, cómo lidiar con su vida anterior...no es fácil trepar de golpe cuando ya hay mucho de peso como lo es el compromiso de tener una hija....Si hubiese sido soltera sin hijos, sería una Pelma más. Esa vida de prestada, esa presión de trepar, eso quedarse atrás y todo frente a las cámaras no puede hacerse sin un temple fortísimo...un temple del que obviamente ella carecía.

Eso es lo que yo elaboro después de leer las acciones que cuenta el primo en su libro. Él es más duro y apunta directamente a la Reina y su entorno del su***dio de Erika. Tomando en cuenta las mismas acciones, yo llego a otra conclusión: ellos colaboraron con una atmósfera que contribuyó a acrecentar un desequilibrio que ella ya tenía y no fueron capaces de verlo...Pero anticipar un su***dio es muy difícil y cuando ocurre no se debe culpar a quienes ignoraron los síntomas.

Una cosa es ignorar los síntomas, y otra que te de igual porque para alcanzar lo que quieres uno de los requisitos es no "pararte con cualquiera" a ver qué le pasa. Yo si que creo que su situación estuvo provocada por un acoso brutal por parte de la hermana, que seguro que cada vez que aparecía en algún medio la llamaba para echarle una bronca y con alguna que otra amenaza de "te quedas fuera". La diferencia es que a la otra hermana, que parece haber heredado el gen de la mala leche que tiene la merdé, a esas llamadas de acoso respondería con la misma mala leche. Pero la difunta, que si que parecía tener el mismo gesto altivo que las hermanas pero no su misma mala hostia, se quedaría hecha polvo. A la mayoría de personas sanas, si son maltratadas psicológicamente pueden llegar a una depresión, y al su***dio si no ven salida.

A mi esa frase del primo de que ella dijo que "la habían dejado sóla", me suena a que "alguien" decidió que "se quedaba fuera" porque no daba la talla, y eso la hundió en lo más profundo.
 
No cuesta nada llevarse la copa a los labios y no abrir la boca para beber, pero crear el efecto de que se bebe...Es mucho peor hacer lo que ella hace que es alzar la copa y no beber, da a pié a los comentarios que pretende que se hagan....

Beber-agua.jpg



A lo mejor Letizia no bebe de la copa, porque está medicada y las personas que toman medicamentos no deben mezclarlos con alcohol.

Yo ahora tomo medicamentos para la ácidez y la hernia de hiato que tengo entre otras cosas, y no leo los prospectos, pero siempre me han dicho que no se debe mezclar alcohol con medicamentos y con una hernia de hiato no estoy para pegarme borracheras precisamente.
 
Esas circunstancias son precisamente de las más propensas para montar un pollo sin motivo, es un mecanismo de defensa de la mente: culpar a alguien de la desgracia. Es como cuando la gente culpa a la familia de un asesino, es una respuesta emocional normal. Yo no sé si pagaron caros los privilegios, pero ya eran mayorcitos para saber que este tipo de cosas no son gratis. Ya lo dijo el primo en su libro, que en el mundo en el que se movían, "todo es regalado pero nada es gratis". A esta chica le consiguieron un trabajo del copón para el que a ti te pedirían mil requisitos y posaba bien orgullosa en el HOLA, una persona que no quiere salir en los medios no se presta a esto:

2004-02-12-b.jpg
Montar un pollo sin motivo es una bobada y mas tratándose de quien se trataba, motivos tendría y poderosos para decir lo que dijo.
Precisamente la sometieron a una presión, presuntamente, muy fuerte que no pudo soportar, ella no era tonta y sabía que la colocación se la habían dado por el parentesco no por su preparación y méritos, no soporto ser el centro de las críticas que se vertieron sobre ella.
Las hermanas eran mujeres muy libres y anónimas y de pronto ver que la seguían a todas partes y todos opinaban sobre su vida y propia familia no quería esa vida, no todos tienen el mismo estómago y les va el rollito del dinero y la fama.
Todo presuntamente. Es mí opinión después de leer todo lo publicado.
 
Tal vez la Kkuin le amenazaba con no hagas esto, que JC se va a cabrear, no hagas lo otro que JC la va a liar...y siempre lo ponía como pantalla cuando era ella la que obligaba a su hermana a hacer su voluntad (porque además me lo imagino: "E. no salgas con dos chicos porque yo no quiero", la hermana podría decirle y quien moño eres tú para prohibirmelo?"...tal vez por eso echaba por delante al suegro para infundir un poco de respeto y obligarla a obedecerla....
 
Esas circunstancias son precisamente de las más propensas para montar un pollo sin motivo, es un mecanismo de defensa de la mente: culpar a alguien de la desgracia. Es como cuando la gente culpa a la familia de un asesino, es una respuesta emocional normal. Yo no sé si pagaron caros los privilegios, pero ya eran mayorcitos para saber que este tipo de cosas no son gratis. Ya lo dijo el primo en su libro, que en el mundo en el que se movían, "todo es regalado pero nada es gratis". A esta chica le consiguieron un trabajo del copón para el que a ti te pedirían mil requisitos y posaba bien orgullosa en el HOLA, una persona que no quiere salir en los medios no se presta a esto:

2004-02-12-b.jpg

Según mi modesta opinión, es bastante normal sentirse fascinado por un mundo de opulencia que se abre ante nosotros. Hya quien no quiere pero a otros les deslumbra. Luego igual empezó a ver que no es tan brillante como lo pintan y su entorno familiar tampoco colaboró.
 
Esas circunstancias son precisamente de las más propensas para montar un pollo sin motivo, es un mecanismo de defensa de la mente: culpar a alguien de la desgracia. Es como cuando la gente culpa a la familia de un asesino, es una respuesta emocional normal. Yo no sé si pagaron caros los privilegios, pero ya eran mayorcitos para saber que este tipo de cosas no son gratis. Ya lo dijo el primo en su libro, que en el mundo en el que se movían, "todo es regalado pero nada es gratis". A esta chica le consiguieron un trabajo del copón para el que a ti te pedirían mil requisitos y posaba bien orgullosa en el HOLA, una persona que no quiere salir en los medios no se presta a esto:

2004-02-12-b.jpg

Es que esta era la imagen que quería dar la merdé. De familia de clase media pero CULTÍSIMA, LISTÍSIMOS TODOS, UNOS ERUDITOS. La idea era "nosotros no somos unos niños de papá, nos hemos hecho a nosotros mismos y somos todos universitarios y unos número uno en nuestras profesiones". Todos casados, con vida estable. De ahí todo el relleno de cojín que metieron en los currículums.

El problema es que muchos medios no pasaron por el aro, y también publicaron otra imagen (de una persona normal, pero ya no es lo que la merdé quería):

diezminutos.jpg
 
Una cosa es ignorar los síntomas, y otra que te de igual porque para alcanzar lo que quieres uno de los requisitos es no "pararte con cualquiera" a ver qué le pasa. Yo si que creo que su situación estuvo provocada por un acoso brutal por parte de la hermana, que seguro que cada vez que aparecía en algún medio la llamaba para echarle una bronca y con alguna que otra amenaza de "te quedas fuera". La diferencia es que a la otra hermana, que parece haber heredado el gen de la mala leche que tiene la merdé, a esas llamadas de acoso respondería con la misma mala leche. Pero la difunta, que si que parecía tener el mismo gesto altivo que las hermanas pero no su misma mala hostia, se quedaría hecha polvo. A la mayoría de personas sanas, si son maltratadas psicológicamente pueden llegar a una depresión, y al su***dio si no ven salida.

A mi esa frase del primo de que ella dijo que "la habían dejado sóla", me suena a que "alguien" decidió que "se quedaba fuera" porque no daba la talla, y eso la hundió en lo más profundo.

Así lo dijo el primo en el libro, que Letizia le pegaba unas broncas de aúpa a Erika cada vez que la prensa la sacaba haciendo algo que ella consideraba que los dejaba en ridículo.
 
La verdad a ese tipo de cosas no me importan demasiado.
El asunto NO es que te importe a ti.....sino la realidad....que no estaban casados y, de cara al bodorrio, les inventaron una historia como a cada uno de los familiares de la novia.
Lo malo es querer tapar el sol con un dedo...en lugar de llamar a las cosas por su nombre.
Y aquí termina la historia en lo que a mi respecta.
 
Back