Las españolas más guapas

Por dios, aparte de la cara de repollo contrariado, parece que le han tirado la corona desde un quinto piso....

5fbd2334-a7f8-4056-b2ae-9fa414fb0342-jpeg.661138
Este título sin alguna contrapartida no tiene explicación posible.
 
Yo creo que no es Amparo Muñoz la que ella se refiere. Creo que esta fue su última aparición en televisión:


2693257
Que sí, que cuando ya estaba casi sin tabique y hecha una pena en la revista Semana salió en la portada y en primer plano y tenía un bigotazo de aupa, una muestra más de lo mal que estaba, ni siquiera se depilaba el bigote y lo necesitaba ¿eh?.
Tengo unas tías que junto con mi madre compraban todas las semanas una Lecturas, otra Semana y otra Hola, y guardan las que consideran interesantes por algún motivo, y ésta la guardaron precisamente por el detalle que cuento.
 
Que sí, que cuando ya estaba casi sin tabique y hecha una pena en la revista Semana salió en la portada y en primer plano y tenía un bigotazo de aupa, una muestra más de lo mal que estaba, ni siquiera se depilaba el bigote y lo necesitaba ¿eh?.
Tengo unas tías que junto con mi madre compraban todas las semanas una Lecturas, otra Semana y otra Hola, y guardan las que consideran interesantes por algún motivo, y ésta la guardaron precisamente por el detalle que cuento.
Pero yo creo que llegada la enfermedad o la adicción a ese extremo no se puede tener en cuenta para la belleza, quién es la guapa, nunca mejor dicho, que no se estropea en esas circunstancias?, aún así me parece la más guapa de las que han salido en este tema, había oído a mi madre mencionarla muchas veces y no recordaba lo guapa que era. Mi madre, que es una filósofa de patio de amigas, tiene la teoría de que las que somos normalitas o directamente patitos feos acusamos mejor el paso de la edad porque la comparación no parte de tan alto, una versión adaptada del cuanto más subes más alto caerás.
 
Back