Las españolas más guapas

Para mi las más guapa de todas las epocas fue Amparo Muñoz, que maravilla de rostro . Era perfecta. Me acuerdo que ya mayor, y enferma de las adicciones que tenía, fue a un programa de la tele, y yo que era una cria me quedé embobada viéndola. Y sin arreglitos ni operaciones... Lo tenía todo, una cara simetricas, unos ojos preciosos, una sonrisa que enamoraba, una melena espectacular . ..
Me dio mucha pena que acabará asi. Tenia todo para ser feliz pero no pudo con elloe
 
Disiento en algunas opiniones
Lorena Bernal se ha llevado muchos no me gusta, para mi es de las mises más guapas de los últimos años, por no decir la más de la era moderna / reciente

Elsa Pataky es el mejor ejemplo de buen cirujano, una a la que mejora y no destroza, su mérito es ese
Antes del quirófano era una tía de lo más normal

Edurne es el claro ejemplo de mujer normalucha que se saca muchísimo partido con el maquillaje, saber arreglarse, en resumen que sabe sacarse muchísimo partido siendo de lo más normal

Elsa Pataky antes de operarse era fea, una vez vi un reportaje sobre ella y sacaron vídeos y fotos que en fin. No hablo de malas fotos , es que tenía una nariz que no veas.

Lo peor de esta es que va de que su belleza la lleva en los genes , heredada de sus antepasados rumanos. Luego tiras de hemeroteca y ves que es un bluf. No se por qué se empeña en decir que es natural y que no está operada.

Edurne es verdad que se saca partido, pero también lo es que su look es muy de mujeres y hombres y viceversa. Su manera de llamar la atención es ir embutida principalmente. No critico esto porque cada una puede ir como quiera , pero como dices, guapa no es. Su manera de llamar la atención es esta porque de cara es del montón. Aún así, ha mejorado bastante desde OT.
 
Para mi las más guapa de todas las epocas fue Amparo Muñoz, que maravilla de rostro . Era perfecta. Me acuerdo que ya mayor, y enferma de las adicciones que tenía, fue a un programa de la tele, y yo que era una cria me quedé embobada viéndola. Y sin arreglitos ni operaciones... Lo tenía todo, una cara simetricas, unos ojos preciosos, una sonrisa que enamoraba, una melena espectacular . ..
Me dio mucha pena que acabará asi. Tenia todo para ser feliz pero no pudo con elloe
De acuerdo, quizá sin arreglitos ni operaciones (no sé si hablamos del mismo programa) pero con un bigotazo que parecía Genghis Khan
 
Sin retoques por favor, esta foto está retocadísima, sin una sola arruga ¡ni en el cuello! se las han difuminado, y efectivamente no la veo guapa en absoluto, pero ni en esta foto ni en ninguna, que no, que no la veo guapa para nada.
Retocada con e photoshop de los 70... Sarita se hacía fotos con una media en la óptica y sabía un montón de luces!
 
Mi hermana tiene una amiga que (de verdad) es un pibón ahora, antes tenía el mismo cuerpazo, la misma estatura pero no la misma nariz, parece mentira lo que puede hacer una nariz, es alucinante.

Y las orejas,....con la edad, además de los achaques es lo único que no para de "crecer", no es un crecimiento real, se debe al descolgamiento y flacidez de los tejidos blandos, pero acabas con una tocha y lóbulos dignos de los de un moái de la Isla de Pascua
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back