Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Claro que es humano!
Pero , siendo como son ellas, sólo eso te lleva al odio, al rencor y la venganza. Entonces me pega lo de decir que no puede presentar armas y que tiene un Diògenes. Lo que no me pega es verla tan hodìa y relatando un episodio en que se muestra completamente demolida por su abandono y fuera de sí.
Esta siempre fue más de estar hecha polvo y dientes dientes, puyita con malafollá y a quedar ella por encima
Pero no era su último tren, con deudas, enferma y la casa Usher. Antes tenía el control. Ahora no puede ni colocar a las hijas y tiene hasta a las nietas desubicadas pero la puyita la trae de fábrica.
 
Esto mismo lo dijo una vez Antonio Montero y no veas la que le cayó, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con él. Las Campos, las tres, necesitan un hombre al lado para presumir de atractivo.
Que aparte Maritere estaba enamorada, no te digo que no. Pero hay de eso y de lo otro.
Las Campos son un filón porque dan mucho juego y por eso en T5 les dan una cal y otra de arena.
 
Ella siempre dijo que se quería retirar de la tv con una gran entrevista, pues como sea esta se ha lucido
Sí, eso se ha dicho, pero a veces es mejor que no se haga. El gran Jesús Hermida, que llevaba mucho tiempo retirado, quiso dar su última gran entrevista y ya no estaba para ello. Se notaba muchísimo su falta de lucidez. Ella ayer fué por cobrar, que necesita liquidez, y creo que se mostró bastante sincera. Es como se siente ahora: sola, vulnerable, con dos hijas que van a su bola y ni siquiera quieren vivir con ella en el casoplón, y por la experiencia de mi abuela que fué una bestia de fuerza e independencia toda su vida, los últimos cinco años de su vida los pasó con una dependencia emocional terrible, precisamente de una hija con la que no se llevaba pero tenía terror a morir sola.
Bajo mi perspectiva no hay enamoramiento , hay mucho miedo a la soledad. Y he sentido pena.
 
Empezó fuerte,ayer...quejándose del vídeo que le pusieron....por poco se va !
Pero luego se fue enterneciendo....aunque yo creo que lo que tiene no es amor por Edmundo sino que lo necesita,le hace falta compañía,charlar con alguien,presumir de pareja, de que un hombre está colado con ella...Esmuy distintos precisar de otra persona para cumplir tus necesidades, aunque sean afectivas. a querer a una persona de verdad...

Pero ¿qué sentido tenía que tuviera que ir Gustavo a la estación a buscarlo de vuelta a casa del Molino, si habían roto?
¿Cómo va a seguir utilizando al chófer si se había largado para siempre ? Y como no iba él a escaparse de la estación después de recibir su whatsapp poniéndolo fino...

Cuando explicó las discusiones,ella obviaba aquello que no la dejaba bien...

Respecto a la ropa, cuando le hicieron aquello de tengo una carta para tí a Edmundo, le llevaron a un amigo, al cual también le dejó en su casa un montón de trajes....y no había manera de que los fuera a recoger (tampoco tendría sitio para ponerlos)....hasta que cogió una furgoneta y se lo envió..desde Zaragoza...
 
Prima, va a cumplir 79 años, no la veo mal, teniendo en cuenta el ictus y que no tiene pinta de hacer mucho ejercicio.

Esos ya los ha cumplido hace 6 años.

Edito: Hola Primas, me uno al hilo.
Disfruto muchísimo leyéndoos, puesto que JAMÁS he soportado a ninguna de las Campos y ver cómo se hunden ellas solas me produce una inmensa satisfacción.
Sabía que la yaya iba a hacer su "digno ridículo" ayer en Sábado Deluxe, pero soy tan Hater de Sálvame ya que no podía ni verlo.
Prefiero leeros a vosotras, haciendo un resumen tan maravilloso del gran bochorno Camposhiano (y)(y)(y)

(Todavía tengo que introducirme bien en el hilo de Terelu para desahogarme y quitarme de encima ese inmenso asco que le tengo a la primogénita boba.)
 
Última edición:
Bigote ¿De qué vive?
La ropa que lleva es viejuna y barata. NO es nueva
Esa americana tiene arrugas por un tubo. El pantalon no es su talla y debajo lleva un polo de manga corta en enero.
Yo que soy un caos ( algunas mañanas no abro los ojos y me entero a mediodia lo que llevo puesto) esto me canta un montón.

Maritere no es periodista.
La Fallaci hubiera escrito un libro sobre tele5 que temblaba Vasile. Hubiera encontrado información bajo las piedras.
Se hubiera hecho respetar. Maritere no tiene salvacion. Deberia ser un ejemplo .
 
Además muy cutre lo de Maria Jimenez.
Maritere: no importa que Bigote se preocupa de la Jimenez ( ya se preocupa ella de si misma) lo que te dijo es que era un golfo, algo que salta a la vista.
 
Un ictus que requiere una recuperación fuerte. No estar por ahí pidiendo trabajo y montando pollos
Mi sensación es que la tía una vez la dijeron que lo había superado volvió a sus cosas, sin mentalizarse de que un ictus es un aviso para cambiar tu vida, asumir que hay que trabajar en ti (recuperación, deporte, alimentación, evitar disgustos..) y lo único que veo es una paisana empeñada en los focos a su persona, en culpar a todo dios de su ictus y de que la den un programa. No creo que eso sea lo mejor para recuperarse. Es perreta tras perreta por orgullo. Entiendo que haya gente que le dé penilla.porque la ve una persona mayor...más vulnerable. Pero es adulta y toma decisiones propias. Si es adulta para.dedicarse a meter el dedo en el ojo sistemáticamente a todo el mundo, lo es para todo lo demás. Yo es que no creo que haya que tener más "compasión " , como si no rigiesen, a la gente mayor. Flaco favor les hacemos, porque les hacemos niños. Una cosa es que les cuides o les des cariño, y otra que les pasemos las cosas malas.porque son mayores
Si, ya se, abro paraguas para las aspas...

Lauryn has estado brillante

A la sra le da un ictus y solo piensa en que le den un plató y ahora con casi ochenta años en la chepa sigue erre que erre con lo mismo.
Con un ictus pasado y con la edad que tiene lo mejor es que esté relajada en un balneario y disfrutando de la vida .
Que has podido palmarla !!!!
pero no la sra está empecinada en tener un programa o una colaboración
Cada loco con su tema

0EAD2B7C-23E6-427D-954A-0906CBE63A14.gif
 
En fin.
Da un poco de pena.
Esta mujer padece miedos y fobias. No le gusta estar sola.
¿Problemas económicos?. Pues eso es mala cabeza porque ha ganado mucho dinero.
A su edad puede vender todas las propiedades que tiene y vivir en paz sus últimos años .
En paz y con dignidad.
Hay infinidad de gente en peores circunstancias.

¿Que es eso de ir a la tele a mostrar su vejez, mendigarle a ese tipo y mentir que no ha vivido de ella?.
Ya son ganas de hacer el ridículo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back