Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hay una cosa, fermosa mía, que no entiendo. Te veo en la foto del árbol con el pelo corto y te veo avejentada y miro la foto de tu perfil de Instagram y te veo con una melena ondulada que suaviza los rasgos y disimula la papadita. Entiendo que la foto del perfil te gusta...no te dice nada esto?
Yo es que no sé quien ha engañado a Tontelu, que se piensa que ese pelo tan corto y rubio platino, con raíces y "despeluchao" le favorece, porque le queda fatal, a su forma de cara, por su edad, y sus rasgos...Y el color ese choni, que no favorece a casi nadie, y menos a una señora de 50 y tantos años... Por no hablar de sus estilismos... Es todo un despróposito....
 
Última edición:
Vaya, pues no sale nada favorecida en esa foto, siempre me ha parecido una mujer muy normalita en cuanto a aspecto físico.
 
Yo es que no sé quien ha engañado a Tontelu, que se piensa que ese pelo tan corto y rubio platino, con raíces y "despeluchao" le favorece, porque le queda fatal, a su forma de cara, por su edad, y sus rasgos...Y el color ese choni, que no favorece a casi nadie, y menos a una señora de 50 y tantos años... Por no hablar de sus estilismos... Es todo un despróposito....
No puedo estar más de acuerdo.
 
Terelu está más delgada o eso parece en la foto que ha colgado.
De todos modos, no me gusta meterme con su físico. Cada uno sabe sus circunstancias y los años no perdonan los excesos a partir de una edad. Ha tenido un cáncer de mama pero estaría igual si no lo hubiera tenido. Por mi trabajo conozco a muchas mujeres que han pasado por lo mismo y no están como ella. La noche, el alcohol, el tabaco y los atracones son los que le están pasando factura.
Lo que sí le reprocho es lo poco que ha invertido en construirse por dentro. Ha tenido todas las facilidades para adquirir una cultura, unos modales y un saber estar. Y lo peor es el ejemplo que le ha dado a su hija, que es igual que ella de vulgar.
El reality ha sido su tumba profesional porque ha mostrado al mundo lo inculta, zafia y prepotente que es.
Ha sido su tumba por ir de digna y negar lo evidente, si se riera de sí misma y se mostrara tal como es hubiera ganado la simpatía de muchísima gente.
 
Hay una cosa, fermosa mía, que no entiendo. Te veo en la foto del árbol con el pelo corto y te veo avejentada y miro la foto de tu perfil de Instagram y te veo con una melena ondulada que suaviza los rasgos y disimula la papadita. Entiendo que la foto del perfil te gusta...no te dice nada esto?

La foto de perfil tiene ya unos añitos. Quizá 5 o 6. Ni parece ella.
No es una crítica. La mía es de hace 9 años. Era actual al entrar en Instagram y nunca la he cambiado.
 
Yo es que no sé quien ha engañado a Tontelu, que se piensa que ese pelo tan corto y rubio platino, con raíces y "despeluchao" le favorece, porque le queda fatal, a su forma de cara, por su edad, y sus rasgos...Y el color ese choni, que no favorece a casi nadie, y menos a una señora de 50 y tantos años... Por no hablar de sus estilismos... Es todo un despróposito....
Lleva estilismos de maruja de medio pelo.
 
Yo también la veo algo más delgada en sus últimas fotos. No sé hasta que punto el cáncer que pasó provoco o ayudo al cambio en su peso, conozco a personas que pasaron por cáncer y no engordaron tanto, pero no tengo ni idea sobre su caso en particular.
En cualquier caso lo que si ayudó y mucho es su estilo de vida, por lo que dice y muestra le gusta comer en cantidad y nada sano, además de tomar sus copas de alcohol cuando sale (que es todas las semanas) y no hace nada de ejercicio.
Y cuando llegas a la menopausia tu cuerpo empieza a gastar menos y a almacenar más y o tienes cuidado o vas subiendo de peso y aumentando grasa poco a poco. Tienes que cuidar más tu alimentación y hacer ejercicio para mantenerte o al menos no dejarte ir demasiado.
Y en cuanto a sus estilismos, a mi no me gustan, los veo muy chonis y que la avejentan, especialmente ese color de pelo , el corte a lo mejor en otro color tendría un pase. Y se maquilla fatal , excesivo de todo, algo más natural le favorecería más.
Pero ya es mayorcita y tiene espejo (supongo), si ella se ve guapa así ... olé ella. De todo tiene que haber en este mundo.
 
He visto un trozo de Inocente ! Inocente! en que se reunen a comer con su hermana y su hija y la hija le hace la broma de hacerle creer que está embarazada...con predictor incluido.(amañado) y ella ahi en la mesa, fumando, aunque ponían un circulito que lo difuminaba....¡¡¡¡C&%$!!! Que has tenido dos cánceres...¡¡deja de fumar de una vez y mas en sitio cerrado, con otras personas presentes a las que les afecta tu humo !! Ni deja el tabaco, ni deja el alcohol .
Está necesitada de dinero, últimamente sale Terelu en todas partes, en Movistar con Patricia Conde y Angel Martín, en Antena tres con eso Mask Singer.., en Telecinco en VLV.En los videos de su madre (hablando las dos de hombres, naturalmente, aunque están las dos sin tener pareja..)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back