Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¡Yaaaaaa la veoooooo!, me dejo los ojos en el intento:¡vaya vestido rayinegro que se ha colocao!!!!!Está haciendo publicidad de algo pero, honestamente, no he podido atender porque me tenía absorta su ehtilihmo. La gente del ropero de la tele, o como se llame el sitio donde las asesoran, visten y demás, estarán acostumbradas a los despropósitos borreguiles y la dejarán por imposible. Me las imagino diciendo :¡Anda, anda, ponte lo que quieras y vete ya!.
 
La Mama , pobrecilla y lo digo en serio, pierde de vez en cuando el hilo de lo que ha de presentar.

Tere ya ha recuperao el asento cahtellano de Valladolí, ná menoh y bien rapidito.
 
Alarm alarm¡¡¡ la Sánchez Silva va a dejar sin estrellato a Terebo


En el kiosco rosa de los lunes, Raquel Sánchez Silva y Terelu, ¿enfrentadas?



Por si Terelu no tenía suficiente con el enfrentamiento que desde hace un año mantiene con María Patiño, le ha salido un nuevo enemigo (televisivo). La hija de María Teresa Campos, que ya fue destronada de la capitanía de Sálvame en vacaciones, debe ahora competir con otra compañera de la cadena si quiere volver a ser presentadora. Ella y Sánchez Silva son las firmes candidatas para conducir un nuevo talent show de Telecinco y aún no hay nada decidido. Para Terelu sería una gran oporunidad para demostrar que sigue siendo una profesional de la pequeña pantalla, pero no lo va a tener nada fácil, ya que Raquel cuenta desde hace varios años con el apoyo incondicional de Vasile.

Leer más: En el kiosco rosa de los lunes, Raquel Sánchez Silva y Terelu, ¿enfrentadas?. Fotogalerías de Noticiashttp://goo.gl/x0IsXo
 
Raquel va a presentar preñá?
O recién?
Para mí ese abrazo que le vi a la mamma a Vasile significaBA algo....lo pillaron en Marbella.
El programa será risible si lo presenta Terelu,lo de menos será de qué vaya.Pero los modelitos,los gestos,los desprecios,la altivez y preponderancia,los zancos imposibles,no tendrán precio.
 
Hombre, por Dior, la Raquel está a años luz de EmbuteluS. Ya cuando presentaba Pekín Exprés (más tarde destrozado por Chusa Vázquez :poop::poop:) ya daba gusto verlo por el positivismo que transmitía RSS. Entre Raquel y EmbuteluS hay un mundo, una es espontánea y simpática y la otra prepontente y preponderanteS. :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
652
Back