Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
flipo, de verdad hay gente que compra en Raquel Bollo disaing??? se creeran que da glamour?? por dios pero si esa tía es lo mas bajo, cateto y pestilente de la tele desde Paco porras!!! aqui hasta el mas tonto hace relojes :a42: el logo parece mismamente el de Luí vuitton, casi igualito oye.
 
Son opiniones. No sigo a ana rosa en su programa que imagino es un rollo como tantos magazines.

Sin embargo me parece una buena periodista con un formato coñazo
Ana Rosa no vive para la tele, no hay mas que verla, escuchala en cualquier entrevista

La puedes ver siempre con buen talante, los que han trabajado con ella dicen que tiene buen carácter, es sosegada, buena persona y con buen humor, vamos maritele rediviva

En cualquier revista la ves disfrutando con su marido, sus amigos, sus hijos, sus madre,viajando, esquiando, en un parque o subiendo a sus hijos a los cacharritos de una feria, o en la playa haciendo un castillo
sabe disfrutar de lo bueno que le ha dado ser una privilegiada dentro de una profesión. como lo es cualquier arquitecto o abogado estrella. y cuando digo estrella me refiero a que sobresalga, no a fama.

Cuando aquel fiasco del libro pidió disculpas, como era lógico, y a pesar de que después la dieron muy muy duro, como ea de esperar,nunca tuvo un mal gesto, desplante, mala papabra para nadie. eso dice algo de ella.
y eso que ni la sigo, mas allá de ver sus fotos en las revistas, ni compro AR, me parece que se ha vuelto un poco rancid con el tiempo, viste de pena y peca de cursilona. aparte de la idiotez de que permita que retoquen sus fotos dejándola muchas veces literalmente como si tuviera no 15 pero 30 o 35 años.

puso en marcha una revista de la que no soy consumidora, pero que es bastante digna, con éxito además.
tiene una galeria de arte también con éxito. entre sus compañeros y los que trabajan a su lado, tiene fama de dar su espacio y su protagonismo a cada uno, sin divismos.

no es soberbia, sabe que el éxito profesional y mas si pasa por la teuve, tiene sus sombras y lo asume con bastante naturalidad, siguiendo su camino, sin mala baba ni ajustes de cuentas

no soy admiradora de ana rosa como presentadora de magazine. mas bien como de la ana rosa mujer de buen talante, disfrutona, que sabe capear el temporal y mirar hacia otro lado sin pensar como una absurda diva tipo maritele, que si se la critica es porque es tan tan maravillosa y envidiada que todos quieren ir a por ella.inventándose o sobredimensionado campañas de acoso, y diciendonos a todos literalmente que si lo que quieren es que la de algo,( glupp), lo van a conseguir. esto lo ha dicho muchas veces.

osea que somos nosotros y los que opinan de ella lo que no la gusta oir, los que queremos que la de algo. claro claro. y si la da somos culpables. a ver. de homicidio con pemeditación supongo. jejje

esto da la medida de lo que tiene en la cabeza esta mujer. o de lo que no tiene mas bien.
por dar la opinión sobre un personaje publico somos culpables. jejje
este argumento es propio de personas incivilizadas, básicas y con poca ninguna inteligencia ni recursos. me paece a mi

a la anasosa la he escuchado en entrevistas y no parece que presuma de nada, tiene sentido del humor, no hay que reirle las gracias, no ataca a nadie, no reprocha nada a nadie, ni tiene actitud de que se la deba nada. y si lo hace supongo que será como lo hacemos todo de foma mas o menos adulta. en privado, cara cara, como la adulta que es, y no utilizando un medio y a sus palmeros para ajustar cuentas

que por cierto la lista de cuentas que tiene que ajustar maria teresa campos debe ser 40 veces la de los reyes godos, porque no hay programa, año o aparicion televisiva que no aproveche pa enmerdarle la plana, con bastante inquina, rencor y mala leche a alguien

al parecer el exito de anasosa no pasa por tener que contar lo que tiene ni con quién se reune pa disfrutar de él
no necesita aludir en sus programas a su vida privada.incluso cuando la han preguntado por su hijo mayor, lo mas que ha dicho es que no estudia periodismo como sus padres. ni siquiera dice su nombre

aunque al parecer el chico dicen es un cerebrín.
Y opositaba para la judicatura. pero no creo que el magazine rollo de anasosa pase por sacar a relucir las gestas del hijo.

no basa su trabajo en mi nieta alehandra, ni yelno, me han invitadó la la pasarela cibeles, tengo piscina, estuve en una fiesta con....o las imahenes de mi alehandra que va al colegio con leonor vestida de semana santa pa sali en la procesió

y así todo. ha sido toda su vida igual. rodeada de los que la reian las gracias, no sabe moverse en otro plano. los mismos que la abandonaron y pusieron verde oscuro cuando ya no podía darles trabajo porque ella no tenía. para que hablar de sus amenazas desde aquel sillón en el que pasaba la vida dia a dia...antológico cuando a la excelente yolanda ramos la llamó fea. el video está por aquí

la otra podrá ser mema, rancia y un coñazo, pero hace su trabajo con mayor o menor fortuna, sin recurrir al victimismo, a que la ensalcen como una reinona antigua, ni a la amenaza, ni al divismo, ni al insulto, ni al nefasto ajuste de cuentas.

yo creo que en este caso el éxito de una y el fracaso de la otra está en el talante. una me parece una persona adulta, segura de sí, que sabe vivir la vida y aprovechar lo que le ha dado, la otra una acomplejada llena de fantasmas. asi la va

la justicia poética es maravillosa. no ocurre siempre, pero cuando lo hace......:a21:
 
ahhhh, eh la borsa de su tienda. Pensé yo que era uno de esos bolsos que llaman shopper. Si la bolsa es así no quiero ya ni pensar en el contenido.
La bolsa Adidas de Luisito tampoco está mal.
 
Nos quejamos de los estilismos de Tetelu. Pero ver a Mila que parece que se ha escapado de una reserva india. Es digno abrir un post sobre la ropa que lleva esta mujer.

El bolso parece la tipica bolsa del super reutilizable (Eroski o Carrefour) pero pintada en dorado para darle un aire chic
 
Peor que el color, diseño o logo de la bolsa me parece el nombre: RAQUEL BOLLO, quién por Dios quiere llevar una bolsa donde ponga ese nombre, compendio de todas las horteradas pensables. Que se puede esperar que esta mujer venda: vestidos de elastán color rosa chicle con un hombro al aire? Camisas color pavo real transparentes? Minifaldas blancas? tops dorados? cinturones plateados? Y si a caso una se compra allí una camiseta blanca porque está de rebajas a 8 euros y es para llevar al gimnasio, quiere una que se la metan en esa bolsa que es peor que un sello en la frente?
 
Peor que el color, diseño o logo de la bolsa me parece el nombre: RAQUEL BOLLO, quién por Dios quiere llevar una bolsa donde ponga ese nombre, compendio de todas las horteradas pensables. Que se puede esperar que esta mujer venda: vestidos de elastán color rosa chicle con un hombro al aire? Camisas color pavo real transparentes? Minifaldas blancas? tops dorados? cinturones plateados? Y si a caso una se compra allí una camiseta blanca porque está de rebajas a 8 euros y es para llevar al gimnasio, quiere una que se la metan en esa bolsa que es peor que un sello en la frente?


JEJEJJEJE, QUE BUENO.
CAMISETAS BLANCAS TENDRÁN SI, Y EN REBAJAS TAMBIÉN. PERO APUESTO QUE UNA CAMISETA BLANCA EN REBAJAS TENDRÁ UN PRECIO DE AL MENOS......NO SE..30 EUROS?

Y SOBRE TODO LO QUE HASTA PODRÍA ASEGURAR ES QUE CUALQUIER CAMISETA BLANCA DE LA RAQUÉ BOLLO DORADO DESÍN ROOM PASA POR TENER SI O YES UNOS CRISTILITOS DORAÓS EN EL HOMBRO, UNAS LENTEJUELAS EN EL CENTRO QUE PONGA FASHION CON LETRAS GITANTES

O UNA ABERTURA EN LA PARTE DE TRASERA,O UNOS FLECOS EN ALGUNA PARTE, O UNOS VOLANTES EN EL ESCOTE.

QUE MUGRE DE MUJER, Y NO POR SUS TRAPOS PRECISAMENTE. LO QUE HA HECHO CON EL DOLOROSO TEMA DE LOS MALTRATOS FÍSICOS...EN FIN

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

JEJJEJ PERO SI PARECE A LOLA DE TODO SOBRRE MI MADRE, PERO EN FEO CLARO...



AQUÍ LOLA, AQUÍ LARAQUÉ. PRESENTADAS QUEDAN

Lola.jpg
 
QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!! QUE CARETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


terelu12_galeria_landscape.jpg


PATIDIFUSA ME HE QUEDADO CON LA BOLSA DE LA BOLLO. NO SABÍA QUE TENÍA UNA TIENDA DE ROPA. MADRE MÍA! QUE MODELITOS HABRÁ ALLÍ????????

Y EL ROLLÁN QUE LE LLEVA EN LA BOLSA DE ADIDAS? CALENTADORES???????

QUE HORROR DE COLLAR LA MILA.
MENUDA FAUNA HA IDO A ESTE CUMPLEAÑOS. BUENO, ACORDE CON LA CUMPLEAÑERA, CLARO.

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Ah, se me olvidaba:

Qué os parecen los zapatitos de Víctor Sandoval? Se puede ser más hortera????????? Que manía de enseñar los logos!!!!!!!!!!!
 
Siempre he visto a la horrible Bollo como un travesti, perdón para estos. El otro día sacaron unas imágenes de la tipa ésta cuando salió vendiendo los malos tratos en el programa de Emma la coneja y era, absolutamente, un hombre, así con todas las letras.

Milagros Jiménez va con caras de circunstancias a todos lados, como haciendo un esfuerzo titánico y un favor a las anfitrionas de "postín" en este caso, jajajajja
 
Siempre he visto a la horrible Bollo como un travesti, perdón para estos. El otro día sacaron unas imágenes de la tipa ésta cuando salió vendiendo los malos tratos en el programa de Emma la coneja y era, absolutamente, un hombre, así con todas las letras.

Milagros Jiménez va con caras de circunstancias a todos lados, como haciendo un esfuerzo titánico y un favor a las anfitrionas de "postín" en este caso, jajajajja


SI, ES CIERTO, COMO QUERIENDO HACER EVIDENTE QUE LAS DESPRECIA. QUE ES LO QUE LA SUSCITAN LAS BORREGAS.
 
SI, ES CIERTO, COMO QUERIENDO HACER EVIDENTE QUE LAS DESPRECIA. QUE ES LO QUE LA SUSCITAN LAS BORREGAS.

Creo que Milagros no tragaba a las Borregas. Alguna vez he observado que se dirige a Borrega Lorzas con pelín de desprecio, tal vez no le quede más remedio que tragarse los sapos.De todas formas lo de Milagros es demasiado: en el último De luxe andaba agachada atando los zapatos a Mermelada. No sé porqué tiene que arrastrarse tanto...nunca mejor dicho.
 
Back