Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No sé si la madre convivirá con todos los novios que se eche , no creo que haga pasar por ese trago a la hija, ni que Alehandro Agradesimientoh lo consintiera, ¡menudo trajín encontrarte por el pasillo a gente distinta cada poco tiempo, más compartir espacios de todo tipo, presencias, conversaciones...buff , me agobia pensarlo!.
Lo ha arreglado de un modo muy fino,después de las 10 de la noche la hija tiene prohibido bajar al salón.Será para que no vea escenas fuertes,me imagino.Y que ellos puedan dar rienda suelta a sus instintos....
 
No digo lo que me parece porque cada uno es libre de educar a sus hijos como le salga del pie, pero luego vamos dando lecciones de cordura y coherencia, en fin.


no sé, yo en estos casos tampoco me atrevo mucho pero supongo que eso no tiene que ser fácil

de todas formas en este caso son tantas tantas cosas, y lo digo en serio, y a cual peor, que hasta esto casi que pasa un poco desapercibido

parece todo de coña a fuerza de licras, bigotes y demás, pero lo de estas dos mujeres es tremendo, en serio

que alguien se tire al suelo x audiencias, que no permita que le hagan sombra
irse de un hotel xq hay gente normal y corriendo, siempre huyendo hacia lo que sea + cara y mejor considerado por los demás. los demás son siempre los + horteras y sinvergüenzas

tener celos de maría bravo que iba a marbella a trabajar. y quejarse de su protagonismo cuando ni había llegado.
es tremendo.

y sólo son 4 cositas que podrían contarse miles. no sé, lo encuentro hasta un tema serio
ajajajaj. en fin, pobres
 
Puede ser también que la niña salga espabilada y se lo quiera quitar de la casa...y sobretodo a los niños pequeños de él.Porque acostumbrada a convivir con novios de la madre ya está,pero con otros niños pequeños debe ser aún peor.Que su madre y el novio pararán poco por casa,pero los niños son muy importantes,sobretodo si no son propios o familia directa.
Juro que yo escribí:los niños son muy incordiantes,no importantes.
Pero el bicho éste me cambia las palabras a su gusto.
 
o una persona a la que tienen que sujetar el cigarro y la cola-cola, o hasta según leo tirar de la cadena del water cuando ella caga

o eso de que que la tengan que coser la etiqueta de la talla 38 en una 40 y pico para que se lo ponga. es tremendo. por mucho menos mucha gente visita psiquiatras y se preocupa por su salud mental

por cierto, no entiendo a las de sastrería, si no quiero meterse en la talla que la corresponde, es su problema

y si quiere meterse en la 34, allá ella, que se mete si puede y allá películas.

tremendo todo.

lo de sujertarla el cigarro el telemadrid se llegó a ver en alguna pausa que volvieron de publicidad antes de tiempo
 
Tenéis razón, lo de la convivencia es un tema menor si se tiene en cuenta todo lo que rodea a las Borrego.
 
Que s´han estao viendo en secretoh pipiS y bigoché...(n)

¡Lo que faltaba pal duro!. Se está fraguando la segunda parte del plan de fuga en tus nariseh,Tereh ¡y no quiereh escuchá!:
Primero, little rice concretó con er Niu Yó y el Cal.loh en la terrasa de Ca´n Seh; y ahora habla con el Pipi :sneaky:, ¡¿Qué mas quiereh?!...y seguro que habrá sío en alguna terrasa también :shifty::cautious::cautious:
Ojocuidao que va a haber un 2 de Mayo como prospere el plan y se le escape el Bigote Inmundo a tu madre.

Bastante tiene. Ya en Navidá por tener que indemnizar a Aznar, no le pasaron los mantecaos ni los pestiñoh del disgusto, ¡hasta se le olvidó seguir el sorteo mientras se arreaba el anís!, y ahora con lo que debe a Hacienda, ni de abrí la boca pa catar el sarmoreho le habrán dao ganah, ¡¿hay deresho, hombre por Dió?!. La diosa al borde de la deshidratasión, la desmineralisasión, sin sarmoreho ¡y to por culpa de Hasienda, ese chusmerío que é peor que el de Corral Bísh!¡ANDA YAAA TOS:poop::poop:!.

Deja de aferrarte a tu Bigote, Diosa de lah Ondah hersianah. Pa ti un jeque árabeS que se quede prendao de tus rodillah de Bélmez y tu parquet con mármol, tu coshazo tapisao a juego con er dormitorio, tu dusha con peldaño y con el water justo enfrente pa frenar tu persona y evitar que te defenestreh cuando resbalas al salí; tu cubo dorao; tus taconeh-destapaoreh; tu papel de paré "Muro de Babilonia/Nabucodonosor", tu animal print, tu Patio de los Leoneh interió...tú serás su favorita, Mari Tereh, no hay duda. Mis cartah de Heraclio FurniéS no mienten.
 
!!!Una revista las ha nombrao REINAS DE MARBELLA a Teresa y Terelu!!!
Pa cag........se....Vaya glamour,ya no valen Gunillas ni Hohenlohe,ni jeques árabes,ni Pantoha(muy devaluada,por siertro),ni Letizias,!!!Las Campos-Borrego,reinas de los días y las noches marbellis!!!!
 
No sé si la madre convivirá con todos los novios que se eche , no creo que haga pasar por ese trago a la hija, ni que Alehandro Agradesimientoh lo consintiera, ¡menudo trajín encontrarte por el pasillo a gente distinta cada poco tiempo, más compartir espacios de todo tipo, presencias, conversaciones...buff , me agobia pensarlo!.

Lamentablemente, el escenario que describes, es muy típico que lo vivan los hijos de madres "ligeras de cascos"
 
Son mis ojos, o ¿está quedando igual a Caritina Goyanes?

caritina+goyanes.jpg
 
Back