Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Esta tarde se mete con la mujer de Vargas Llosa porque dice que trata muy mal a la prensa, que con esos modos que se gasta no va a ningún lado.¿ Recuerda cuando daba portazos en las narices a los fotógrafos y no era capaz detenerse, un momento, para contestar con educación a los periodistas que la preguntaban en la boda de Jubilao, mismamente?.
 
Pues a mí me parece buena presentadora de ese tipo de programas, lo hace bien. Otra cosa sería para presentar Informe Semanal, claro. Pero para los programuchos de T5 y similares va sobrada.

Si ni le dan pegramas serà por otra razón, no por incompetencia.
 
Pero como le puede gustar el Bigote ése? Por favor, que estamos hablando de Bigote Arrocet, el del 123, que no hacía gracia ni entonces.. y encima ahora va teñido de caoba... y admirador de Pinochet....
 
Cuando una quiere mejorar en su trabajo en la televisión, se pone a estudiar, aprende idiomas, inglés fluido,dicción,cultura general ,geografía,política, un poco de francés y alemán, se apunta en la unviersidad a distancia,se hacen cosas, se prepara una.Lo que no puede hacer es esperar que la vengan a buscar para presentar un programa.Ella pegaría mas en el programa de la mañana con Ana Rosa, esperando sustituirla,porque hacen las cosas con un poco mas de glamour y menos agresividad entre colaboradores.
La Patiño cae un poco mejor porque es mas risible,mete tanto la pata que te ries,es bastante analfabeta,pese a sus renombrados estudios.Pero ha hecho también sus esfuerzos con la alcachofa por la calle.La otra nó, siempre trabajo de plató.
 
ayayayya pobe mamacau, no me extraña que llore

laana sosa sicav en primera fila, y ella...

y terebo??? no está. uyuyuyuy

reyes-mediaset-05_ampliacion.jpg
Ana Rosa está en el Consejo de Administracion de Telecinco?
Parecen que han ido los presentadores, pero no los colaboradores.
 
Ana Rosa Quintana forma parte de la productora Cuarzo, que surte de bastantes programas a Mediaset.. la tipa tiene pasta para reventar.. y enchufe exagerado con el Vasile... :oldman:

A lo mejor el otro día la Campos lloraba porque sabía que durante la "excelsa" visita, iba a estar en la segundísima fila, y más rabiosa se quedaría por saber que la Ana Chocha estaría en plan "preponderante"...
 
@Tartadefresa : lo que molesta de ella, entre otras cosas, es que presentando programas de telebasura quiere dar a entender que está destinada a conducir espacios para una élite , para unos cuantos escogidos de la Humanidad, que en realidad ella está haciendo un favor al público dejándose caer por el Deluxe y similares.
 
@Tartadefresa : lo que molesta de ella, entre otras cosas, es que presentando programas de telebasura quiere dar a entender que está destinada a conducir espacios para una élite , para unos cuantos escogidos de la Humanidad, que en realidad ella está haciendo un favor al público dejándose caer por el Deluxe y similares.
Es posible. Pero es que todas las presentadoras me parecen tan gritonas, ordinarias y con tanta pinta prostibularia que Terelu, dentro de ese grupo, no lo hace mal. Y desde luego no lo hace peor. Bueno, y que ser presentador de programillas basura tampoco es que sea una carrera meritocrática, supongo que si te dan un programa será por razones que poco tengan que ver con las "technicalities" de presentar. Dicho lo cual, la última vez que vi a Terelu presentar un programa era aquel que hacía en las sobremesas de Telemadrid, hace mil años.
 
No es alguien que genere simpatías y no es algo de este foro particularmente. No cae bien , por algo será.
 
Back