Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En esta casa todo tiene su razón de ser. Todo está en su sitio, perfectamente estudiado. Como ejemplo, esas fotos en el cabecero de la cama.

Cuando la dueña del triplex-donde-no-se-pone-el-sol y su boxer estén mirando a, por ejemplo, Cuenca (;)), qué mejor que estar contemplando a JulioHey, maestro de las artes amatorias...
 
La casa es cutre y sombría, pero me la esperaba peor. Como ha dicho Helena, el baño da claustrofobia. Resulta que se compra un ático de 500 metros cuadrados, y sacan un baño minúsculo. Es una casa de cara a la galería, a la galería de los horrores. La casa transmite sensación de frialdad, todos los tonos son demasiado grises y apagados. Llamar a esa especie de poza de cemento piscina, es de risa.

Estoy segura de que un decorador a intervenido en el proceso de la reforma. Lo divertido hubiese sido que Tere lo hubiese amueblado a su gusto, sin nadie que le diese indicaciones. Lo de las fotos con tito Julio y el Bourbon son de lo más pretencioso. Solo les ha visto una vez en su vida y los tiene en su casa, como si se fuese todos los domingos a tomar el aperitivo con ellos.
 
joder, + quisiera esto parecerse al ático de tamara.
esto es la casa de benito-huevos de oro-gonzález

habrá algo o alguien que en la calle campomanes de madrí tenga algo paresío a tereborrego o al coceto tereborrego?

ummm no

espantoso


Estoy casi siempre de acuerdo contigo pero la casa de Tamara para una mujer joven era horrorosa
 
@polanski sí claro que habrá intervenido.será el garcía de vinuesa de otras veces o quién sea

pues no sé, pero así ya es bastante divertido, es un descojone. pena y risa a la vez
la casa es el feísmo absoluto. todo encaja

un personahe o personajo como la prota y su historial, en er áticoh de posuelos, donde ve que va la gente, rodeada de quincalla, con fotos de hulio hey y marcos de leopardo y zapatos de nosesabequé y el bolso con la marca y ese bebedero de hipopótamos rodeaó de velas casi tan feo como la prota.

detrás está la lycra, e borreguiro, las toneladas de iluminador, las exclusivas con la enfermedá, el culo de interviú, las leches a los micrófonos cuando lo de helipollas VASILEEEEEEEEE HELIPOLLAH...y pimpampimpum y todo.

y el banco subastando una casa y ella ongullosa de tener este adefesio gracias a eso, a hacer el mono en una piscina de mierdasé hasiendo que endelgasa y demás.

tremendo. la casa es digna de su dueña

:vomit::vomit::vomit:
 
Estoy casi siempre de acuerdo contigo pero la casa de Tamara para una mujer joven era horrorosa


jjaja sí, pero comparada con esta cosa era por lo pronto, en mi opinión, un sitio donde se podía vivir tranquilamente, no este horror de los horrores.
por no hablar de salir del portal en esa calle y no en esas horrendas urbanisasioneh. esto último ya a gusto del consumidor.
 
jjaja sí, pero comparada con esta cosa era por lo pronto, en mi opinión, un sitio donde se podía vivir tranquilamente, no este horror de los horrores.
por no hablar de salir del portal en esa calle y no en esas horrendas urbanisasioneh. esto último ya a gusto del consumidor.


No seas malaaaaaaa ¿Pero esto q era??La salita de espera de Aramis Fuster?
Bondian-Design-Tamara-Falco-5.jpg
 
14979881954_14e4350ab9_b.jpg

Que digo yo, ¿lo que hay enfrente es otro bloque de pisos que domina al suyo? Porque si es así, en cuanto encienda una luz de noche los vecinos la van a ver en todo su esplendor, ni sacarse un moco tranquila va a poder la mujer sin correr las siete hectáreas de persianas; la birria esa de cañizo que se ve fuera no tapa ná. Y de hacer cosas sepsis en la terraza con su maromo, ya ni hablamos .
 
Ojú.
Da hasta frío.
Ni un cachico maera con su veteao, ni un cuerico repujao manque sea, ni una mala forja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me regalan esa casa plástico metacrilatá y me da un ataque!!

Y los supuestos cuadros, y los libros??

Odio los afotos enmarcaos, agh!
 
Uy, sí, eso, los vecinos pegaos, que no me había dado cuentaaaaaaaa jajajajajaja.

Entiendo que quería poner cipréses o seto pa tapar y le han cascao abetos?? :confused:

No lo veo bien.
 
Última edición:
Tengo unos amigos que tienen una casa de vacaciones en un pueblo pequeñito. Un semanal de una provincia le hizo un reportaje dentro de un especial de casas de vacaciones de pueblo,y cuando llegaron para las fotos apareció un camión de atrezzo: plantas,flores,alfombras,toallas,estores,mantas...ellos alucinaron porque no se imaginaban que iban a transformar tanto una casa sencilla.
No me imagino lo que habrán hecho aquí.
Con la dueña,Terebó se vé .
 
a mi me da que es su casa.

de todas formas la alberca abrevaero de hipótamos se quedará ahí

y esos horribles suelos y demás.

es horrendo. parece el típico sitio de vecinos que suspiran por las marcas y los sentros comersiales y el gintonic con lagrimas de argan y eneldo jojojo

traca.

tere borrego es lo +:vomit::vomit::vomit:
 
Back