Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Brillantes estudiantes que consiguen sacar adelante sus tesis doctorales con becas de miseria, becarios con expedientes sobresalientes que se entregan a líneas de investigación (relacionadas, por ejemplo, con "el cánse") a cambio de unos tristes euros al mes con los que esta inculta prepotente no tendría ni para un par de zapatos. Niños y ancianos pasándolo muy mal y muy cerca de nosotros (no de ella, que al parecer no se ha enterado). Pero lo más indignante no son las fotos que habéis colgado, sino sus sublimes comentarios. Cómo se puede tener la desfachatez de decir que "se lo merece después de treinta años trabajando"? Si ni siquiera se merece llevar treinta años haciendo eso que ella llama "trabajar". Alguien que se dedica a la comunicación y es incapaz de enlazar cuatro palabras sin añadir un "es desí" o un "mentiendes". Entonces, los que a cambio de treinta años en la mina se llevan una jubilación decente y una silicosis ¿qué son? ¿gilipoollah? ¿Y quienes se juegan la vida ejerciendo su profesión a cambio de un sueldo de mil y pico euros? ¿ Qué opina de quienes al cabo de treinta años (trabajando de verdad y privándose de tantas cosas) lo que consiguen es, en el mejor de los casos, terminar de pagar la hipoteca del pisito en el que ha vivido toda la familia? ¿De verdad está convencida de que eso es lo que se merece? Qué atrevida es la ignorancia... y tenemos en esta cateta ostentosa una gran representación de ella. Qué se puede esperar de alguien que cuando su hija era pequeña exhibió en alguna revista las decenas de zapatitos de la niña. Y no quiero hacer demagogia. Entiendo que cada uno viva de forma más o menos acorde con sus circunstancias pero no comulgo con el lujo. Además, en mi humilde opinión, la exhibición de éste ya resulta, cuanto menos, indecente.
Muchas gracias SOYHELENA, por tu enfoque y tu humor.
 
Ella en la cama con todos sus zapatronchos: ridícula e inmoral

Esas plantas delante de la ventana que parece una plantación de marihuana. Ese salón con esos cojines, la alfombra, la manta de marmota finlandesa…. qué desangelado, fúnebre, y triste. Es una casa, efectivamente, para llenar con Rociitos, Luis Rollanes y similares o para pasearse por ella dando órdenes a las pobres empleadas.

No se ve un rinconcito agradable para leer, una mesa donde te apetezca tomar un café. No tiene ni un punto de calidez, ni de humanidad, es una casa en la que si no eres desgraciado terminarás siéndolo.

Es una casa para rodar un episodio de CSI, ha sido ver esa terraza e imaginarme a Grisson inspeccionando un cadáver.


jaaaaaaaaaaaaaaa vaya retrato, ni velázquez.

ya las fotos dan picores, además de risa, pena...
 
esta e latere la semana pasá

image-jpg.255650
B0TJi7GIAAAOur-.jpg
En la primera foto parece que no se haya depilado.
 
¿No me digaih que el Terescopioh ademá de los rayos desintegraoreh en dorao y plateao, también tiene la funsión de grabasión?. ¿Y desí que con er nuevo satélite regalan de promosión er movistá fusió plú refusió?...si me añaden una camiseta/jersey con la palabra "serpiente" o "canse" a la oferta ya mismo lo compro, no me vaya a quedá orsoleta.

EN er Trola s'han equivocao. No é simplemente un salón. Es un "saloon-bibliotecaS". Esos tré libroh se los ha dejao er decoraor pa hacer bulto, no son suyoh. La mesa va sin ná, como la de la primera afoto. Los libroh, en estao naturá, sirven como esos dos que están en la mesitah junto a la afoto con personalidadeh preponderanteh (saludando ar Rey Juan Cal-loh), es desí, son una base pa poné ensima argo que decore (en este caso una bola de cristá farta de podereh visionarioh que le ha regalao Mi Queridísima Piscih)

La sala é redonda o lo parese?. ¿Ej que está debaho la cúpulaS ande aterrisan los marsianoh?.
No me extraña que con tanta hente del espasio exterió y der planeta Tierra hasiendo ruidoh, la vesina ya la ha denunciao. Por eso Tereh ha colocao esa ristra de plantah pegás a lah ventanah que como se ponga detrá la maejtra va a paresé "Gorilas en la niebla". Así la vesina no pué shafardeá porque le ha tapiao toa la vista del interió.

¿La alfombra la quitará en verano si ej que puede con ella?. Da caló sólo mirarla. Se te cae un apargate entre esoh peloh asilvestraoh y no lo encuentrah. É una alfombra, mu...mu.. mu Segrelleh-majcarilla.. sí, eso mijmo (Pulu no me lo va a perdoná).

Er fotoshock merese un capítulo aparteh, ¡qué barbaro!


siiiiiiiiiiii si contrata fusió plus & refusió puedeh optá a visitar un rato er áticoh.
y además te dan un cachito fibra ótica y tó
 
es todo tan burdo, tan de mataó, de pobre mujer, tan zafio, tan feo.

hasta se permite nombrar a los hijos el parla. en fin.

"soy muy cariñosa con ellos" dice

en serio...qué adulto diría de alguien, de unos niños..."soy muy cariñosa con ellos"

somo un deber. risión
Por cierto, del tal Valenciano, ya no se ha vuelto a hablar más de sus asuntos turbios. Al principio de salir con él se había comentado que estaba acusado de pertenecer a una banda de extorsionadores. Alguien sabe en que ha quedado todo eso.
 
y además de todo...enseñar esta mierda de algo conseguido en subasta de banco...qué?

claro que teniendo serca a un empleado de ARTURO FERNÁNDEZ, PAGA ARTURO PAGA

y a un fan del asesino augusto pinochet...pues.
 
Por cierto, del tal Valenciano, ya no se ha vuelto a hablar más de sus asuntos turbios. Al principio de salir con él se había comentado que estaba acusado de pertenecer a una banda de extorsionadores. Alguien sabe en que ha quedado todo eso.


ah, el parlaniuyó tenía que ver con eso? ajajjajaa
 
Lo ha fotografiao a tó correr antes de espurrear ella toda su quincalla, alguien la ha debido aconsejar, hiha, te lo decoran, lo vendes ar trola y luego ya añades tus detalles y eso (se temían el descohone), al menos impersonal, solo le ha dao tiempo a espurrear jimmy chooos
 
Lo ha fotografiao a tó correr antes de espurrear ella toda su quincalla, alguien la ha debido aconsejar, hiha, te lo decoran, lo vendes ar trola y luego ya añades tus detalles y eso (se temían el descohone), al menos impersonal, solo le ha dao tiempo a espurrear jimmy chooos



bueno, pudiera ser así de feo lo que la han decoraó. así o +

la corría prisa mostrarnos CAN SÉH
 
Back