Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Bah.... decepcionante tipica casa de exposicion de cualkier stand de decoracion con pretensiones...demasiado artificial.Tiene un aire a una q enseño Tamara q luego la pillaron vaciandola pq mucho era de atrezzo creo recordar.... o las q mostraba Torres son todas iguales casas para enseñar con muy pocos detalles personales pocas fotos personales menos libros y casi ningun cuadro...nada real.....q la disfrute.
 
y estos la han copiaó pero en pobre en su piso de protección oficial. cuanta envidia tienen a tere.
haciendo la versió loucó de esta guapa mujer y su maravilloso aticoh con alberca ballenero incluido.
ayyaya qué pena.
carlota-cocina-azul.jpg
 
Bah.... decepcionante tipica casa de exposicion de cualkier stand de decoracion con pretensiones...demasiado artificial.Tiene un aire a una q enseño Tamara q luego la pillaron vaciandola pq mucho era de atrezzo creo recordar.... o las q mostraba Torres son todas iguales casas para enseñar con muy pocos detalles personales pocas fotos personales menos libros y casi ningun cuadro...nada real.....q la disfrute.


joder, + quisiera esto parecerse al ático de tamara.
esto es la casa de benito-huevos de oro-gonzález

habrá algo o alguien que en la calle campomanes de madrí tenga algo paresío a tereborrego o al coceto tereborrego?

ummm no

espantoso
 
es todo tan burdo, tan de mataó, de pobre mujer, tan zafio, tan feo.

hasta se permite nombrar a los hijos el parla. en fin.

"soy muy cariñosa con ellos" dice

en serio...qué adulto diría de alguien, de unos niños..."soy muy cariñosa con ellos"

somo un deber. risión
 
jajajajajjajaj enseña jimmy choos, que en sus pies parecen de los schinoshs, y un chchchchc que igual, del topmanta, ay tere, si ya lo decía la Pont, eres un Botijo¡¡¡ (presuntamente que luego me regañan)


presuntamente te regañarán, no lo dudo. pero de presunto botijo nada. botijo

la de la cama es mu grande.me quedo sin palabras. voy a bujcal-lah
 
jaaaaaaaaa en todas, pero en la de la cama jaajjaa, le han pegado como una cara cortá de una revijta franquijta, o de un recortable jajajajjaa

hola hola
 
Ella en la cama con todos sus zapatronchos: ridícula e inmoral

Esas plantas delante de la ventana que parece una plantación de marihuana. Ese salón con esos cojines, la alfombra, la manta de marmota finlandesa…. qué desangelado, fúnebre, y triste. Es una casa, efectivamente, para llenar con Rociitos, Luis Rollanes y similares o para pasearse por ella dando órdenes a las pobres empleadas.

No se ve un rinconcito agradable para leer, una mesa donde te apetezca tomar un café. No tiene ni un punto de calidez, ni de humanidad, es una casa en la que si no eres desgraciado terminarás siéndolo.

Es una casa para rodar un episodio de CSI, ha sido ver esa terraza e imaginarme a Grisson inspeccionando un cadáver.
 
¿No me digaih que el Terescopioh ademá de los rayos desintegraoreh en dorao y plateao, también tiene la funsión de grabasión?. ¿Y desí que con er nuevo satélite regalan de promosión er movistá fusió plú refusió?...si me añaden una camiseta/jersey con la palabra "serpiente" o "canse" a la oferta ya mismo lo compro, no me vaya a quedá orsoleta.

EN er Trola s'han equivocao. No é simplemente un salón. Es un "saloon-bibliotecaS". Esos tré libroh se los ha dejao er decoraor pa hacer bulto, no son suyoh. La mesa va sin ná, como la de la primera afoto. Los libroh, en estao naturá, sirven como esos dos que están en la mesitah junto a la afoto con personalidadeh preponderanteh (saludando ar Rey Juan Cal-loh), es desí, son una base pa poné ensima argo que decore (en este caso una bola de cristá farta de podereh visionarioh que le ha regalao Mi Queridísima Piscih)

La sala é redonda o lo parese?. ¿Ej que está debaho la cúpulaS ande aterrisan los marsianoh?.
No me extraña que con tanta hente del espasio exterió y der planeta Tierra hasiendo ruidoh, la vesina ya la ha denunciao. Por eso Tereh ha colocao esa ristra de plantah pegás a lah ventanah que como se ponga detrá la maejtra va a paresé "Gorilas en la niebla". Así la vesina no pué shafardeá porque le ha tapiao toa la vista del interió.

¿La alfombra la quitará en verano si ej que puede con ella?. Da caló sólo mirarla. Se te cae un apargate entre esoh peloh asilvestraoh y no lo encuentrah. É una alfombra, mu...mu.. mu Segrelleh-majcarilla.. sí, eso mijmo (Pulu no me lo va a perdoná).

Er fotoshock merese un capítulo aparteh, ¡qué barbaro!
 
Back