Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

100-jpg.954635
101-jpg.954636
102-jpg.954637
103-jpg.954638


de haters @rataroja
 
Sí, hija, fuma, y su hermana la Borrego también, y tuvo otro cáncer. Lamentable.

Bueno...por un lado piensas que son idiotas a morir.
Por el otro, que no lo dejen ;) que se fumen 4 paquetes al dia si pueden...ellas rentabilizaran cualquier miseria de su salud para llevar la vida de nuevas ricas horteras que les mola, y el publico en gral se alegrara de NO tener a semejantes especimenes in saecula saeculorum presentandose en los medios como si fueran alguien.

Es que se ve a venir. La corta de la Terelu llorando en un plato con un cancer de pulmon o una EPOC y diciendo que no lo entiende, que ella siempre se ha cuidado. Que malvado es el destino ;)
 
Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Carmen Borrego, Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Carmen Borrego, Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Carmen Borrego, Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Carmen Borrego, Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Terelu Campos


Que desastre las dos ...
La Borrego vestida de paje
 
Tamara Performs In Concert In Madrid
Personnes : Carmen Borrego, Terelu Campos


Tamara Performs In Concert In Madrid


Tamara Performs In Concert In Madrid
 
¿Er Jubi vuelve a salir a la calle con los inalámbricos?:censored:
 
terelu-campos-attends-tamaras-concert-on-february-19-2019-in-madrid-picture-id1130884607


Es la misma chaqueta que llevaba en sálvame el otro dia, pero al estar sentada, pensé que llevaba mallas o legniis o algo, pero no, es una chaqueta que tendría por ahí, y se la pone de vestido, con las medias rojas pretty woman, y la picardía del pijama roja por debajo, para que se le vea por el cuello.
 
43-jpg.942480


También pensé que la bella Carmen llevaba un cigarro sujeto en la oreja, le pega. Pero de cerca se puede apreciar que lo que parecen hebras de tabaco es la parte metálica de los cascos inalámbricos, y si fuese un cigarro tendría que estar pegado con celo para que se sujetase de esa manera tan rara.

Tal y como son las borregas sería más probable que llevasen así los cigarros. Si me dicen que llevan billetes de cincuenta en las bragas me lo creo.
 
Back