Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2017-3-17_22-0-22.png

Este miércoles era un día complicado para Terelu Campos. Después de varios días en los que se hablaba de la posible cancelación de Qué tiempo tan feliz, este miércoles se confirmaba la noticia: Telecinco cancela el programa y el próximo 1 de abril será su último programa. La información conincidía con la propia Terelu Campos en el plató de Sálvame.

Se trata de una noticia muy negativa para la carrera de las Campos en Mediaset España, con un programa fijo todos los fines de semana desde hace casi ocho años. Después de varias semanas mareando la perdiz con cambios de horarios, la cadena ha decidido ponerle punto y final al espacio nostálgico.

Mientras hablaban del clan Matamoros, Jorge Javier Vázquez veía algo tocada a Terelu Campos y preguntaba por su estado. Inesperadamente, la hija de María Teresa se ponía a llorar en directo. "Hoy es un día complicado para Terelu", admitía la propia Mila Ximénez.

Terelu, sin embargo, no ha querido explicar la razón de sus lágrimas. "Si tienes que llorar, llora", le decía el propio Jorge Javier. "¿Es algo tuyo?", preguntaba el presentador. "Claro es mío. Mío y en general. Pero mío también", comentaba.

La noticia de la cancelación de Qué tiempo tan feliz coincide además con la portada que María Patiño ha concedido a la revista Lecturas donde ha llegado a decir que María Teresa Campos tuvo algún mal gesto con ella cuando sustituyó a Jorge Javier al frente de Sálvame en vez de Terelu Campos.
 
16/03/2017

Mediaset estudia la compra de un programa a ITV, la productora que ha demandado a Telecinco por ‘Pasapalabra’
El equipo de Contenidos ha mostrado interés en ‘Come dine with me’ un formato para el access prime time de Cuatro producido por Warner Bros

upload_2017-3-17_22-15-3.png

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Mediaset, la productora que dirige el argentino Sebastián Moguilevsky ha presentado al equipo de Contenidos del grupo que preside Paolo Vasile la adaptación del formato británico 'Come dine with me'.

Este programa reúne a cinco o cuatro cocineros de la misma ciudad que compiten para ser el mejor anfitrión de la semana. Cada día un concursante se encarga de elaborar el menú. Tras la cena los propios comensales deben puntuar los diferentes platos y al propio cocinero, teniendo en cuenta: la comida, presentación y entretenimiento de la velada. El participante que obtiene la máxima puntuación se convierte en el ganador de la semana.

Este espacio que mezcla cocina y telerrealidad tiene una duración de 30 minutos y se emite diariamente. Algunas fuentes aseguran que el emplazamiento en la cadena podría ser para el access prime time de Cuatro.

Un formato de la productora que ha demandado a Telecinco por 'Pasapalabra'
El pasado mes, según adelantó El Confidencial, la Audiencia Provincial de Madrid ratificó una sentencia que impone una multa a Telecinco de 5,4 millones de euros más los beneficios que ha generado el programa de ‘Pasapalabra’ desde 2012. ITV y Mediaset se encuentra en un litigio judicial por la propiedad intelectual del programa.

Cabe mencionar, que el espacio se estrenó en Antena 3 en el año 2000 producido por Boca a Boca, quien había comprado los derechos a la productora británica. Seis años más tarde el concurso pasó a Telecinco y en 2009 Mediaset pactó un contrato con ITV, saltándose al intermediario, que incluía 5,4 millones de euros por tres años.

En 2010 Telecinco demandó a la compañía londinense alegando que “no era la titular de dos de los elementos esenciales del programa, el 'rosco' y el nombre”. A raíz de este hecho la cadena británica interpuso una demanda contra Mediaset reclamándole alrededor de 15 millones de euros.

Esta lucha judicial enfrenta al grupo que preside Paolo Vasile con ITV plc, la compañía propietaria de ITV Studios. Hay que recordar que ésta es la productora originaria del formato ‘Come dine with me’, el mismo por el que se ha interesado el equipo de Contenidos de Mediaset.

‘Ven a cenar conmigo’ ya se emitió en Antena 3
Cabe recordar, que Atresmedia emitió en 2008 ‘Ven a cenar conmigo’, la adaptación del formato británico propiedad de ITV Studios.

El espacio fue producido por Zeppelin TV, quien adquirió los derechos, durante dos temporadas. La primera, que abarcó desde junio de 2008 a mayo de 2009, se emitió a las 20:15h antes de Antena 3 Noticias. La segunda temporada del programa se emitió en la sobremesa.
 

Adjuntos

  • upload_2017-3-17_22-13-40.png
    upload_2017-3-17_22-13-40.png
    12,7 KB · Visitas: 5
Yo dando ideas de donde pueden colocar a las campos, en un progama, nuevo.

Pero la pega es que este prog. no tiene presentador, entonces no se que harian, a no ser que hagan una variación en el programa, y hagan por parejas, por ejemplo madre e hija, hermana y hermana.
Algo de esto nuevo es lo que espera la abuela Campos cuando dijo que iba a participar en un programa nuevo ???.
Se van a Cuatro???

SE ADMITEN APUESTAS A VER QEU PROGAMAS PUEDEN SALIR, Y A LOS QUE PUEDAN IR LAS CAMPOS, O LAS BORREGO, O LAS BORREGO Y LA CAMPOS
 
Recuerdo el programa de las cenas, no habíapresentador. Lo ponía A 3 cada semana iban al una ciudad. Había veces que terminaban peleados, pero primaba la educación. Recuerdo que en Asturias casi termino al tortas. Y la chica que ganó estuvo la pobre pidiendo disculpas. A lo mejor ahora serian las Campos las que se presentan a cenar..

O
 
Así será la nueva entrega del reality de TelecincoEl 'American beauty' de Terelu con dinero en 'Las Campos'

American-beauty-Terelu-dinero-Campos_1885321505_8262201_660x371.jpg

El 'American beauty' de Terelu con dinero en 'Las Campos'


La hija de María Teresa Campos recrea la mítica escena de la película en esta promo. Esta vez, los billetes sustituyen a los pétalos, pues el nuevo episodio se centrará en cuestiones económicas


17.03.2017 | Redacción

Una de las escenas más icónicas del cine de finales de siglo la encontramos en 'American Beauty'. La película de Sam Mendes contaba como protagonista con Kevin Spacey, cuyo personaje estaba obsesionado con la belleza de la joven Mena Suvari.

De hecho, en una de sus ensoñaciones, el actor, que ganó el Oscar por esta película, imagina a la mejor amiga de su hija desnuda bajo una lluvia de pétalos de rosa.

Una escena, como decimos, recordada e imitada en multitud de ocasiones. La última vez, por Terelu en 'Las Campos'. En la promo que ha lanzado Telecinco de la nueva entrega, que será emitida mañana a las 18:00 horas, la hija de María Teresa aparece también tumbada, pero bajo una lluvia de billetes.

Y es que esta nueva entrega del reality estará centrada en las cuestiones monetarias. De hecho, el capítulo en cuestión será ofrecido bajo el título de '¡Mamá, somos una manirrotas!', y en él se ahondará en la relación de María Teresa y Terelu con el dinero.

María Teresa, preocupada por su alto estilo de vida
En el programa, la veterana presentadora descubrirá algunas de sus preocupaciones en el ámbito económico sobre su estilo de vida y su deseo de desprenderse de una de sus propiedades. Además, las cámaras del reality accederán por primera vez en su armario, donde la matriarca de la saga rememorará junto a su amiga Maite Valdelomar los eventos exclusivos a los que ha acudido en los últimos años a través de sus vestidos, bolsos y zapatos.

Por otra parte, Terelu se reunirá con Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’ que le explicará las ventajas económicas que conlleva ser un influencer con un alto nivel de seguidores en las redes sociales. Tras compartir una ajetreada jornada de compras junto a su madre y su hermana, recibirá en su casa un inesperado regalo de Carmen: una perrita que campará a sus anchas por el ático, sacando de quicio a su nueva dueña.

Carmen recibirá un importante regalo
Entretanto, Terelu y Carmen tratarán de hacer realidad uno de los sueños de su madre: sacarse el carnet de conducir. Para ello, las dos hermanas acudirán a una autoescuela, mientras que su madre demostrará que, a su edad, es una experimentada conductora.

Otro de los grandes momentos del programa será la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Carmen. A lo largo del evento, su hermana Terelu le entregará un importante regalo, cuyo importe recaudará posteriormente entre los invitados a la velada.

Concluida la entrega del docu-show, producido por Telecinco en colaboración de La Fábrica de la Tele, la cadena emitirá un debate sobre el contenido ofrecido que contará con Mª Teresa, Terelu y Carmen como ‘invitadas estelares’. Carlota Corredera moderará este tertulia, que abordará la situación económica y el tren de vida de las Campos y en la que participarán Boris Izaguirre, Mila Ximénez, Jesús Mariñas y Pelayo Díaz.

http://vertele.eldiario.es/noticias/American-beauty-Terelu-dinero-Campos_0_1885311471.html
 
NUEVO CAPÍTULO DE SU 'DOCUREALITY'
La exhibición de dinero de las Campos: del Maserati al lecho de Terelu con billetes de 500 euros
María Teresa llegó a ser conocida como la Zidane de la televisión por los contratos millonarios que firmó.

Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Telecinco-Famosos_201490369_31001989_1024x576.jpg

Terelu Campos rodeada de billetes. Telecinco

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
17.03.2017 12:13 h.

Este sábado llega a Telecinco un nuevo capítulo del 'docureality' de Las Campos, que pretende dejar con la boca abierta a los espectadores.María Teresa (75 años) y sus hijas, Terelu (51) y Carmen Borrego (50), mostrarán su elevado tren de vida, haciendo alarde de su riqueza y sus bienes más preciados. La veterana periodista volverá a ponerse al volante de suMaserati Quatroporte, un coche de lujo de más de 110.000 euros (el más barato) que la presentadora parece que tenía algo abandonado en su garaje. "Me habrás echado de menos", le dice a su vehículo María Teresa. Y es que desde que tiene chófer no ha vuelto a conducir. Bigote Arrocet (67) y ella se desplazan desde entonces en un potente Audi manejado por una de sus personas de confianza.


Los espectadores también podrán ver su ático de Aravaca por el que pagó en el momento de su compra 1,3 millones de euros. El mismo en el que luego invirtió 300.000 euros en redecorarlo y dejarlo a su gusto. María Teresa no esconde que durante la época de los años 90 obtuvo importantes ingresos por sus trabajos. "El primer contrato fuerte de mi vida fue en 1996. Me dijeron: eres la Zidane de la televisión", asegura.


Las cámaras también entrarán en el armario de la presentadora, que mostrará sus vestidos, bolsos y zapatos por los que siente verdadera adoración. No es la primera vez que María Teresa muestra su colección de calzado entre los que se encuentran marcas como Prada, Lacroix, y como no, varios 'Manolo'. Sin embargo esta será la primera vez que desvele la historia de sus zapatos: cuándo los compró, para qué evento se los puso y quizás desvele el precio de alguno de ellos.

  1. Famosos_201490336_31001121_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  2. Famosos_201490337_31001147_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  3. Famosos_201490338_31001173_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  4. Famosos_201490339_31001199_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  5. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490342_31001277_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  6. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490343_31001303_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  7. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490345_31001355_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  8. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490348_31001433_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos

  9. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490351_31001511_1706x960.jpg

    Álbum del ático de María Teresa Campos
 
CUMPLEAÑOS DE CARMEN
Las hijas de María Teresa no se quedan atrás. A Terelu Campos le lloverán billetes de 100 euros tumbada en su lecho. "El dinero no da la felicidad sino la tranquilidad, y desde la tranquilidad es mucho más fácil ser feliz", afirma. Además, Pelayo Díaz explicará a Terelu las ventajas de convertirse en un influencer de las redes sociales, donde una persona con un alto nivel de seguidores, puede llegar a cobrar 10.000 ó 20.000 euros por aparecer en una de sus fotografías con un modelo de móvil determinado o beber una marca de refrescos concreta.

Actualidad_201490442_31003891_1706x960.jpg

María Teresa campos conduciendo su Maserati. Telecinco

El capítulo concluirá con la fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego, la menor de las Campos, y el anillo de brillantes que Terelu le regalará. Eso sí, el importe del regalo será reclamado por Terelu a los invitados al finalizar la celebración.

EN OTROS CAPÍTULOS
Aunque esta será la primera vez que Las Campos se centren en suespléndido nivel de vida y el dinero que dedican a su caprichos, en anteriores ediciones de su 'docurelaity' ya han dado muestras de su poderío económico como la casa de María Teresa en la que se han grabado otros capítulos. La mansión que se encuentra en Las Rozas, y en la que actualmente convive con Bigote Arrocet, está bicada en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz. Se trata de un chalet de 2.000 metros cuadrados de estilo clásico distribuido en dos edificaciones unidas por un pasillo de amplios ventanales que rodea un patio inglés.
  1. Famosos_201490380_31002275_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  2. Famosos_201490381_31002301_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  3. Famosos_201490382_31002327_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  4. Famosos_201490383_31002353_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  5. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490384_31002379_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  6. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490385_31002405_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  7. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490387_31002457_1706x960.jpg
 
  1. Álbum de la mansión de María Teresa

  2. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490388_31002483_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  3. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490389_31002509_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa

  4. Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Famosos_201490390_31002535_1706x960.jpg

    Álbum de la mansión de María Teresa
La propiedad costó en su día 4,3 millones de euros por esta exclusiva propiedad de 6.000 metros cuadrados que cuenta con con una biblioteca con claraboya de cristal; varios salones, tres habitaciones con baño y vestidor, piscina interior climatizada, gimnasio, sala de cine y una cámara acorazada.

Las Campos al completo disponen además de personal de servicio. En la primera emisión, María, la sirvienta de María Teresa se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles al ser llamada por la "señora" de la casa para que le subiera el desayuno a la cama.

 
EL CANTANTE SE EMBOLSARÁ 20.000 EUROS A LA SEMANA

El pastón que cobrará Bigote Arrocet en 'Supervivientes' quita penas a la atribulada María Teresa Campos
Las órdenes de Telecinco son tajantes, esta edición del reality de supervivencia solo contará con famosos de “élite”

1024x-bigote-1024-teresa-1_560x280.jpg


Está siendo un hueso duro de roer.

Edmundo Arrocet es un valor seguro para la nueva edición de Supervivientes 2017. El novio de María Teresa Campos ha dicho que "sí" pero falta negociar el caché por participar en el reality.

La cifra oscilaría entre 10.000 y 20.000 euros a la semana, eso sin contar los extras derivados a posteriori.

En los próximos días estaría cerrado el contrato con Bulldog TV , la productora del programa.

No sería la primera vez Bigote Arrocet se somete a una dura prueba de resistencia en un entorno hostil.

Ya en 2004 formó parte de la versión que emitió Antena 3 del reality y que llevaba por título La selva de los famosos.

En ese momento el humorista, que entonces tenía 55 años, se dejó la piel y mostró muchas ganas de llegar a la final en un programa presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Allí estuvo casi tres meses y fue expulsado cuando la final estaba ya muy cerca.

El novio de María Teresa Campos, que prácticamente no ha querido aparecer en el reality protagonizado por su pareja y las hijas de ésta, sí estaría dispuesto a ser concursante en Honduras.

Quedan sueltos algunos flecos económicos y muy pronto le veremos lucir palmito en las playas paradisíacas de la isla.

http://www.periodistadigital.com/oc...nas-a-la-atribulada-maria-teresa-campos.shtml
 
Hoy en Telecinco seguían con el cachondeo (en El programa de AR en concreto) y se preguntaban si, en caso de ir Piticlín al concurso, Mamacow iría a verle y nos deleitarían con un revolcón en las playas de Supervivientes al más puro estilo Amador y Rosa. Yo me partía de imaginarme la escena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

3609_nt_1.jpg
 
EL CANTANTE SE EMBOLSARÁ 20.000 EUROS A LA SEMANA

El pastón que cobrará Bigote Arrocet en 'Supervivientes' quita penas a la atribulada María Teresa Campos
Las órdenes de Telecinco son tajantes, esta edición del reality de supervivencia solo contará con famosos de “élite”

1024x-bigote-1024-teresa-1_560x280.jpg


Está siendo un hueso duro de roer.

Edmundo Arrocet es un valor seguro para la nueva edición de Supervivientes 2017. El novio de María Teresa Campos ha dicho que "sí" pero falta negociar el caché por participar en el reality.

La cifra oscilaría entre 10.000 y 20.000 euros a la semana, eso sin contar los extras derivados a posteriori.

En los próximos días estaría cerrado el contrato con Bulldog TV , la productora del programa.

No sería la primera vez Bigote Arrocet se somete a una dura prueba de resistencia en un entorno hostil.

Ya en 2004 formó parte de la versión que emitió Antena 3 del reality y que llevaba por título La selva de los famosos.

En ese momento el humorista, que entonces tenía 55 años, se dejó la piel y mostró muchas ganas de llegar a la final en un programa presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Allí estuvo casi tres meses y fue expulsado cuando la final estaba ya muy cerca.

El novio de María Teresa Campos, que prácticamente no ha querido aparecer en el reality protagonizado por su pareja y las hijas de ésta, sí estaría dispuesto a ser concursante en Honduras.

Quedan sueltos algunos flecos económicos y muy pronto le veremos lucir palmito en las playas paradisíacas de la isla.

http://www.periodistadigital.com/oc...nas-a-la-atribulada-maria-teresa-campos.shtml
Y la vieja diciendo que eran rumores y que no sabía nada........lo sabía desde el minuto cero...espero que lo echen el primero ghellipollaasss!!!!
 
Back