Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues ahora tiene la oportunidad Terelu de quitarse en Sambenito de que esta enchufada por su madre. En este nuevo proyecto que no intervenga y se busque otra cosa por su cuenta. Es su oportunidad, a ver si la aprovecha.
 
daré mi opinion a estas no las traga nadie . si ya se han cargado el reality y qttf porque motivo iba a triunfar otros proyectos.. hablaremos de audiencias que son las que mandan y no creo que la gente las vea o no???????
 
Pues nada, lo que firme, lo firmará para que entren también las hijas.Como ha hecho con todo lo que ha firmado con Mediaset, y como lo hizo cuando se fue a ant 3.
O sea que ahora ya terelu , ya puede sonreir, ya la abuela campos trabaja, ya a ella la irá metiendo, y a la otra borrego también. Y así ya las deudas, se irán pagando.
QUE BIEN QUE LES HA SLIDO LA JUGADA.

Me hubiera gustado ver por un agüjero, la escena, de la abuela campos y terelu metidas en el despacho de vasile, dando pena, la abuela llorando a lágrima viva, y terelu, de rodillas, , diciendo: yo hago lo que sea... lo que sea.


Que si estaba de rodilllas, yo pienso que podía


hacer cualquier cosa.

no creo que la jugada sea buena ya veremos
 
no creo que la jugada sea buena ya veremos
No me cuadra que le den un contrato minimamente decente cn todas estas jugadas que ya las han hecho. Mediáticamente han sido tocadas y hundidas... ¿y la cadena le va a dar a la prejubilada un buen programa?. Si no lo va a poder llevar..... Claro, que irá de la mano de su hijita del alma, pero aún así. Es un proyecto condenado al fracaso antes que empiece. No se, no me lo creo..Igual han vuelto a engañar a la anciana....
 
La reacción de Pipi Estrada a la cancelación de 'QTTF': "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil"
16/03/2017 - 9:39 - Ecotuve.es

---El ex de Terelu Campos se burla de la retirada del programa de Telecinco

Pipi Estrada, expareja de Terelu Campos, ha reaccionado a la retirada del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que desaparece de la parrilla de Telecinco tras casi ocho años en antena.
upload_2017-3-17_21-1-1.png

El periodista deportivo, que no terminó precisamente bien con la familia Campos, ha bromeado con la noticia: "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil. D.E.P."

Pipi Estrada ha mantenido una relación conflictiva con las Campos desde que se rompió su relación con Terelu Campos.

El periodista criticó su reality Las Campos y dijo que lo habían hecho "por dinero".

"Tienen una deuda muy importante con Hacienda, se han establecido unos plazos para pagarla y tienen que cumplirlos, lo cual las tiene sumidas en un estado de ansiedad", contó el pasado mes de septiembre. "Si no hubiera sido por esto, María Teresa Campos jamás se hubiera prestado a hacer algo así. Ella lo hubiera etiquetado como algo friki, cuando las primeras frikis son ellas".


upload_2017-3-17_21-10-50.png

Así, según avanzaba Lecturas, Telecinco tiene previsto emitir un especial de 'QTTF' el próximo 1 de abril después de la emisión de los dos últimos capítulos de 'Las Campos' que sirviera para despedir el espacio producido por Mandarina 8 años después de su estreno.

Y por si fuera poco, María Teresa Campos habría solicitado a los directivos de Mediaset que le ampliaran su presencia en 'Sálvame' a cambio de perder 'Qué tiempo tan feliz' y éstos se lo han denegado.

De tal forma que, la periodista tan sólo aparecerá una vez a la semana en 'Sálvame' para realizar un debate sobre la actualidad junto a Jorge Javier Vázquez desapareciendo así su sección de "La defensora de la audiencia".

Tras conocerse la cancelación del espacio de los fines de semana, Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas este miércoles en 'Sálvame'.

"Hoy es un día muy complicado para Terelu", explicaba su compañera Mila Ximénez.

Tras ello, Jorge Javier ha querido indagar en el motivo que habría llevado a la hija de Mª Teresa a llorar en directo.

"Es por algo mío y algo en general, pero mío también", reconocía Terelu.
 
upload_2017-3-17_21-20-16.png

¿Son tan malos los datos de 'QTTF' para llevarle a una cancelación?

El programa de Mandarina ha sufrido el desgaste tras seis años en antena.

upload_2017-3-17_21-21-51.png

17.03.2017 | 05:00
picture-12-1415635581.jpg

Juan M. Fdez
@juanmafdez

Era la crónica de una muerte anunciada. Después de cancelar su edición de los domingos y hacer que la de los sábados se grabara en diferido ya que compartía plató con Sábado Deluxe, Telecinco ha decidido poner fin a Qué tiempo tan feliz tras más de seis años en antena.

Por una parte, según apuntan distintas fuentes a BLUPER, esta cancelación llega después de que María Teresa Campos se negara a grabar el último capítulo de su reality como protesta por el trato que le estaban dando a su programa. Un órdago que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha resuelto poniendo fin a este espacio.

Pero, además, no es ningún secreto que la cadena quiere reflotar sus audiencias en fin de semana, su punto débil desde hace años, y los datos de Qué tiempo tan feliz no ayudaban a la causa.

Aún con ello, surge una pregunta: ¿realmente ha perdido tanta audiencia la Campos durante los últimos años?

Según datos de la consultora Dos30’, Qué tiempo tan feliz lleva promediado en 2017 un 10,6% y 1.382.000 espectadores. Un dato suficiente para estar por encima de la media de la cadena en fin de semana, pero insuficiente si Telecinco quiere mejorar sus datos en fin de semana.

Además, respecto al pasado año, cuya media fue de un 11,5% y 1.320.000 espectadores, el programa de Mandarina Producciones pierde nueve décimas de share, pero gana en espectadores ya que el consumo es mayor en los meses de enero y febrero.

Los datos son más negativos si comparamos los datos con 2015 cuando el programa anotó de media un 12,3%, su mayor cuota de share, y 1.439.000 espectadores. Un año antes, el espacio promedió su máximo de espectadores con un 1.468.000 espectadores. Es decir, 86.000 espectadores más que este año.

Ahora falta por ver con qué sustituye Telecinco el programa de María Teresa.

Durante los últimos domingos, la cadena ha emitido cine con unos datos bastante regulares ya que su media ha sido de un 9,9% y 1.336.000 espectadores. De hecho la última cinta emitida, La usurpadora, apenas anotó un 7,9% y 1.038.000 espectadores.

upload_2017-3-17_21-27-32.png
 



María Teresa Campos le hizo la vida imposible a María Patiño en televisión

La presentadora no se tomó bien que la gallega sustituyera a su hija al frente de 'Sálvame Deluxe'.

upload_2017-3-17_21-31-9.png

María Patiño se ha atrevido a conceder a Mila Ximénez una entrevista en la revista Lecturas.

En esta, el rostro televisivo se ha desnudado en cuerpo y alma y ha confesado una serie de anécdotas de las que nunca había hablado en televisión.

Entre ellas, la colaboradora de la versión diaria del formato producido por La Fábrica de la Tele ha confesado que María Teresa Campos no vio con buenos ojos que sustituyera a Jorge Javier Vázquez como presentadora de Sálvame Deluxe, quitándole el puesto que, hasta entonces, había pertenecido a su hija Terelu.

"Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa. Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca", aclara la comunicadora gallega que es consciente de que María Teresa Campos intentó defender el puesto de su hija con uñas y dientes

"María Teresa Campos ejerció de madre, pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí", habla Patiño, visiblemente dolida por actos de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!.

"Este gesto en privado y, aunque se espera de mí que lo cuente, no lo voy a hacer nunca", confiesa la tertuliana.

"Me quiero quedar con lo bueno y con lo que me da paz. Soy muy egoista", afirma Patiño acerca de si llegó a creerse las disculpas de la madre de Terelu y prefiere no preguntarse el por qué del motivo por el que María Teresa Campos actuó mal con ella.

"Solo me lo pregunto de mis amigos, Teresa Campos no es mi amiga, es una profesional y una compañera de trabajo. Supongo que considera que su hija es mejor que nadie. Para mi madre yo lo era también", relata.
 
Back