Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2017-3-16_18-31-42.pngMarivi Tejela --Representante de bigote hace 15 años

upload_2017-3-16_18-33-57.png
upload_2017-3-16_18-34-45.png


Esta mujer que sale con bigote entonces es su representante??
Pues yo creo que se ha hecho retoques en la cara, parece más joven en las fotos con el bigote Arrocet.

upload_2017-3-16_18-37-34.png
 
Que l'han canselao el pograma a lah Tereh:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/15/television/1489597430_457427.html

Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’
El programa de María Teresa Campos se despedirá con una emisión especial el próximo 1 de abril

Madrid 15 MAR 2017 - 18:42 CET
1489597430_457427_1489598314_noticia_normal.jpg

El programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Telecinco se despedirá de la pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida. De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Telecinco se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

Desde el pasado mes de enero, el programa había visto reducido su duración al decidir la cadena volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio eliminando la edición dominical. Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado. Ayer se conoció que los sábados 18 y 25, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la parrilla a la emisión de episodios pendientes de Las Campos. Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

De esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Telecinco se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó en Telecinco en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y la actuación de hoy y de ayer. La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímica a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar", dijo la hija de la presentadora.
Dicen que con los disgustos y las "inritaciones", a unos les da por comer (más), y a otros se les que les quita el hambre........¿apostamos algo?:sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Lo mismo implosiona:nailbiting:
 
No os hagais ilusiones. En Sálvame, ha dicho la yaya que tiene un nuevo proyecto en tele:poop:. No se desvincula de la cadena...Empieza un nuevo ciclo. Y la "claúsula" irá con ella... Tendremos la posibilidad de disfrutar de Tetelu todavía
 


upload_2017-3-16_21-29-43.png

Roberto Jimenez 19:05:00
A+ A- Email
La presentadora ha roto su silencio en 'Sálvame' y asegura que seguirá ligado al grupo con nuevos proyectos

María Teresa Campos ha reaparecido este jueves en 'Sálvame' para participar en su nueva sección semanal y ha expresado sus primeras palabras tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' 8 años después.

La presentadora ha querido aclarar que "no tengo ningún problema con esta casa" acallando los rumores de su mala relación con los directivos. "Voy a firmar una cosa muy importante con la casa dentro de unos días", aseguraba sobre su futuro profesional en Mediaset.

"Me siento querida, arropada. He estado haciendo un programa ocho años, que despediremos como se merece. La televisión tiene ciclos y que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes. Pero no me voy a mi casa, ni nadie me ha mandado", añadía sobre el final del espacio de los fines de semana.
¿Irá Bigote Arrocet a 'Supervivientes'?
Jorge Javier Vázquez ha aprovechado también que estaba junto a María Teresa Campos para preguntarle sobre la posibilidad de que su pareja, Bigote Arrocet concurse en 'Supervivientes 2017'. "Yo no puedo decir nada porque no he hablado con la casa", contestaba alegando que son sólo rumores.

No obstante, la malagueña si ha querido dejar claro que "nadie tiene el derecho a coartar la libertad de nadie" en clara alusión a las informaciones que apuntan que Campos habría prohibido a su pareja participar en el reality de aventuras.
 
Pues nada, lo que firme, lo firmará para que entren también las hijas.Como ha hecho con todo lo que ha firmado con Mediaset, y como lo hizo cuando se fue a ant 3.
O sea que ahora ya terelu , ya puede sonreir, ya la abuela campos trabaja, ya a ella la irá metiendo, y a la otra borrego también. Y así ya las deudas, se irán pagando.
QUE BIEN QUE LES HA SLIDO LA JUGADA.

Me hubiera gustado ver por un agüjero, la escena, de la abuela campos y terelu metidas en el despacho de vasile, dando pena, la abuela llorando a lágrima viva, y terelu, de rodillas, , diciendo: yo hago lo que sea... lo que sea.
Que si estaba de rodilllas, yo pienso que podía hacer cualquier cosa.
 
AAhhh que se comentan que igual las meten en mtmad

upload_2017-3-16_21-37-19.png

upload_2017-3-16_21-37-51.png

upload_2017-3-16_21-39-5.png
upload_2017-3-16_21-39-51.png

Aunque no creo que pongan a estas dos cacatúas por Internet. Ni saben.

A saber donde las colocarán.
 
De todas maneras, la Mama está muy mayor. No se puede luchar contra la naturaleza. Le queda poco de vida laboral. Habrá que ver que hace entonces Terelu...


Bueno, pero mientras va tirando, o sea, que han tenido suerte.
Igual es el prog. que tenían reservado para Irma Soriano cuando saliera de la casa...jajajaaj...jajajaj...
 
La Terelu ya no creo que presente nada. Ha quedado en un segundo plano, es una más del montón, que si no está, ni te enteras. Es un trozo de carne con patas ahí sentada que no aporta nada, además, se ahoga al hablar y eso no gusta al espectador.Cuando se jubile la abuela no se que será de ella , la verdad
 
Back