Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Para eso se acercó a la mama

Rebihtas, pogramas de mierdaset, el tiempo senil, ahira supervivientes, algun dia gran hermano...
Y tener chofer, vivir de gorra, viajar degratis
Cierto ! y yo creo que este tema nuevo que ha sacado de estar con otra amiga, representante o lo que sea, es a propósito y preparado, para sacar más dinero, en programas, revistas, salvames etc... vamos montaje al canto....... que andan tos muy johidos de deudas y tal.
 
Bigote Arrocet olvida sus problemas en televisión con una nueva amiga

Tras el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, se desahogó con una amiga el pasado fin de semana en Madrid, después de disfrutar de unas compras ‘low cost’ en tiendas de segunda mano.

Así lo ha podido saber LOOK, con unas fotografías exclusivas en las que Edmundo comparte confidencias con una mujer de melena rubia que no es otra que su representante con la que le une una estrecha amistad. Juntos fueron a tomar un café y disfrutaron del buen tiempo en la capital el pasado fin de semana.

edmundo-conde-penalver-431x620.jpg

El humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y una amiga por las calles de Madrid (LOOK)
Bigote y su amiga compartieron confidencias mientras paseaban

Definitivamente, Edmundo ha decidido ponerle al mal tiempo, buena cara. Desde el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, las colaboraciones del novio de María Teresa Campos se han visto reducidas. Algo que, sumado a los constantes disgustos de María Teresa, ha servido para que Bigote vuelva a quedar con amigas fuera de su tiempo de trabajo.

En estas imágenes, podemos ver a Arrocet paseando con su amiga y representante por la céntrica calle de Conde de Peñalver, para después parar en una cafetería cercana y entablar conversación con su acompañante mientras esta se enciende un cigarro. Finalmente, continuaron con su paseo, aprovechando el tiempo primaveral que ha reinado en Madrid en el fin de semana.

edmundo-amigas-620x376.jpg

Las amigas de Edmundo (LOOK)
Las otras ‘citas’ de Bigote
Esta no es la primera vez que Bigote es ‘pillado’ haciendo planes con otras mujeres que no son María Teresa Campos. Ya el pasado verano, la revista ‘Diez Minutos’ recogía las fechas y horas en las que Bigote se reunió con su amiga Julia en un piso que tiene en el centro de la ciudad. Según la citada publicación, Bigote y Julia se vieron el 29 de junio, el 14 de julio, el 20 de julio y el 5 de octubre. Pero no fue la única. Edmundo también fue fotografiado con Gemma Serrano por la revista ‘Lecturas’. La propia Gemma intervino posteriormente en una entrevista en ‘Deluxe’ para dar las pertinentes explicaciones y contar que es amiga de Edmundo desde hace tiempo.

¿Cómo sentarán estas nuevas imágenes a María Teresa Campos?

https://look.okdiario.com/famosos/e...igote-arrocet-nueva-amiga-calles-madrid-31998

¡Qué mala es la envidia! bigote le va a ayudar a pagar a su amor sus deudas con Hacienda ejerciendo de personal shopper y asesor de imagen de jóvenes desorientadas. Su corazón le pertenece a María Teresa, por eso ahora se va a participar a un reality show a una isla remota.
 

Primicia: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan un disco
Primicia: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan un disco
La popular presentadora y el humorista chileno nos han sorprendido con este nuevo proyecto común
15 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.C


La vida de María Teresa Campos está pasando por una época de cambios, pero está muy ilusionada con un nuevo proyecto. Después del varapalo que ha recibido tras conocer que Telecinco no emitirá su programa ¡Qué tiempo tan feliz! durante las próximas dos semanas, HOLA.com ha podido confirmar que la popular presentadora ha decidido lanzarse al mundo de la música. Sin embargo, no estará sola en esta nueva aventura, sino que lo hará de la mano de su pareja, Edmundo Arrocet, que no solo se ha convertido en su mejor compañero de vida, sino también en uno de sus grandes apoyos en los momentos complicados.


El humorista chileno va a sacar un nuevo disco y María Teresa colaborará con él haciendo dos duetos. Si todo sale según lo previsto, el álbum saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo con el sello de Universal.
Por el momento, poco más se sabe de este proyecto, pero no hay duda de que nos sorprenderán. No es la primera vez que María Teresa y Edmundo cantan a dúo. En diciembre de 2014, la pareja se subió al escenario de ¡Qué tiempo tan feliz! para interpretar juntos una ranchera. "A mis años estoy enamorada", cantaba la presentadora acompañada de la música del mariachi Charros de Jalisco. Al terminar la canción, no se lo pensaron dos veces y, a petición popular, se marcaron 'un Iker y Sara' dándose un romántico beso.

Después, protagonizaron uno de los capítulos más comentados de su 'reality', Las Campos. La pareja tenía preparada una sorpresa para sus invitados en la cena de Navidad. María Teresa y Edmundo interpretaron Si nos dejan, un tema que dio mucho que hablar en el posterior debate porque pensaban que tenía un doble sentido, algo que ella negó rotundamente: "Es mi canción favorita y escogimos esa música porque era una de la que teníamos en el programa, nada más".

 
Bigote podría hacer una versión de la maravillosa canción de Marilyn Monroe, "My heart belongs to Daddy". Sería "My heart belongs to Mari Tere"..

 
Mi señora madre dice que no le salen las cuentas de las versiones oficiales, y que por el año 78 ya andaba ideando programas de radio, cerrando tratos, y haciendo llamadas de teléfono.
Hay por lo menos dos tres años de diferencia en todo lo que cuenta esta señora.
 
El bigochet es un señor mayor que necesita carne fresca y joven para motivarse...con la yaya se le arruga, con ella juega unas partiditas de parchis y poco más.
Lo de comerse la porra por la noche según terelu es teatro...si abre la boca se le cae la dentadura postiza y no es plan
Se le arruga, pero no la lengua!!!! Ese hombre tiene que ganarse el sustento, y menudas son las campos, unas auténticas disfrutonas.

Y ella no come porra alguna, ella se tumba y se deja hacer por bigote. A CURRAR.
 
En El programa de Ana Rosa acaban de confirmar también lo del disco de duetos de MariTere y Piticlín. Ver para creer.
vais a en picado sin asumir que su tiempo pasó..

que manera de hacer el ridículo..

que van a ir a hacer bolos a Benidorm con los jubilados??el bigote hará el posición para deleite de las masas??
 
Back