Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Que l'han canselao el pograma a lah Tereh:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/15/television/1489597430_457427.html

Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’
El programa de María Teresa Campos se despedirá con una emisión especial el próximo 1 de abril

Madrid 15 MAR 2017 - 18:42 CET
1489597430_457427_1489598314_noticia_normal.jpg

El programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Telecinco se despedirá de la pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida. De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Telecinco se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

Desde el pasado mes de enero, el programa había visto reducido su duración al decidir la cadena volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio eliminando la edición dominical. Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado. Ayer se conoció que los sábados 18 y 25, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la parrilla a la emisión de episodios pendientes de Las Campos. Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

De esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Telecinco se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó en Telecinco en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y la actuación de hoy y de ayer. La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímica a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar", dijo la hija de la presentadora.
 
Que l'han canselao el pograma a lah Tereh:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/15/television/1489597430_457427.html

Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’
El programa de María Teresa Campos se despedirá con una emisión especial el próximo 1 de abril

Madrid 15 MAR 2017 - 18:42 CET
1489597430_457427_1489598314_noticia_normal.jpg

El programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Telecinco se despedirá de la pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida. De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Telecinco se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

Desde el pasado mes de enero, el programa había visto reducido su duración al decidir la cadena volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio eliminando la edición dominical. Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado. Ayer se conoció que los sábados 18 y 25, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la parrilla a la emisión de episodios pendientes de Las Campos. Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

De esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Telecinco se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó en Telecinco en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y la actuación de hoy y de ayer. La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímica a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar", dijo la hija de la presentadora.

Por esto lloraba hoy Terelu en sálvame entonces
 
Terelu lloraba porque hicieron una conexión en directo con gente de la calle pq este finde va a haber reality de las Camposhian y la gente le ha dicho que su madre debería de jubilarse y ellas viven del cuento de la madre.Y eso le ha molestado.Quién de pica...ajos come
 
A ver.parafraseando a Coyote Dax: NO ROMPAIS MÁS MI POBRE CORAZÓN.
Me estas diciendo que El Hombre se va a una isla llena de mujeres en bikini?
Pero si bigote es el maestro de julio Iglesias...y lo SABES!!!
 
Estoy como loca por ver el plan B de Terelux.......:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::(:(:(:(. Bueno, igual por eso llora, porque no tiene plan B. ¿Y ahora de qué va a vivir?. Porque por mucho dinero que tenga su santa madre, tendrá que trabajar....¿pero de qué?. Leches, ¿esto no se lo tenía que preguntar ella y no yo?. En la tele....nena, saca lista de cadenas privadas, que aunque paguen menos, tendrán sitio para una presentadora desaliñada y que se asfixia al decir dos palabras seguidas por el fumeque. Yo doy ideas... pero date prisa que me da que la competencia va a crecer en muy poquito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
dare mi opinión el qttf se lo han cargado ellas metiendo a toda la familia,,las campos reality un rollo tambien toda la familia ,estas se lo cargan todo.. de que llora ??????
Talmente. Empezaron metiendo a conocidos a los que quería hacer un favorcete, cómo no a su nena presentadora, al maromo para que no se le fuera.... e intentó colocar a erjubi y ahí ya se la plantaron diciéndola que estaban muy contentos con la profesionalidad de su director ( que tenía familia y se iba a ir al paro para colocar a la hija de...). Recortaron presupuesto y echaron a los menos queridos, quedando solamente la familia que seguía chupando del bote... Mucho han tardado en retirar este cutre programa....
 
Back