Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Mira que hay que tener estomago para comerse esos pellejos viejos...jaja
A este tio se le ve desde el espacio el nivel de OPORTUNISTA que es.
Y la otra pobre vieja pensando que la quiere bien. Vamos a ver si la sigue queriendo cuando salga de patitas de telecinco. (Que falta poco, poquísimo).
 
No hubo un programa en Telecirco q se llamaba UNO PARA TODAS....Vasile ha encontrao al candidato perfecto.

En serio LACAMPOS esta senil o principio de alzeimer o algo asi esa es mi teoria.No sabes si da mas pena por lo de su historia con Bigotes o por calificar como un maltratador emocional a Gelipolah q no te quieren ni en tu pais por recortarle Que Bodrio Tan Feliz o por la patetica relacion con sus hijas etc etc .Va acabar peor q mal.No tiene nada a lo q agarrarse es lo q ha sembrao la tipa tambien es verdad .A esa edad jodido.

Mira que hay que tener estomago para comerse esos pellejos viejos...jaja
Pero q este no se come nada por favor.Chico de compañia y poco mas.Tipo Porcelanita de Alba y Funcionario_Otra cosa es q les de verguenza reconocerlo y tengan q tirar del follamos como leones todas las noches....
 
Noticia noticiosa, a la Mamma le crecen los enanos y se le cae el bigote:

http://espana-diario.es/noticia/361...e-que-tiempo-tan-feliz-para-emitir-las-campos

TELEVISIÓN
Telecinco retira temporalmente 'Que tiempo tan feliz' para emitir 'Las Campos'


RedacciónActualizado el 14/03/2017
maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz-2.jpg

María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz' | TELECINCO








Esta misma tarde hemos podido saber que Telecinco suprimirá ‘Qué tiempo tan feliz' durante las próximas dos semanas, acortando aún más el espacio de María Teresa Campos, que solo se emitía los sábados por decisión de la directiva. El motivo es que la cadena de Mediaset quiere emitir la recta final del reality ‘Las Campos', así que la veterana conductora del programa no desaparecerá de la televisión estas dos semanas. Se trata del regreso de uno de los realitys más esperados, ya que la última vez que pudimos ver un capítulo de ‘Las Campos' fue el último fin de semana de enero.





La presentadora ha contestado con ironía a quienes aseguran que estos cambios se deben a problemas de salud: «Actualmente me muevo entre dos cosas. Unos me dicen que estoy muy guapa y hay otros que creen que no hacemos el programa del domingo porque ella estoy enferma» afirma. Por otra parte, su hija Terelu ha confesado a la revista 'Pronto' que su madre está molesta y afectada por estos cambios en la parrilla de Telecinco. Cabe recordar que 'Qué tiempo tan feliz' se emite en la televisión de Paolo Vasile desde el año 2009, cosechando éxitos televisivos aunque en los últimos tiempos su audiencia ha caído considerablemente, situándose en un escaso 10% de 'share'.
 
Mira que hay que tener estomago para comerse esos pellejos viejos...jaja
A este tio se le ve desde el espacio el nivel de OPORTUNISTA que es.
Y la otra pobre vieja pensando que la quiere bien. Vamos a ver si la sigue queriendo cuando salga de patitas de telecinco. (Que falta poco, poquísimo).

Diosa anticolágeno

la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg


Bigote necesita un respiro y vitamina bediesiseis, esa que no se encuentra ni en la carne.
 
Han dicho en Fedeguico que Pichote va a Supervivientes.
Definitivamente a Maritele de le acaba el toy boy.
Le va a quedar el padre Angel por si le deja algo de herencia.
Pues ahora va a resultar que el gran mediatico va a acabar siendo el sudamericano caduco encantador de serpientes, y la pobre Mrs. Pellejos Campos va a acabar desempleada.
Si es que no cabe duda que tienen razón los Papas y las Abuelas. Hay que tener cuidado de con quien te lías.
 
Back