Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
¡Esto es insostenible!: Mª Teresa Campos está que trina por el último 'zarpazo' de Vasile y Jorge Javier Vázquez

upload_2017-3-7_21-17-51.png upload_2017-3-7_21-19-37.png


El programa de la Campos no se emitirá en directo y tendrá que grabarse cada sábado por la mañana, en la franja de 13 horas a 16.

La razón no es otra que en ese plató se graba también el 'Deluxe' y si ‘¡QTTF!' se emitiese en directo, no daría tiempo a prepararlo para dar paso al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, la matriarca de las Campos está que trina y "muy contrariada con la resolución de este enigma". De hecho, la presentadora siente a disgusto por perder el directo en su programa, cuando ella ha sido siempre una profesional de este y sólo ha conocido el trabajo bajo el 'nervio' de la inmediatez

Además, este cambio, y según el mencionado portal, supondría una alteración importante en el día a día personal de la presentadora; teniendo en cuenta que Teresa deberá madrugar más de lo habitual para su costumbre, y que tiene un régimen de comidas muy marcado para sobrellevar con normalidad la franja de grabación que le han impuesto.
 
La madre me da más pena, porque se lo ha ganado, mejor o peor. Pero la hija...de estas y estos conozco unos cuantos, que con 50 y tantos, han vivido genial toda su vida, sin pensr que el chollo se podía acabar, y a esa edad, acostumbrate a bajar el nievel...ja!!!

Y se ven con 60 años todavía pagando pastón de hipoteca, letra de coche de marcaza, y sin saber planchar bien una camisa...
 
Si es que no tienen cabeza...Lo de la casa de la MamCow..... A quién se le ocurre esa inversión? Para vivir ella sola con el servicio? Luego se compra un dúplex y la hija pues otro, y ésta deja de trabajar voluntariamente un tiempo, para decorar la casa, que no tiene con qué pagar..
Si es que cabecica poca
 
Esto es como el q tiene una pala y cava dice asi no no mas profundo asi no no mas ancho asi no no mas largo y pregunta y esto para q es y le dice pa meterte dentro para q quepas........esta Maritere no percibe q quieren acabar con ella literal desde sus hijas a Vasile a Mermelada a la productora a Lecturas a Bigote a todos esos q ella creen q la quieren....q tipa mas retonta y absurda q carajo tendra en la sesera .Es lo q tiene no tener un amigo de verdad ella q ha asesinado reputaciones de mucha gente se encuentra suicidandose sin darse cuenta......ganando pasta hasta la tumba pa q luego la disfruten Tontelu o Jubi.
 
Última edición:
Esto es como el q tiene una pala y cava dice asi no no mas profundo asi no no mas ancho asi no no mas largo y pregunta y esto para q es y le dice pa meterte dentro para q quepas........esta Maritere no percibe q quieren acabar con ella literal desde sus hijas a Vasile a Mermelada a la productora a Lecturas a Bigote a todos esos q ella creen q la quieren....q tipa mas retonta y absurda q carajo tendra en la sesera .Es lo q tiene no tener un amigo de verdad ella q ha asesinado reputaciones de mucha gente se encuentra suicidandose sin darse cuenta......ganando pasta hasta la tumba pa q luego la disfruten Tontelu o Jubi.
Bueno, a este paso no van a tener mucho que disfrutar sus hijas, porque como están siendo "ayudadas" en vida, con el nivel de vida que tiene por lo menos Terelux, poco le va a durar la herencia... Mas lo que sir Edmund pueda recaudar....
 
Última edición:
El reality, perdón documental, era para reírse de ellas, y en cuanto se han dado cuenta y han empezado a poner pegas, pues la mano negra ha caído sobre ellas
A mí siempre me llamó la atención que después del primer capítulo estuvieran tan contentas... bueno, llovieron entrevistas, fueron el centro de atención. Pero me preguntaba si realmente habían visto en previa cómo había quedado.... yo me veo así y me da un soponcio. Los siguientes capítulos peor, vaya imagen dan, sobre todo Terelux. Y las músicas que acompañan las imágenes, de traca (un aplauso para quien las eligió). Vamos, que yo vi uno entero, así de casualidad, y menudas carcajadas... ¿Era eso lo que querían conseguir, ser el hazmerreir de todo el pais?. Habrán ganado dinero, pero a costa de su credibilidad, y su futuro profesional, sobre todo Terelux. Vamos, yo soy el dire de alguna adena de tv, y no se me pasa por la cabeza el nombre de esta señora para ningun programa, ni siquiera de humor (véase las terribles imitaciones de la script que hacía con su querida madre.... un horror)
 
En casa grabábamos los programas y luego los veíamos echando unas risas y pasando del debate ese absurdo que hacian. El capítulo ese que van a Málaga fue el último que vimos y no pudimos acabarlo, cuando las hermanas iban con unos trajes como baby doll con unas botas que las hacían aún más paticortas hablando del su***dio del padre, ya no pude más. Aparte que cuando estas van a Málaga deben de mandar los de Cruzcampo unas cisternas de refuerzo..
 
A mi del reality solo me sorprendio una cosa por supuesto no su vulgaridad ni mediocridad.Las tenia a la madre y a las hijas una familia algo mas unida y se notaba un mal rollo...rollo Dukesa de Alba con sus hijos.No cuando hacen escenitas sino en el live digamos se nota q no se tragan y q tienen pura dependencia economica y profesional nada sentimental.....
 
Es verdad se cortaba l tensión en el ambiente, vale que con tu madre pues tienes confianza pero lo de ellas es borderia pura, creo que el tema del padre no lo han superado, bueno es que es muy fuerte. El padre supongo que aún tendrá familia, no sé hermanos, sobrinos..?Que pensaran del programita?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back