Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2017-2-22_16-43-45.png

Al menos con Toño Sanchis tenias trabajo.Lo dejaste por chupar el culo a Salvame, y a Belén Esteban.

upload_2017-2-22_16-46-6.png

upload_2017-2-22_16-46-51.png

Una de las cosas que más le han molestado a la hermana mayor de Carmen Borrego es que el representante haya puesto en tela de juicio su trayectoria profesional.

En el Debate, cuando Toño realizó todas estas declaraciones incendiarias, se jactó de haber arriesgado al representar a Terelu, “¿Arriesgaba por qué? He sido una profesional durante 30 años de mi vida, me avala bueno o malo muchas horas de trabajo y de profesión, creo que representarme a mí no era una cosa negativa, era una cosa, al menos, positiva o buena”.

Además, le sorprende todos estos ataques cuando, el mismo día, él la había saludado en maquillaje, “podría no haberlo hecho”. “No tengo ningún miedo a Toño, si él cuenta algo que pertenece al ámbito privado entre un representante y un representado hay mecanismos legales para actuar”, advirtió la revelación de ‘Las Campos’

upload_2017-2-22_16-51-4.png
 
transpa.gif
upload_2017-2-22_16-58-31.pngupload_2017-2-22_16-59-11.png
Completamente derrrumbada
Derrumbada, llorando desconsoladamente y ¡en plena calle! Así estaba Terelu Campos el pasado 27 de junio año 2914 tras recibir una llamada de teléfono.

¿Le darían una mala noticia?
¿Por qué se disgustaría? ¿Le darían una mala noticia? Sólo ella y su representante, Toño Sanchís, lo saben ya que él acudió a ¿consolarla?

upload_2017-2-22_17-1-37.pngupload_2017-2-22_17-4-5.png

Patiño presenta el Deluxe este verano
Lo cierto es que ese mismo viernes se supo que Patiño se pondría al frente del Deluxe este verano.

Deja de ingresar un dineral
Esto supone para la presentadora dejar de ingresar un dineral… Se estima que por cada programa Deluxe cobra entre 12.000 y 15.000 euros, lo que supondría una pérdida de alrededor de 100.000. ¡Con el casoplón que se ha comprado y la reforma que está haciendo!

upload_2017-2-22_17-6-9.pngupload_2017-2-22_17-6-48.png

No paraba de mirar su móvil
Nada más recibir una llamada, Terelu se puso a llorar. La presentadora no pudo contenerse aunque estaba en plena calle, en el bar de enfrente de su gimnasio.

Vaya disgusto!

La hija de María Teresa Campos se llevó un disgustazo tremendo. La pobre no encontraba consuelo y sus lágrimas recorrían sus mejillas. No podía ni disimular…

09-terelu-campos_ampliacion.jpg


Su repre, ¿consolándola?
Momentos después de sus lágrimas, llegó su representante, Toño Sanchís. ¿Iría a consolarla? María Patiño dijo en una entrevista que a la primera persona que llamó, al saber que presentaría el Deluxe, fue a Terelu. ¿Sería de ella la llamada que recibió la presentadora?
 
que cobarde rastrera tratar a Toño así si el en su momento fue bien profesional con ella ....y todo por hacerle la pelota a la potorra pero esta mujer es una cageta no tiene personalidad es penosa
 
Back