Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
2-jpg.472735
3-jpg.472736
4-jpg.472737
5-jpg.472738


haters @rataroja
 
Que horrible actitud, esta de exigir ser servidas en todo, como en los tiempos de la esclavitud, típico de países muy pobres, donde hay una enorme brecha social, que no es el caso de España o en gente, nueva rica y muy mayor, es decir " piojos resucitados" gente que no es rica de cuna.
Pienso que ni Trump con, lo odioso que es ,haría eso,por lo menos antes de ser presidente.
Creo que para las Señoras del servicio debe ser muy humillante...servir en cosas tan mínimas y que una persona autovalente las puede hacer...2
Detestables estas señoras y el bogoche, esta ahí, porque está a cuerpo de rey.
Es una mentalidad. Yo pago, yo mando, y me tienes que servir en todo aquello que yo considere. Yo soy "la señora" y te contrato para eso
 
Hoy he visto el anuncio de la venta del chalet de los Ruiz Mateos,en una zona mas cercana a Madrid, y piden 3 millones de euros, no 4 y pico como hace la Campos..

(Parecido de tamaño y de terreno)
Ya le gustaría a maritele haber construido en somosaguas, urbanización espectacular de pozuelo de alarcon, cerquisima de Madrid.
Ahora la casa de ruiz Mateos esta para tirar entera, viejísima, aunque solo la parcela costará un paston.
 
Ya le gustaría a maritele haber construido en somosaguas, urbanización espectacular de pozuelo de alarcon, cerquisima de Madrid.
Ahora la casa de ruiz Mateos esta para tirar entera, viejísima, aunque solo la parcela costará un paston.

Yo, sinceramente, creo que con el ego de Maritele ella ni si quiera considera esa zona, ya que ella no vive allí y x lo tanto no existe. Alguien debería abrirle los ojos, pero de nada serviría me parece.... ciega de ego.
 
Hoy les ha cortado SU programa para poner el Pasapalabra.Dice la Maritere:mañana,aunque sea viernes,también tenemos programa.La hija se oye decir por lo bajo....domingo..
Luego tenía que decir los asistentes de mañana,el primero,El del Olmo,se acuerda,los otros se los ha tenido que chivar también su hija....
Se notaba cabreada cuando ha dicho que iba Pasapalabra a continuación.
El Bigote ha cantado al final.Se ve que antes cantaba al principio y se largaba,pero desde que salió la Gema lo tiene más controlado y se deben ir juntos.
 
He empezado a ver le "chou" este de las Campos y me descohonado como no podían montar a la tetelux a caballo entre dos tíos, y haciendo cortes porque era imposible del peso que lleva la mujé encima :ROFLMAO::ROFLMAO: al finál la han subido, pero ella con mucho miedo decía, bajáme, baáme, :LOL::LOL:
A mí lo que me alucinó fue la bandeja de bocaditos que parece que se zampó Terelu en la peluquería.
Y luego dice que engorda por el tamoxifeno. Anda ya!
Engorda porque traga como una cochina, si es que da asco verla comer.....
 
María Teresa Dice que no se ha hecho nada en la cara, mirando las fotos de antes y ahora puedo decir que ella hace años se opero la papada y se puso implante y la pera le quedo más cuadrada y el resultado fue muy bueno.... encuentro admirable que ella paró y no siguió operandose hasta la lengua....aunque creo que se debe haber hecho también una abdominoplastía, que para su edad está muy acinturada...
550954.jpg

Sin cirugía e implante de papada.

930full-mar%C3%ADa-teresa-campos.jpg

Con implante y cirugía de papada .
 
Echo de menos este hilo. El último episodio fue un bluf y han perdido gas. ¿Alguien sabe cuándo emitirán el siguiente? Igual mejora, si no quitan las partes jugosas al editarlo, como en el anterior.
 
Back