Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Nadie vió el "avance" de anoche?
Creí morir de risa! Sobre todo cuando volvieron a poner la sevillana que dice algo así como: "que no estás gorda, que estás rellenita, lo que pasa que la ropa viene muy estrechita "
Doblá en el sofá, oyes!
Se burlaron de ellas con la música, con los rankings y con los comentarios de la gente que salía.
Creo que se está preparando la cosa para darles la puntilla. En serio os lo digo.
El resumen parecía salido de una reunión de coticompis! .
De esta acaban con la yaya. Si no...al tiempo.
Por cierto. Que hay una escena tremenda donde las hermanas se acercan a la casa de su infancia. Recuerdan a su padre.
Carmen dice: te acuerdas cando salía a airearse lo mal que lo pasábamos? Aquella sensación de... (se notaba que la palabra era miedo y abandono, pero no la quiso pronunciar)
Conclusión : la Mamma se largó y dejó a dos niñas de 14 y 15 años con un padre con problemas emocionales.
Ella se piró a Madrid y según ella a los 40 vivió una segunda adolescencia y se lo pasó MUY BIEN (sic)
Me lo pueden vender como quieran, pero eso es ser una jo***da egoísta y dejar tiradas a tus hijas.
Ahora comprendo que se lleve bien con Rociíto! Y también comprendo la relación entre ella y sus hijas
 
Las 3 gracias:

img255.jpg
Actualidad_185242760_25400224_1706x960.jpg
Sí. JIJIJIJIJIJIJIJIJI
O Los àngeles de Choni!
 
Las amigas de terelujo han ido a qttf para hablar de lo maravillosa q es terelu.... y está él calleja por ahí... cada día parece más gañan.... y pensar que antes lo veía mono...

¿Verdad? A mí me pasó igual, al Calleja le veía un puntito empotril, pero vamos, como éste se me insinuara ahora, ni mil enjuagues con lejía pura sin diluir bastarían para que se me acercara. :dead::dead::dead:

... Siempre y cuando sea cierto que se ha beneficiado a Teresa LUXE Botella Campus... :cautious::cautious::cautious:
 
Cotissss... Si alguien encontrara o encontrase por loh internéleh el enlace de la promoción de ayer de estas nuestras Campurrianas, por favor ponedlo para que nos demos unas risas. Graciasss... :kiss::kiss::kiss::kiss:
A ver querida @Camposdashian , compañer@s tod@s, que yo soy muuuuuuy inútil para esto.
He encontrado al menos el trozo que os comento que me impactó y comprendí muchas cosas.
Voy a subir el enlace porque el vídeo no sé.
Cuidao que voy.....
http://www.telecinco.es/lascampos/p...-01-2017/Snaks-Campos-video_5_2306400007.html
 
"Terelu Campos y Carmen Borrego son dos pobres niñas ricas que lo han tenido todo y no han sido felices”
Mediaset ofreció un visionado del próximo capitulo de 'las Campos' a determinados cronistas y críticos de televisión y dieron su opinión sobre ello


Redacción Televisión /T5 Madrid (12.01.2017)

Mediaset ha ofrecido, a determinados cronistas de televisión, un visionado del nuevo capítulo de 'las Campos' que emitira Telecinco este viernes noche en su prime time dentro del programa 'Sálvame Deluxe'

Tras haber visto el espisodio, la cadena ha grabado la opinión de cada uno de ellos para utilizar el vídeo en forma de promoción del docureality. Alguno de ellos, como Antonio Dieguez, colaborador de nuestros debates #VIPFATAL que comenzaremos a emitir este viernes 13 de enero, afirma que le sorprende como "Mientras Carmen Borrego siempre saca lo mejor y mas bonito cuando recuerda a su padre, (quien se suicidó cuando eran pequeñas), Terelu Campos siempre manifiesta un poco más de tristeza"



Otros cronistas como Ricky García resume el episodio de la siguiente manera: "A mi me ha parecido el más flojo de todos los capítulos". Por su parte Luis Nemolato, colaborador de la revista Lecturas, asevera que "Tanto Terelu como Carmen son dos pobres niñas ricas que lo han tenido todo y no han sido felices".

http://www.exclusivadigital.com/television/terelu-campos-y-carmen-borrego-son-dos-pobres-ninas-ricas
 
Es que ahí se manifiesta tal como es, sin faja y sin sujetador.Para eso ha ido ahí, para que la conozcan bien, si ya la conocemos poco en lo del reality de las campos, ahora la conocemos mejor.
Y ha ido claro, por dinero
Ya, pero (como ha dicho otra compi) tiene una pinta de pilingui tranochada, ajada y de los bajos fondos, que tira de espaldas:wideyed::stinkyfeet:
 
Back