Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Van a saco con TCMS, pero en el fondo, es un desplome del Sálvame de Lux, ya irán dos o tres semanas que no lo ponen, porque las Campos y sus comentarios pre y post (que es casi lo mejor, en directo...) NO ES EL DELUXE.Y bueno si no aparece el Alesss Gibaja a comentar que es trending topic, casi no es ni las Campos (para la o el que no lo sepa, está en un campo de concentración de mediaset)
 
Terelu Campos entra a Gran Hermano VIP 5 con aires de superioridad y con hambre, mucho hambre
GUS HERNÁNDEZ 11 DE ENERO DE 2017



Terelu Campos, en el confesionario.

Hola a todas y todos.

Sí, amigos, Terelu, la diva de las porras :LOL::LOL::LOL::LOL:, o sea, la porriva, duerme ya en Guadalix de la Sierra. Eso sí, no os vayáis a pensar que ella es una famosa de medio pelo de esas que tienen que entrar en GH porque son unos piojosos sin asistenta en casa. No. Ella entra para hacerles el favor de su presencia. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Cuando Terelu llegue al cielo Dios se va a echar a un lado :barefoot::barefoot: y se va a poner a la diestra de Terelu :angelic::angelic:. Y ella va a cambiar a San Pedro por San Jacobos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Y los arcángeles pasarán a llamarse McÁngeles Deluxe XXL con Patatas Gajo. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ah, Terelu, esa mujer que es a las porras como las leonas a las gacelas: las acecha, las pilla y se las zampa desgarrando y sin masticar. :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

El caso es que la hija de María Teresa Campos entra a la casa para ocuparse de la cocina. Se supone que nadie más que ella podrá cocinar y que ella les enseñará “sus trucos culinarios”.:barefoot::barefoot:

– Hola, soy Terelu y os voy a enseñar mis trucos culinarios: se llaman Rosalinda y Gertrudis. Hala, muchachas, pasad, poneos la cofia y a hacer trucos culinarios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


“Si yo soy la dueña de la cocina ¿significa que me puedo comer lo que quiera?“, preguntó la señora, pero con un tono más falso que el del vocero de una tómbola. Va a por la gracia fácil. Explota el tema tragaldabas que da gusto.

Terelu es tan experta en cocina que dijo al entrar en la casa que no sabe si sabrá encender la vitro :whistle::whistle: . Es la Bertín Osborne de GH VIP.

“La cama la veo pequeña :mad::mad:… uy, las chicas… yo pensé que las chicas… está esto desordenado y han dejado los armarios abiertos, éstas no saben quién soy, que no puedo dormir con un armario abierto”, dijo.

Nótese el clasismo que destila: “éstas no saben quién soy”. Éstas tienen que saberlo y hacer las cosas como ella diga. Válgame. “A que me voy a dormir con los tíos“, dijo. Bueno, eso será si ellos quieren, claro.

Terelu tenía la imprescindible misión de supervisar una prueba trepidante: que los concursantes decoraran unas magdalenas venidas a más a las que llamaban muffins. Buah, que pedazo de prueba :hilarious::hilarious::hilarious:, de las que crean afición. Esperaos que no quiten el fútbol y pongan gente decorando magdalenas los domingos por la tarde.

La prueba la explicó Lara Álvarez, mi Lara, y ella misma decoró una magdalena en directo, pero el muffin le quedó de lo más parecido a la caca del Whatsapp. :poop:


Lara, con un muffin que no habrían aceptado en Esparta.

“Oye, escucha, que lo tengo que probar yo” :happy::happy:, dijo Terelu a los concursantes sobre los muffins, que en realidad no tenía que probar nada, solo verlos y valorar la decoración, pero oye, eso que se echa al chichamen. Podría haber acabado la noche con más cartucheras que Billy el niño.

“Yo tengo que tener ganas de comerme eso“, añadió Terelu para animarles. Va, Terelu, las tienes. Todo lo que corre, nada o vuela genera deseo a Terelu. Ni el reino animal, ni el vegetal y si la pillas a las tres de la tarde sin comer, ni el mineral, están a salvo de su hambruna.:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Cada vez que Terelu aparecía ante un grupo de concursantes ponía cara de Supermán llegando a ayudar a un atraco, así como de “qué sorpresa soy, ¿eh?, os quedáis tó locos”. Sí, Superman en la intimidad hablaba chonilés.

Cuando Toño Sanchís vio a Terelu (él fue su representante) su cara fue de estupefacción. Ella pasó de él como si hubiera visto a un desconocido con gabardina y el pexx fuera en un parque. Terelu estaba más tensa que Donald Trump comiendo en un Taco Bell de Jalisco. Eso sí, fue ella la que luego dijo que había visto a Toño “tenso”. ;);)

Respecto a las decoraciones… la mayoría hicieron odas a las diarreas, a las vomitonas o los ambientaron como muffins postapocalípticos. Varios hicieron homenajes de sus lugares de procedencia. ¿Pero qué mierda :poop::poop: tienen esos muffins que hacen que todos se pongan en modo Marco y quieran ir a buscar a su madre?

“Utilizad la inteligencia, que para eso la tenéis“, les dijo Terelu cuando los capitanes de la semana estaban eligiendo para hacer sus equipos. Tiene un aire de superioridad que no se puede aguantar. No se quiere mezclar con los famosos pobres que tienen que vender su vida en un reality… ups, espera. El domingo echan Las Campos.

http://blogs.20minutos.es/gran-herm...vip-5-con-aires-de-superioridad-y-con-hambre/
 
Última edición:
EL REALITY SE INTEGRARÁ EN EL 'SÁLVAME' DE LOS VIERNES
'Las Campos', el refuerzo del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena'
Sorprendente movimiento de parrilla en Telecinco que mueve el reality de 'Las Campos' a la noche del viernes en vez de sustituir al 'Sálvame Deluxe'

11.01.2017 – 09:18 H.
La noche de los viernes se había vuelto complicada para Telecinco. A pesar de que el 'Sálvame Deluxe' que presentan Jorge Javier y, en su ausencia, María Patiño era un formato consolidado y que lleva a sus espaldas varios años de emisión, en los últimos tiempos no podía hacerle frente a su máximo competidor. Antena 3 con el formato 'Tu cara me suena', incluso emitiendo capítulos de refritos de actuaciones ya pasadas, ha logrado marcar distancia en audiencia con el programa de La Fábrica de la Tele (en once galas emitidas, 'TCMS' ha marcado un promedio de 23,4% de share). El 'Deluxe' aún no ha conseguido superar ni un solo día desde que arrancara la temporada a sus rivales y esto ha provocado que Mediaset tome medidas.

Durante un tiempo se ha llegado a rumorear que existía una pequeña posibilidad de que la cadena retirara el formato de la parrilla, pero lejos de eso ha decidido reforzarlo y con el programa con más proyección con el que ahora mismo cuentan. El reality de 'Las Campos' pasará a formar parte del magacín nocturno, que contará con la emisión de un nuevo capítulo posterior al de la Navidad, el segundo de la nueva temporada, y posteriormente tendrá el debate habitual, que todavía no está claro si contará con Carlota Corredera como conductora o con el presentador habitual, Jorge Javier Vázquez.

maria-teresa-campos-y-sus-hijas-regresan-a-malaga.jpg

María Teresa Campos y sus hijas regresan a Málaga
Tampoco hay confirmación por el momento de si María Teresa Campos o Carmen Borrego estarán presentes en plató para comentar el programa y, sobre todo, la cadena tiene que decidir si prefieren que Terelu Campos, que entró la noche del martes 10 de enero en la casa de 'GH VIP', permanezca unos días allí con los concursantes o, por el contrario, salga para comentar su propio programa.
En la nueva entrega, las Campos regresan a Málaga
Llevan muchos años viviendo en Madrid viendo cómo su creciente popularidad suscita el interés del público. Sin embargo, Mª Teresa y sus hijas mantienen un vínculo muy especial con Málaga, ciudad en la que sienten vivamente el cariño de sus habitantes. Las protagonistas de 'Las Campos' regresarán a la ciudad que las vio nacer en 'Mamá, volvemos a Málaga', nueva entrega del formato.

El programa descubrirá el accidente que sufrió Mª Teresa Campos a los cuatro años de edad cuando una mina olvidada de la Guerra Civil explotó a pocos metros del lugar en el que se encontraba, suceso que le dejó metralla en el brazo y un triste recuerdo. En su ciudad natal la presentadora mostrará su casa, situada en primera línea de playa, donde tendrá lugar una nostálgica reunión familiar. El uso de este inmueble ha creado un pequeño conflicto en el seno de la saga Campos, ya que desde que Edmundo forma parte de la vida de Mª Teresa, la pareja apenas coincide con sus hijas.

maria-teresa-campos-y-bigote-en-las-campos.jpg
María Teresa Campos y Bigote en 'Las Campos'
Además, Terelu mostrará la amistad que mantiene con sus amigas de la infancia y revelará que sigue en contacto con alguno de sus 'ligues' de la adolescencia. Paseos por las céntricas calles de la capital malagueña, compras en conocidas tiendas, comidas en restaurantes, reencuentros familiares y asistencia a importantes actos sociales son algunas de las actividades que las Campos llevarán a cabo en su estancia en Málaga, donde recorrerán el parque de atracciones Tívoli de Benalmádena, en el que trabajaba el marido de Mª Teresa como regidor de la sala de espectáculos, shows que ella presentaba.
Terelu y Carmen visitarán el edificio en el que vivieron junto a sus padres y revelarán que suelen acudir al cementerio malagueño un par de veces al año para recordar a su progenitor fallecido. El programa mostrará el fervor religioso de Terelu y la singular 'capacidad' de su hermana Carmen para cambiar la orientación sexual de sus exnovios.

Edmundo acompañará a madre e hijas en este emotivo viaje, en el que las Campos se encontrarán por la calle con el famoso humorista malagueño Chiquito de la Calzada y en el que Mª Teresa Campos recibirá de manos de Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, el premio a su trayectoria profesional en una cena de gala en la que sus hijas también serán galardonadas.

En este capítulo, el más íntimo de 'Las Campos', la música tendrá nuevamente un papel destacado, ya que diversas versiones de 'Volver', icónica canción del célebre cantante y compositor argentino Carlos Gardel, formarán parte de la banda sonora del programa.

http://www.vanitatis.elconfidencial...eluxe-contra-tu-cara-me-suena-malaga_1314872/
 
Terelu Campos entra a Gran Hermano VIP 5 con aires de superioridad y con hambre, mucho hambre
GUS HERNÁNDEZ 11 DE ENERO DE 2017



Terelu Campos, en el confesionario.

Hola a todas y todos.

Sí, amigos, Terelu, la diva de las porras :LOL::LOL::LOL::LOL:, o sea, la porriva, duerme ya en Guadalix de la Sierra. Eso sí, no os vayáis a pensar que ella es una famosa de medio pelo de esas que tienen que entrar en GH porque son unos piojosos sin asistenta en casa. No. Ella entra para hacerles el favor de su presencia. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Cuando Terelu llegue al cielo Dios se va a echar a un lado :barefoot::barefoot: y se va a poner a la diestra de Terelu :angelic::angelic:. Y ella va a cambiar a San Pedro por San Jacobos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Y los arcángeles pasarán a llamarse McÁngeles Deluxe XXL con Patatas Gajo. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ah, Terelu, esa mujer que es a las porras como las leonas a las gacelas: las acecha, las pilla y se las zampa desgarrando y sin masticar. :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

El caso es que la hija de María Teresa Campos entra a la casa para ocuparse de la cocina. Se supone que nadie más que ella podrá cocinar y que ella les enseñará “sus trucos culinarios”.:barefoot::barefoot:

– Hola, soy Terelu y os voy a enseñar mis trucos culinarios: se llaman Rosalinda y Gertrudis. Hala, muchachas, pasad, poneos la cofia y a hacer trucos culinarios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


“Si yo soy la dueña de la cocina ¿significa que me puedo comer lo que quiera?“, preguntó la señora, pero con un tono más falso que el del vocero de una tómbola. Va a por la gracia fácil. Explota el tema tragaldabas que da gusto.

Terelu es tan experta en cocina que dijo al entrar en la casa que no sabe si sabrá encender la vitro :whistle::whistle: . Es la Bertín Osborne de GH VIP.

“La cama la veo pequeña :mad::mad:… uy, las chicas… yo pensé que las chicas… está esto desordenado y han dejado los armarios abiertos, éstas no saben quién soy, que no puedo dormir con un armario abierto”, dijo.

Nótese el clasismo que destila: “éstas no saben quién soy”. Éstas tienen que saberlo y hacer las cosas como ella diga. Válgame. “A que me voy a dormir con los tíos“, dijo. Bueno, eso será si ellos quieren, claro.

Terelu tenía la imprescindible misión de supervisar una prueba trepidante: que los concursantes decoraran unas magdalenas venidas a más a las que llamaban muffins. Buah, que pedazo de prueba :hilarious::hilarious::hilarious:, de las que crean afición. Esperaos que no quiten el fútbol y pongan gente decorando magdalenas los domingos por la tarde.

La prueba la explicó Lara Álvarez, mi Lara, y ella misma decoró una magdalena en directo, pero el muffin le quedó de lo más parecido a la caca del Whatsapp. :poop:


Lara, con un muffin que no habrían aceptado en Esparta.

“Oye, escucha, que lo tengo que probar yo” :happy::happy:, dijo Terelu a los concursantes sobre los muffins, que en realidad no tenía que probar nada, solo verlos y valorar la decoración, pero oye, eso que se echa al chichamen. Podría haber acabado la noche con más cartucheras que Billy el niño.

“Yo tengo que tener ganas de comerme eso“, añadió Terelu para animarles. Va, Terelu, las tienes. Todo lo que corre, nada o vuela genera deseo a Terelu. Ni el reino animal, ni el vegetal y si la pillas a las tres de la tarde sin comer, ni el mineral, están a salvo de su hambruna.:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Cada vez que Terelu aparecía ante un grupo de concursantes ponía cara de Supermán llegando a ayudar a un atraco, así como de “qué sorpresa soy, ¿eh?, os quedáis tó locos”. Sí, Superman en la intimidad hablaba chonilés.

Cuando Toño Sanchís vio a Terelu (él fue su representante) su cara fue de estupefacción. Ella pasó de él como si hubiera visto a un desconocido con gabardina y el pexx fuera en un parque. Terelu estaba más tensa que Donald Trump comiendo en un Taco Bell de Jalisco. Eso sí, fue ella la que luego dijo que había visto a Toño “tenso”. ;);)

Respecto a las decoraciones… la mayoría hicieron odas a las diarreas, a las vomitonas o los ambientaron como muffins postapocalípticos. Varios hicieron homenajes de sus lugares de procedencia. ¿Pero qué mierda :poop::poop: tienen esos muffins que hacen que todos se pongan en modo Marco y quieran ir a buscar a su madre?

“Utilizad la inteligencia, que para eso la tenéis“, les dijo Terelu cuando los capitanes de la semana estaban eligiendo para hacer sus equipos. Tiene un aire de superioridad que no se puede aguantar. No se quiere mezclar con los famosos pobres que tienen que vender su vida en un reality… ups, espera. El domingo echan Las Campos.

http://blogs.20minutos.es/gran-herm...vip-5-con-aires-de-superioridad-y-con-hambre/
Muy fan de GUS HERNÁNDEZ! Me parrrrto!
 
Mirad, me voy a sincera con vosotr@s.
Yo en contra de esta mujer, en principio no tenía nada. Hasta que me sentí traicionada por ella.
Me explico
Me daba pena cuando decía que engordaba sin comer. Por qué? Porque yo soy de esas gordas encubiertas que se mantiene comiendo cosas verdes (que, como diría Leo Harlem no puede ser sano porque es donde fo**an los gusanos) y frutita . Quiero decir, si comiera lo que me apetece estaría redonda. Yo miro un menú y ya he cogido peso.
Por lo tanto me sentía identificada con ella
Peeeeeero....la ví comer! Y pensé : hiiiijaaaade....pero esta no decía que no comía? Si le falta chupar las patas del sofá!
Resumiendo. Si estuviera gorda y dijera: estoy así porque me chifla el comercio y el bebercio y al que no le guste que no mire.
Pues ole tu este moreno!
Pero no. Encima de soberbia, prepotente, endiosada, grosera, maleducada y cretina... ya ser incoherente es abusar.
Con lo cual cuando la crítico, que nadie piense que tengo NADA en contra de la gente con sobrepeso. Para nada!
Lo que me enferma es la gente falsa!
 
supongo que ya lo habéis dicho en otros hilos pero por si acaso lo comento: esta noche, del miércoles 11 de enero, habrá una nueva entrega del show de Las Campos (pienso que más bien sea un adelanto largo del capítulo del próximo viernes). Empieza a las 22:00 horas y acaba a las 22:40, está centrado en los recuerdos que las Campos guardan de sus experiencias en la ciudad de Málaga, y parece ser que lo han programado así a toda prisa
 
ya lo dije en otro hilo e imagino que ya está comentado, pero por si acaso: esta noche (11 de enero) hay una entrega breve del show de las Campos en el que vemos a las tres viajando en tren hasta Málaga y recorriendo su ciudad natal, comienza a las 22:00 horas y dura solamente 40 minutos, yo no me lo pienso perder :):) (supongo que lo repetirán pasado mañana en el Sálvame Deluxe)
 
Si son ex, eso quiere decir que tras ella se vuelven homosexuales? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso entiendo yo....no se, jamía!!
Pero digo yo que con la orientación sexual se nace, no?
Yo había oído que en su matrimonio lo había pasado muy mal. Pero los tiros iban por otro lado.
Y no le conozco más ex.
Es un tema interesante. ...al final va a ser la que tenga más secretos!
 
Back