Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

blog_625_160.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

20 de abril de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

JOYAS POR DOQUIER
sp.gif

El marcado desapego de Terelu Campos y su nuevo novio
sp.gif

La humorista montó en cólera y los invitados no sabían dónde esconderse ante sus innegables patinazos verbales. La que también estaba bastante cabreada era la presentadora de Telecinco.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
bigote-malena-gracia.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Malena Gracia fue una de las invitadas que compartió fotos del evento con sus followers.
sp.gif

sp.gif



sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

La asociación Ashumes entregó este domingo los premios Sancho Panza que cumplían su tercer aniversario. Unos reconocimientos con los que se pretende dignificar el humor y colaborar con los más necesitados. Llamó la atención la presencia de Mari Carmen -sí, la de los muñecos deslenguados- que montó en cólera al no encontrar su mesa. Fue de un lado a otro del restaurante La Estación de los Porches, provocando altercados que, incluso Tony Antonio -presidente de la asociación- se vio obligado a calmar desde el escenario. Los invitados no sabían donde esconderse ante sus innegables patinazos verbales, que no dejó de verter hasta que, no menos nerviosa, recibió un galardón como homenaje a su extensa trayectoria: "El jurado ha tenido buen juicio al premiarme", dijo ante sonoras carcajadas. Impagable.

Joyas por doquier

Enamoraron las joyas que el vidente Rappel lucía con una soltura envidiable. En su cuello llevaba engarzados cerca de treinta brillantes y amatistas, valorados en más de ciento veinte mil euros. Unos joyones que poco o nada tienen que envidiar a esos que la Baronesa subasta para no dejarle a su nuera Blanca. Begoña, propietaria del bingo Las Vegas, acudió acompañada de su marido,Ernesto, y del actor Paco Cecilio, que ahora es cajero en la sala de juegos. Begoña es de esas mujeres tocadas con la varita de la espontaneidad. Afable y cercana, siempre tiene una palabra de aliento en momentos complicados.

Bigote y su astucia

Máxima expectación despertaron las Campos y su séquito de acompañantes. Maria Teresa, visiblemente enfurruñada porque Telecinco le ha desterrado de los domingos para dar cabida a Supervivientes, acudió acompañada de Bigote Arrocet, que mostraba sonrisa tan brillante como las teclas de un piano. Encantado de conocerse, fue breve en su discurso al recibir el premio que subió a recoger haciendo una pirueta casi acrobática -emulando a Nadia Comanecci- para no perder tiempo utilizando las escaleras. Teresa se llevó las manos a la cabeza ante la agilidad imprevista del chileno. No hubo beso de felicitación entre ellos, tan sólo una sonrisa cómplice que se tornó gesto cortés cuando fue ella la que, encargada de dar un premio, volvió a su mesa yBigote le retiró la silla para que tomara asiento sin correr peligro alguno. Galantería que algunos tildaron de astucia: "Pasó años en el más absoluto olvido, ahora las cosas le vuelven a ir bien. Es muy inteligente".

El mutismo de José Valenciano

Me sorprendió -casi asustó- la poca comunicación entre Terelu Campos y José Valenciano, que fueron la comidilla de la noche, a pesar de que la colaboradora deSálvame estaba realmente bella. No hubo ni siquiera una muestra de afecto después de que Terelu, premiada por haber hecho papeles cómicos junto a Rocío Carrasco en Día a día, descendiera de las alturas para tomar asiento en la mesa presidencial. Era como ver una versión cani de El Guardaespaldas, pues cada vez que la ex presentadora abandonaba el recinto para fumar, el boxeador ejercía de bolso-complemento. Llegué a pensar que Valenciano sufría afonía tensional. Nada más lejos de la realidad, quizás estaban incómodos ante el flasheo constante de los reporteros gráficos que buscaban la foto perfecta. Increíble, pero cierto. Tanto como las anécdotas que Terelu recordó de un viaje a Florencia en la década de los noventa y que coincidió con un atentado. A alguno de los comensales de su mesa no le pareció apropiado tanto golpe de pecho.


Fernando Esteso sin Pajares

Tan simpático como siempre el pintor Antonio Montiel me mostró alguna de sus nuevas creaciones. Son realmente impresionantes los matices de sus obras que les confieren un aspecto casi real. Sus pinturas son casi más certeras que los retratos deMario Testino. De ahí su éxito apabullante en cada trabajo mediático. El ultimo, el de la exaltación de la mantilla que le hizo a Terelu.

Gustó ver a Fernando Esteso recuperado de tiempos de ruina personal y profesional. Cantó una jota en agradecimiento al premio recibido, pero no hizo referencia a Andrés Pajares, parte indiscutible de su éxito. ¡Larga vida al humor!
http://www.elsemanaldigital.com/blo...de-terelu-campos-y-su-nuevo-novio-141552.html
 
A ver si se aclaran madre e hija,un día dicen que se quieren casar y por la Iglesia y al otro que no se quieren casar.


¿tu les crees?

Son dos falsas de manual

Un día La Mamma dijo en Sálvame, que si él se lo pedìa...... !encantada!

Y de Bobelu pienso lo mismo
Si el boxer le hubiese regalado ese anillazo que dice, lo estaría luciendo
en el programa

Las dos están deseando dejar de ser solteras
Quieren ser señoras de, pero les ocurre lo mismo que a Eva González,
la novia de Cayetano Rivera, que será la eterna novia
Ella dice que ni loca se casa...... pero el que no está loco es Cayetano

Por cierto, me he enterado que Inmundo va a grabar un disco
Quién lo produce?
La señora con la que vive a cuerpo de rey?

Cuidado, Maria Teresa, que no te desplumen

A Carmen Maura su compalero no solamente la dejó con lo puesto
sino con grandes deudas
 




María Teresa, que el pasado mes de enero ya había confesado en exclusiva a la revista ¡HOLA! que llevan viviendo juntos desde el pasado verano, puntualizó que: "Estoy feliz, no todo lo feliz que se puede ser con tantas cosas que pasan, a las que yo soy muy sensible por el trabajo al que me he dedicado siempre (...) Feliz feliz solo puede ser el que no le importa nada los demás por muy bien que le vaya a él. Porque a mi, como a todos, me va bien en algunas cosas pero en otras me va regular, pero me considero una privilegiada".

¿La veremos vestida de blanco? Parece que por el momento pasar por el altar no entra en sus planes. "A estas alturas lo que me queda por hacer en descansar, casarme no", explicó, y añadió: "Creo en el matrimonio cuando uno quiere formar una familia, pero cuando uno llega a una edad en la que ya tiene su familia, no creo que sea necesario más que querer estar juntos, sin otro tipo de atadura ni otro tipo de interés".

*****************************************************************************


Mira bonita María Teresita = Mamacow, explícate bien; Inmundo NO vive contigo, él solo ha encontrado donde vivir en España, el muy listillo ahora tiene donde quedarse en Madrid y en Málaga – vaya la suerte de algunos!


Exacto
Inmundo ha encontrado alojamiento gratis y pensión completa en casa de
La Mamma y de paso, la pasea.... como a Mrs Deisy
Indmundo es su inquilino

Ahora resulta que casi son de la misma edad....
Hace un año que en todas las publicaciones dicen MT Campos (73 años)
Esa cifra sigue inmutable, pero al "Inquilino" ya le han puesto 65
Maria Teresa tiene 80 años
En Wikipedia respetanala edad que diga la famosa y no hay más que verla
para saber que los 73 años los cumplió hace tiemo

Rosa Villacastin publicó que se llevaban 14 años

En el tema de los años la mamma está obesionada
La hermana que dicen es la pequeña y que ha tenido un problema
oncològico, parece que tiene 57 años, pero la prensa ha dicho siempre 59
Bueno, pues ella lo quiso aclarara, señal de que es una mentirosa y ese
tema le preocupa mucho


¿A quién puñetas le importa la edad que tiene esta gente?
 
En la Wiki habría que poné una aportasión cotilla: donde diga 73 añoh o el supuesto año de nasimiento (1942), poné un asterisco y añadí "pero jugaba en la calle cuando bombardearon Málaga durante la Guerra :whistle::sneaky::rolleyes:".

Pilló un buen mosqueo cuando Rosa Villacastín dijo lo de los 14 años de diferencia, pero en eso, se hicieron eco en el programa de AR, y va la Ana Rosa y dice:
- Si total pa un cuarto de hora que se llevan no hace falta decirlo.
:LOL::LOL::hilarious::hilarious:
 
En la Wiki habría que poné una aportasión cotilla: donde diga 73 añoh o el supuesto año de nasimiento (1942), poné un asterisco y añadí "pero jugaba en la calle cuando bombardearon Málaga durante la Guerra :whistle::sneaky::rolleyes:".

Pilló un buen mosqueo cuando Rosa Villacastín dijo lo de los 14 años de diferencia, pero en eso, se hicieron eco en el programa de AR, y va la Ana Rosa y dice:
- Si total pa un cuarto de hora que se llevan no hace falta decirlo.
:LOL::LOL::hilarious::hilarious:


jajajajaja
ella misma se delató
Es que las mentiras tienen las patitas muy cortas

Muy bueno el comentario de AR

A mi me la pela los años que tenga, pero me fastidie que sea tan
chula y proteste cuando una periodista cuenta la verdad

Esta señora es del año de la guerra del 36, nada del 42
y si salía a jugar a la calle, ya tendrìa sus 5/6 añitos No?
sería en el año 42 cuando jugaba en la calle con sus amigas

Su "huésped" ha cumplido ya los 65 y tiene suerte que al mismo tiempo
que farda de tener novio, le lleva las bolsas y le sirve de cachaba

Siendo tan mayor ¿cómo es que tiene una hermana de 57 años?
23 años más joven que ella??????

Será hermana, o como Rociíto que también Bobelu la considera
Hermana
A la salida del hospital cuando estuvo pendiente de la operación
de su hermana y que se supone tenìa que estar preocupada,
con qué soberbia increpó al periodista que se le acercó, diciéndiole que
su hermana no tenìa 59 años, sino 57
Cabe mayor estupidez?
 
Habrá que empezar a hacer las correspondientes porras.

Yo a él le ví en este acto más demacrado de lo habitual, muy mala cara, mal color incluso. Desde luego se les ve en muy poca sintonía.

Pues debería estar dando botes de alegría...
 
A Terelu quien le gustaba de verdad era el piloto...Fue un drama cuando la dejó...

Con este de ahora creo que se trata de una "relación por contrato de trabajo", vamos, un acuerdo entre ambos para hacer caja con las exclusivitas esa que ahora cada dos por tres hace Terelu para el Hola (presentando al novio supongo que saca más y hay supuestamente más interés)

Además, él tuvo líos judiciales (de gente del gimnasio que eran matones o así) y también le viene bien un lavado de imagen (y publicidad).. Eso sí, el hombre está como incómodo, no parece que le sea muy agradable lo de tanta pose falsa (al contrario que Bigote, que está encantadísimo del paripé con la MariTere).
 
Las Campos son falsas y mentirosas. Hablan mucho y tienen poca memoria, tan es así que no recuerdan lo que han contado.

En uno de sus programas la Campos (y lo publicó en su libro además) relató cómo había sido herida por un bombardeo en Málaga. Decía que ella era pequeña e iba andando de la mano con un familiar (creo su abuela o su tía)

Vamos a analizar: la guerra se produjo entre el 36 y el 39. Imaginemos que dicho bombardeo ocurrió en 1939 y siendo bondadosos y suponiendo que sólo tenía 3 años, podemos deducir que por muy tarde, tuvo que nacer en 1936. Es decir que tiene 78 o 79 años.

Porque, para que tenga recuerdos de ese episodio, lo más normal y lógico es que cuando este ocurrió, tuviera al menos tres años, ya que antes de esa edad es prácticamente imposible tener memoria alguna, es lo que los científicos llaman “amnesia infantil”

Pero que piensan estas tías? Que todos somos tan fáciles de engañar y sobretodo que no tenemos MEMORIA!!!!

En resumidas cuentas, por mucho que quiera ocultarlo, omitirlo, o ignorarlo: MARIA TERESA CAMPOS TIENE MÁS DE 78 años, según su propio relato.

La amnesia infantil o amnesia de la niñez es la incapacidad común por parte de los adultos para recordar los primeros años de su infancia. Generalmente, la amnesia cubre eventos desde el nacimiento hasta en torno a los cuatro años de edad.

Aquí hay un enlace: Por qué no recordamos nada antes de los tres años de edad

http://es.gizmodo.com/una-teoria-intenta-explicar-por-que-tenemos-pocos-recue-1501205244
 
Back