Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No serías tú muy joven y la tendrías idealizada? O quizás heredó la labia de su madre,es algo genético.....pero con el tiempo fue perdiendo facultades.
Que la voy a tener idealizada! Si no veas el cachondeo que nos traíamos en la facultad con ella. Hay que recordar que era una época sin Netflix y cable, y se veían cinco canales como mucho
 
Tú pregúntale a tu madre si le gustaría que le cantara rancheras y boleros,y le trajera cada día regalitos de los chinos y le explicara chistes con voz de Cantinflas y luego nos dices....
He hablado del tema Bigochet- Teresita con mi madre, que son de su quinta... Mi madre opina que Piticlin es un cantamañanas y Teresita muuuu ridícula.... :p
 
No os dais cuenta que en Yelecinco,hay que disimular la cultura,el conocimiento,el léxico,la ortografía(los faldones suelen tener faltas),ocultar licenciaturas,grados,másteres,idiomas,para acceder a puestos de colaborador o presentador o......si se tienen,haber sacado malas notas????
 
Yo es que no me lo he podido creer nunca tampoco, ser medio analfabeta, tener un vocabulario tan limitadísimo, las patadas al diccionario que da, yo no me podía imaginar que se pueda salir en esas condiciones de una universidad de periodismo, no sé, dicen que si fue a una privada, podría ser la única explicación, si es de esas que se paga para que te den el título
off topic :en salvame ,viva la vida ,ana rosa y demas programas de telecinco quienes tienen verdaderamente estudios superiores o medios ? gracias
 
Va bien derechito, sin chepa ni tripa y encima le hace reír. Ella es la que está atortugada toda ella.
Eso sí, Piti, debes de prometernos dejar el vicio ése que tienes con el tinte cobrizo.

Puf. No sé..
Reirse de los chistes tontos, pues bueno, como si me hace el avion con la cuchara...despues de los 10 meses dejó. de hacerme gracia y hasta hoy.
No creo que me hiciera gracia sobre todo viendo las procesiones del bajo aquel con la Gema , la tintorera y demás. No lo veo cariñoso.
Lo de alto no lo discuto pero vamos no los escojo por metros.
Dejarte por Whats despues de vivir contigo 6 años, lo dice todo.
Es un jeta de libro, preguntadle a la hija de kiko ledgard.
 
off topic :en salvame ,viva la vida ,ana rosa y demas programas de telecinco quienes tienen verdaderamente estudios superiores o medios ? gracias
Buena pregunta! Ana Rosa es periodista, Jorge Javier también, Maritere no, pero aprendió el oficio desde los 15 años... Los colaboradores suelen ser ninis... sin formación ni oficio... Pero tampoco les hace falta... Para cotillear en un corrillo no hace falta formación... También está Paz Padilla, que tiene estudios básicos y mete unas patadas al diccionario que dan verguenza ajena... Pero no pasa nada, el público que les sigue no lo nota... O Belen Esteban, fenómeno social sin precedentes, que es una semianalfabeta que presume de su ignorancia y tal....
 
A ver, prima.
En la privada, como en la pública, el que quiere estudiar estudia.
Pero es innegable que, pagando, a algunos vagos o a algunos que no llegaban , se les ha obrado el milagro.
Yo es que tengo que reconocer que soy pelín fundamentalista con las faltas.
Y hoy el que tiene faltas es porque no presta atención o no lee. Porque libros hay en las bibliotecas gratis.
Entonces, que me digan que esta, que la he oido decir "custión" y "convivir juntos" entre otras muchas lindezas, así como cometer errores de cultura general , es periodista...me sube la tensiòn, jamía!
Y cuidado que no soy yo de titulitis. No me entendáis mal. Hay gente sin estudios que da gusto oirlos y gente con 4 carreras que son para desterrarlos
Donde regalaban los máster aquí en Madrid???!
la Rey Juan Carlos es privada ????
yo también pienso que culto seno es igual a tener títulos.... es más , los grandes genios de la historia han sido autodidactas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back