Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Bueno esa es tu opinión , no??? Lo de que es buena presentadora será para ti....
La Patiño otra que tal baila pero al menos está ahí porque se lo ha currado y tiene su carrera de periodismo , no por ser “hija de” ...
Yo siempre defenderé la carrera de periodismo porque es la que me da de comer hace muchos años
Una cosa es solo presentar, y otra dirigir o editar un programa. O ser redactor de ese programa. O productor.
Terelu no se trababa. Dato objetivo. Al menos en su época de con t de tarde. No al menos como Sonia (no recuerdo el apellido sorry) aquella que se lío con Escasi. O Paz Padilla o putiño. Que si se traba. O igartiburu que es high level en cuanto a trabarse
Terelu en su época de Telemadrid, era otra cosa. No es Santo de mi devoción ni mucho menos, pero no era tan de vergüenza ajena como las que he mencionado. Al menos sabía a qué cámara mirar antes de que la enfocarán y leía el autocue con mucha soltura.
 
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Yo creo que Cuca Garcia Vinuesa le ha quitado a Teresa su amante Arrocet.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ayer vi algo tan raro en Salvame que solo puede ser debido a eso.

(Lo acabo de dejar en el mensaje de salvame).
Cuca G. V. ha debido de tomarse la revancha.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧


Al parecer Teresa le quitó un novio a Cuca G. V. y desde entonces no se hablan. Hace de esto unos 8/10 años.

Bien.
Hasta ahí normal.

Lo que fue un escándalo fue,
que
dadas las circunstancias ayer CUCA G. V., va y habla en Salvame, para decir que es injusto que se comente sobre la relación de T.Campos y Arrocet. Que Edmundo Arrocet es maravilloso, que se aman los dos con locura, que son la pareja más ideal y feliz del planeta.
Que Teresa debe volver con ese maravilloso hombre.

Y acto seguido se puso a decir, que ella ama a Teresa Campos, que la ama más que a nadie en el mundo y que da su vida por ella.
Bueno que fuerte.
Pero que fuerte.
 
Hay privadas y privadas. Las hay mucho más duras que las públicas, en condiciones de acceso y en los programas y los títulos tienen prestigio y hay privadas donde lo que importa es lo que paga papi. También en las públicas hay de los dos tipos. Lo he contado muchas veces. Hace años cuando alguien quería un título fácilmente se matrícula a en la universidad de la laguna y en las ofertas de trabajo aparecía la frase " se busca titulado en ..., Abstenerse licenciados en la universidad de la laguna".
También se ponía,a veces,abstenerse licenciados por la Universidad a Distancia
 
Yo siempre defenderé la carrera de periodismo porque es la que me da de comer hace muchos años
Una cosa es solo presentar, y otra dirigir o editar un programa. O ser redactor de ese programa. O productor.
Terelu no se trababa. Dato objetivo. Al menos en su época de con t de tarde. No al menos como Sonia (no recuerdo el apellido sorry) aquella que se lío con Escasi. O Paz Padilla o putiño. Que si se traba. O igartiburu que es high level en cuanto a trabarse
Terelu en su época de Telemadrid, era otra cosa. No es Santo de mi devoción ni mucho menos, pero no era tan de vergüenza ajena como las que he mencionado. Al menos sabía a qué cámara mirar antes de que la enfocarán y leía el autocue con mucha soltura.
No serías tú muy joven y la tendrías idealizada? O quizás heredó la labia de su madre,es algo genético.....pero con el tiempo fue perdiendo facultades.
 
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Yo creo que Cuca Garcia Vinuesa le ha quitado a Teresa su amante Arrocet.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ayer vi algo tan raro en Salvame que solo puede ser debido a eso.

(Lo acabo de dejar en el mensaje de salvame).
Cuca G. V. ha debido de tomarse la revancha.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧


Al parecer Teresa le quitó un novio a Cuca G. V. y desde entonces no se hablan. Hace de esto unos 8/10 años.

Bien.
Hasta ahí normal.

Lo que fue un escándalo fue,
que
dadas las circunstancias ayer CUCA G. V., va y habla en Salvame, para decir que es injusto que se comente sobre la relación de T.Campos y Arrocet. Que Edmundo Arrocet es maravilloso, que se aman los dos con locura, que son la pareja más ideal y feliz del planeta.
Que Teresa debe volver con ese maravilloso hombre.

Y acto seguido se puso a decir, que ella ama a Teresa Campos, que la ama más que a nadie en el mundo y que da su vida por ella.
Bueno que fuerte.
Pero que fuerte.
Esa es una maravilladora,siempre habla bien de todo el mundo,maravillas.
Aunque un día se le escapó que si ella hablará de su época con MTC ardía Telécinco.Pero al día siguiente ya retrocedió.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back