Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Donde regalaban los máster aquí en Madrid???!
la Rey Juan Carlos es privada ????
yo también pienso que culto seno es igual a tener títulos.... es más , los grandes genios de la historia han sido autodidactas.
No te enfades, prima
A ver. Yo conozco colegios privados de muy alto standing donde a los alumnos les llaman clientes. Con eso está dicho todo. Y en un colegio muy muy pijo de Oviedo trabajó un conocido mío que ni carrera docente ni leches. Entonces. El que vale, vale en pública y en privada.
Que tienen de diferencia fundamental? El profesorado de la pública ha pasado una oposición. Ha demostrado unos conocimientos.
Eso es bueno a priori. Luego están los que, una vez obtenida la plaza, ni vocación ni leches. Funcionarios de educación y punto.
Quiero decir. Ni mérito ni demérito.
En la Juan Carlos se estudia igual que en las demás. Había gente que vendía los mastereses, ok. Quién dice que en otras no?
No es muy sospechoso que determinados apellidos tengan sólo hijos súperinteligentes y súperestudiosos?
Tú crees que el que paga miles de euros por trimestre paga para que suspendan a su descendiente?
Pero, repito, el que se lo curra se lo curra donde sea.
 
Buena pregunta! Ana Rosa es periodista, Jorge Javier también, Maritere no, pero aprendió el oficio desde los 15 años... Los colaboradores suelen ser ninis... sin formación ni oficio... Pero tampoco les hace falta... Para cotillear en un corrillo no hace falta formación... También está Paz Padilla, que tiene estudios básicos y mete unas patadas al diccionario que dan verguenza ajena... Pero no pasa nada, el público que les sigue no lo nota... O Belen Esteban, fenómeno social sin precedentes, que es una semianalfabeta que presume de su ignorancia y tal....
Prima, Jorge Javier es licenciado en filología hispánica y MariTere en letras
Buena pregunta! Ana Rosa es periodista, Jorge Javier también, Maritere no, pero aprendió el oficio desde los 15 años... Los colaboradores suelen ser ninis... sin formación ni oficio... Pero tampoco les hace falta... Para cotillear en un corrillo no hace falta formación... También está Paz Padilla, que tiene estudios básicos y mete unas patadas al diccionario que dan verguenza ajena... Pero no pasa nada, el público que les sigue no lo nota... O Belen Esteban, fenómeno social sin precedentes, que es una semianalfabeta que presume de su ignorancia y tal....

Prima, Jorge Javier es licenciado en filología hispánica y MariTere Licenciada en Filosofía y letras.
 
Prima, Jorge Javier es licenciado en filología hispánica y MariTere en letras


Prima, Jorge Javier es licenciado en filología hispánica y MariTere Licenciada en Filosofía y letras.
No, Maritere, ya mayor y trabajando, (que tiene su mérito) se matriculó en Filosofía y letras, pero cursaría algunas asignaturas, no más....
JJ si es licenciado en filología hispánica...
Edito. Maritere empezó a trabajar con 15 años en la radio, por su hermano. Ha aprendido el oficio desde abajo, y tiene su mérito. Por mucho que hable ella de sus orígenes de "hempresarios farmaceuticos", la realidad es que era de familia humilde y a los 15 años ya estaba trabajando...
 
No, Maritere, ya mayor y trabajando, (que tiene su mérito) se matriculó en Filosofía y letras, pero cursaría algunas asignaturas, no más....
JJ si es licenciado en filología hispánica...
Edito. Maritere empezó a trabajar con 15 años en la radio, por su hermano. Ha aprendido el oficio desde abajo, y tiene su mérito. Por mucho que hable ella de sus orígenes de "hempresarios farmaceuticos", la realidad es que era de familia humilde y a los 15 años ya estaba trabajando...
Trabajando y con dos hijas y un marido de los de antes, que no colaboraban....lo hacia su madre y sus hermanas..
 
off topic :en salvame ,viva la vida ,ana rosa y demas programas de telecinco quienes tienen verdaderamente estudios superiores o medios ? gracias
Los redactores sí. Lo sé porque tengo amigos currando allí y se exige titulación superior
Vamos que para redactor no accedes a una entrevista de trabajo sin la titulación por delante. Eso ya te lo digo como experiencia propia. Cuando acabe la carrera, fui a entrevistas de trabajo para programas de A3 o T5 y se exigía título.
 
He hablado del tema Bigochet- Teresita con mi madre, que son de su quinta... Mi madre opina que Piticlin es un cantamañanas y Teresita muuuu ridícula.... :p
Mi madre no puede ver a MariTere porque se acuerda de ella de Málaga y hace más de cuarenta años que no puede soportarla. Eso opaca su opinión de Piticlín, que sospecho también es negativa. Lo que dice de las Griseldas es casi peor. Mi madre no es admiradora de este clan pero sí confirma la edad de MariTere.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back