Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
A mi lo que me da rabia de Terelu es que se escuda en el cancer para todo. Si esta gorda, es por el cancer, claro que si, no porque fuma, ni porque se come las porras de tres en tres, ni porque se bebe las cocacolas como si fueran dos litros de agua, porque come mas fuera de casa que dentro, porque no anda, que va en taxi hasta a comprar el pan... Y eso es asi. Yo creo que ella ya debe asumir su edad y su fisico, no esta sabiendo aceptar el paso del tiempo. De joven era mona, no era guapa pero si atractiva, y ahora pues bueno, entre el metabolismo, la menopausia, las rutinas alimenticias que tiene... pues es normal que este asi...
 
Los de Sálvame la hacen buena. Esta mujer tendrá sus cosas, no digo que no. Pero es que la piara no sé qué le tiene que reprochar si son todos unos impresentables que se han portado con ella de una forma muy rastrera, como solo ellos saben.
Yo creo que quedaría mucho mejor diciéndolo. "pues mira, sí, se han portado fatal, me ha dolido infinitamente porque no lo esperaba de compañeros" y ya está!! Es que encima los disculpa, los tapa!!
Además, que hay de malo en decir "sí, voy a celebrar mi cumpleaños. No, no voy a invitar a la piara porque ya no tengo contacto con ellos"
Así se la vería como una persona auténtica, digna.
 
14-jpg.1157047
15-jpg.1157048
16-jpg.1157049
16-jpg.1157049
17-jpg.1157050
18-jpg.1157051


de haters @rataroja
Que raro que la hija vaya con estas cejas tan finas, ella lleva estilo moderno y pelo oscuro le falta un poco de microblading.
 
Alguien le escoge en ese reportaje la ropa a Terelu y acierta. Con un pantalón ancho disimula lo ancha que es de arriba. En tantos años de profesión nadie se lo ha dicho???

Siempre que hace reportaje con Hola! parece otra. Maquillaje , peluquería (que ya es un milagro), ropa sencilla(le quitan todos los complementos horripilantes que lleva siempre). Y la tía, en lugar de tomar nota, según salen por la puerta los estilistas se va pal armario y vuelta a empezar... yo no me lo explico.
 
Lo de estas tres ha sido la caida mas inesperada de T5. Yo, por lo menos, es que ni siquiera lo vi venir. Y al final a cada cerdo le llega su San Martin, eso es lo que le ha pasado a Mari Tere. Ha sido despota, soberbia y se pensaba que la tele era suya, pues ahora es lo que hay, a fastidiarse. Me cuesta mucho ser empatica con este trio de Marias porque creo que todo lo que les esta pasando se lo han buscado ellas solitas, la madre por soberbia y las hijas por enchufadas y altivas.

Lo que si me parece mal es que ahora son todos muy valientes y se atreven a hablar de ellas. Aaaaaaamigo, ahora que la reina cayo nos atrevemos a decir que es mala, soberbia, despota... muy bien, cuando hasta hace bien poco en Que tiempo tan senil le reian las gracias y decian todo el rato "si, Maria Teresa" o "lo que tu digas, Maria Teresa", todo esto con una sonrisa.
 
Ver el archivo adjunto 1155187

      • fraancure
        Terelu felicidsdes. Y porfa no te rebajes a los de salvame. Tu vales mucho y se han portado cochina mente. Poner a un tío de un reality a presentar ya dice mucho de lo K es salvame
        2 d

      • mariinaaog
        FELIZ CUMPLEAÑOS TERELU ❤️❤️ , te deseo felicidad y salud en tus nuevos años y que eres un ejemplo ha seguir en todos los aspectos profesional y personal
        2 d
Cuando veo a todos estos infulanders y personajes públicos felicitándose y diciéndose cosas por rrss, siempre pienso en lo miserable y estresante q debe ser tener q estar todo el día pendiente de lo q dice uno o publica el otro para poder publicar, decir y contestar y parecer siempre q se está en medio del cotarro. Ese Aless Gijaba por ejemplo está en todos los fregaos . Me agobia solo de pensarto
 
Back