Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pues anda que como le sentaría a la mamma que las tardes se las dieran a Emma García, una desconocida (que sí que en su tierra sería conocida)
Pobre Víctor. Será un neuras pero yo le veía en mamma mía y me gustaba mucho
El que coge vientos... Y se ve que mammacow está recogiendo huracanes. No me da ninguna pena ninguna de las tres. Todo lo que les pase malo profesionalmente hablando les está bien empleado
Ahora, no hay más que ver qué el veto a hablar del clan campos ya se destapó totalmente. Van a sacar mierda por un tubo
 
qué ha pasado se le ha puesto la cara del sapo

upload_2019-8-31_18-10-47-png.1152740


belen-esteban-con-cara-de-sapo.jpg


Será que en T 5, al final todos son clones
 
Vaya bocaza gasta la niña. Eso sí, le apuntan el nombre del restaurante, que es lo más importante quizá para que le salga gratis la invitación. Este sitio está pegado al Palacio de Linares, en Cibeles, y se llama Raimunda en "honor" al fantasma que dicen que habita allí.


Es que ellas tienen que ir donde las celebritis, y les darían de cenar gratis y todo.

upload_2019-9-3_1-42-21.png

Seguro que es de ese dia el IG y no de otro dia??
 


Y este quien es??

Un relaciones públicas de alguna discoteca o así no??
 


Ah que es el del club de Alejandra, será el relaciones públicas, porque está en algún otro IG con su novio este, o su amigo.
 
upload_2019-9-3_1-56-42.png

      • fraancure
        Terelu felicidsdes. Y porfa no te rebajes a los de salvame. Tu vales mucho y se han portado cochina mente. Poner a un tío de un reality a presentar ya dice mucho de lo K es salvame
        2 d

      • mariinaaog
        FELIZ CUMPLEAÑOS TERELU ❤️❤️ , te deseo felicidad y salud en tus nuevos años y que eres un ejemplo ha seguir en todos los aspectos profesional y personal
        2 d



 
Última edición:
Back