Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Esta foto es de hace tiempo, lleva el pelo más corto y está más delgada y por cierto el pelo así más cortito le queda mejor


si, la foto si es de hace tiempo, pero el payo ese la ha cogido y le ha felicitado con la foto este cumpleaños
 
Se dice que van contra MTC por eso de destapar cosas de Bigote....pero MTC no tiene nada de tonta...ella sabe como es Bigote y nos ha querido hacer creer una cosa, pero ella sabe la verdad y A PESAR DE ELLO, le sigue compensando tenerlo a su lado y sacarlo en las fotos cuando está por aquí.
Lo que creo es que, en los últimos tiempos ella está de un carácter inaguantable y siempre en casa, con lo que Bigote no puede mas y le interesa acabar con esto.
 
Le tenían ganas
Antes no podían decir ni mu no sé por qué veto
Ahora, alegría! Como cuando la poto entre en desgracia, sus "compañeros" no van a dejar ni las raspas. Pero esa torre es más difícil de tirar
El veto es que a sus "estrellas mediáticas con contrato elevado" no se las puede tocar....Acabado el contrato, y con ínfulas de irse a la compentencia....se levanta la veda.
 
Le tenían ganas
Antes no podían decir ni mu no sé por qué veto
Ahora, alegría! Como cuando la poto entre en desgracia, sus "compañeros" no van a dejar ni las raspas. Pero esa torre es más difícil de tirar
Si viste el Deluxe del sabado noche, la estrella B.E ha empezado a dejar de brillar....Entra de segundona, no baja `por la escalera, sino que espera de pie en el pasillo, le preguntan si ha recibido otras ofertas....
 
Teresa no sé si conseguirá algo, pero de Terelus se ha publicado que se va Espejo Público de A3
http://vertele.eldiario.es/noticias/Terelu-Campos-Antena-3-Fichaje-Espejo-Publico_0_2155584458.html
Pues por un lado, me alegro por Terelu, porque necesita un trabajo más o menos serio, YA !
Se le han juntado demasiadas circunstancias desagradables en poco tiempo.
Y por otro, me temo que los ataques de estos días contra el conjunto y de forma individual de las Campos,vienen por el hecho de marcharse a la competencia y arreciarán aún más cuando se concrete el contrato con la competencia...tanto de la madre, como de Terelu y no creo que mantengan a Carmen en la cadena "amiga".
Y por otra,
 
14-jpg.1157047
15-jpg.1157048
16-jpg.1157049
16-jpg.1157049
17-jpg.1157050
18-jpg.1157051


de haters @rataroja
 
Back