Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Si chicas/os, Terelu, se ha dado cuenta que es demasiada casa 550 m2, para ella sola, ya que su hija vive con su novio en un piso de alquiler en el centro de Madrid.
Quiere empezar de nuevo, y la mejor manera es desprenderse de su pisazo que le costo 450.000 euros, y quiere obtener un beneficio suculento por 1.000.000 euros. Lo conseguirá?

Mucha pasta me parece a mi , eso si esta en una zona inmejorable
 
yo vivo en un ático y ya te digo que si les comento a mis vecinos de quitar las tejas y poner una ventana, a donde me mandan!!!
En algunos viene de serie, por ejemplo donde yo vivo en los áticos están los trasteros u en el tejado hay claraboyas, pue hubo gente que compró el último piso y 4 trasteros y se hizo un duplex, y tienen su ventana en el techo en la habitación
 
Como no entiendo del tema, no digo nada.Ni idea si unos tatoos sirven de algo emocionalmente para recuperar lo perdido.
Pero he tenido una compañera de trabajo con ese problema y no le preguntamos nadie sobre sus intimidades,ni ella nos lo explicó.
 
Para Terelu y las Campos en general, HAY QUE SALIR cada semana en las portadas de las revistas del corazón, con exclusivas pagadas (si no les pagan, se enfadan...) el tema que sea les da igual....pero hay que estar siempre en el candelabro...ya sea tema inmobiliario, amoroso(nuevos amores, y ceses de convivencia), vacaciones con posados en traje de baño (bikini ,ya no ),enfermedades y operaciones varias, muertes familiares,entradas y salidas de programas ..con esos temas ya están todo el año en las cabeceras...el caso es cobrar...
 
Nunca he sabido porqué MTC es tan famosa, tan intocable y tan importante...que yo sepa hacía un programa por las mañanas, que solo podian ver las señoras que estaban en casa....Sólo lo ví una vez y me pareció de pena...actuaba como una dictadora, tenían un video para enseñar de nosequé , estuvo todo la mañana hablando sobre el video y al final dijo que no lo enseñban..porque a ella no le daba la gana.
Yo tampoco lo entendí nunca
MTC siempre me ha 0aredido una dictador, y creo que mucho de lo que recibe terelu en ese sentido es parte de lo que 0iensan de la madre pero que no pueden decir, por alguna razón que desconozco
Qué si, que terelu es o era una dictador, si pero no creo que fuera muy diferente a lo que otros endiosado de la tele son, y está ha recibido por sus modales y por los de su madre
Creo yo

Yo una vez le oí decir a la madre que ella había inventado las tertulias políticas en el programa ese de día a día
Seguro?
Quizás en España no se estilaba ese formato en un programa de magazine de mañana y tal,,pero de ahí a que ella invento las tertulias Políticas!?!!
Por lo visto el resto de la humanidad, la cnn, la bbc, etc le deben mucho a MTC...
Pa'flipar el ego
 
Flipo con el titular de la revista
Me parece retorcido y falso
Ella no ha dicho nada, y lo ponen entrecomillado como si fuera eso, literal
No se si este tipo,de,cosas,puede ser,denunciable,,o quizás no le permiten controlar o revisar el titular de portada, pero se debería poder revisar y dar el visto bueno, porque ella no ha dicho eso y lo han puesto como si
Además incluye,a otra persona, conocida además, a la que quizás podría no sentarle bien esa frase
Que además la frase es horrorosa tal y como está expuesta

Me parece una sinvergonzoneria de la revista

Dicho esto, menudo reportaje
Va horrorosa, ese bañador y,peor,aún, ese tapado de rejilla con capucha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back