Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En principio ya sabeis la importancia que le damos a los splits, tiene aire acondicionado auténtico y la instalación eléctrica parece en condiciones
la tele no hay que colgarla de un palo con la base puesta y todo, bien, otro punto
acabados bastante mejor
perooooo los mismos vecinos enfrente y lo ha vendido bien 1.3

ahi estaría mejor la yaya, primero vender el casoplón y luego si no está a gusto en esta a otra pensar si venderla, pero no ahora andar con un alquiler más
 
En principio ya sabeis la importancia que le damos a los splits, tiene aire acondicionado auténtico y la instalación eléctrica parece en condiciones
la tele no hay que colgarla de un palo con la base puesta y todo, bien, otro punto
acabados bastante mejor
perooooo los mismos vecinos enfrente y lo ha vendido bien 1.3

ahi estaría mejor la yaya, primero vender el casoplón y luego si no está a gusto en esta a otra pensar si venderla, pero no ahora andar con un alquiler más
PUES ESO ES LO QUE LLEVO AÑOS DICIENDO. MARITERE, NO VENDAS EL ÁTICO, QUE ES MUY MONO, VENDE EL MUERTO ESE EN EL :mooning: DEL MUNDO Y QUÍTATE GASTOS. Pues nada, que ni gritando.
 
En principio ya sabeis la importancia que le damos a los splits, tiene aire acondicionado auténtico y la instalación eléctrica parece en condiciones
la tele no hay que colgarla de un palo con la base puesta y todo, bien, otro punto
acabados bastante mejor
perooooo los mismos vecinos enfrente y lo ha vendido bien 1.3

ahi estaría mejor la yaya, primero vender el casoplón y luego si no está a gusto en esta a otra pensar si venderla, pero no ahora andar con un alquiler más
Creo que la tele no está colgada con la base sino que lleva una plataforma para el vídeo.
 
PUES ESO ES LO QUE LLEVO AÑOS DICIENDO. MARITERE, NO VENDAS EL ÁTICO, QUE ES MUY MONO, VENDE EL MUERTO ESE EN EL :mooning: DEL MUNDO Y QUÍTATE GASTOS. Pues nada, que ni gritando.
Tiene mejor pinta que el de Terelu, no sé a mí me parece mas grande , no sé cuanto mediria, y mejor distribuido con sus vestidores y demás, porche..., bastantes mejoras respecto al de Terelu
 
Terelu_Campos-Casas_de_famosos-Alejandra_Rubio-Maria_Teresa_Campos-Famosos_416219198_130805256_1706x1280.jpg
 
Back