Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu_Campos-Casas_de_famosos-Alejandra_Rubio-Maria_Teresa_Campos-Famosos_416219198_130805256_1706x1280.jpg
ah aqui sí se ve lo que dices, es que en la foto de perfil parecía que lo habían colgado directamente con la base puesta y me quedé? pero vamos eso no se pone así tampoco
 
de Terelu cualquier cosa, así puede ver sus épocas en telemadrid

Y tanto que tiene buena pinta 750 metros, unió dos viviendas y puso ascensor, claro este sí es de lujo y no por los metros
Pero a mí no me gustaba nada la cocina del atico de la mamma, era toda marron, oscura.. quiero decir de muebles marrones, que no sé si sería fórmica o madera maciza....pero me gustan blancos...
 
Pero a mí no me gustaba nada la cocina del atico de la mamma, era toda marron, oscura.. quiero decir de muebles marrones, que no sé si sería fórmica o madera maciza....pero me gustan blancos...
si, pero eso es fácil cambiarlo no es tanta pasta como cambiar suelos , hacer toda la instalación eléctrica y climatizada de toda la casa, tiene puesto ascensor, muchos mas metros, las habitaciones bien pensadas con baño y VESTIDOR, no comoditas del ikea, la escalera a la piscina reformada y dice que no sé qué han hecho para que la piscina quede en una planta?, tiene porche, es que no hay color
 
Las teles en la pared suelen ir con un brazo oscilante que se puede mover, para orientarla pa un lao o pa otro.y subirla y bajarla...de todas formas, me extraña que no pusiera una de 200 pulgadas, para verse mejor...esa es grande, pero no de las más y ella y su familia viven de éso.
 
si, pero eso es fácil cambiarlo no es tanta pasta como cambiar suelos , hacer toda la instalación eléctrica y climatizada de toda la casa, tiene puesto ascensor, muchos mas metros, las habitaciones bien pensadas con baño y VESTIDOR, no comoditas del ikea, la escalera a la piscina reformada y dice que no sé qué han hecho para que la piscina quede en una planta?, tiene porche, es que no hay color
Se lo compró cuando creyó que ya no tendría pareja (Escribe el libro Amar ¿para qué?, renegando del amor , que ves a saber quién se lo escribió ..y antes de publicarlo pilla a Bigote...que tuvieron que adelantar la publicación )quería estar cerca de sus hijas....lo reformó....y pilló a Bigote, que quiere jardín de tierra. y se volvió loca de amor...y va y lo vende....porque, encima , lo pagó que hipoteca, que no sé qué banco da hipotecas a personas de 70 años..creo que era ese banco que quebró...el Pastor..
 
Back