Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Lo que da de sí el ático ehh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: quien las sube y las baja de las literas todos los días?? En uno de los capítulos de las Campos no podían ni subirse a un carruaje de caballos!! Un escalón y no podían!!
 
pues la amama empezó pidiendo mas de 4,5 millones y ya va por 3,1, y luego el regateo y los impuestos
Terelu si no quiere estar siglos así tendrá que empezar a bajar también
Es que no entiendo lo del mausoleo. Es una burrada de dinero el que pide. No dudo que haya invertido mucho en él, pero es que quien lo compre va a tener que gastarse un pastón en adecentar esa casa. Lo mismo la de Terelu.
 
Su nuevo hogar consta de 350 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, y una zona ajardinada de 400 m2.

Aunque la vivienda es grande y su alquiler sea de 4.700 euros al mes, no tiene nada que ver con la mansión de más 2.000 m2 que acaban de dejar.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños, varias terrazas y balcones y un sótano perfectamente equipado. Además, cuenta con bodega, garaje para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Por su parte, la urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y servicio de seguridad.

Sótano tiene, queda libre la del servicio pero sigue sin caber!



Cuatro plantas!!! Todo el día subiendo y bajando escaleras.
Eso es para gente joven y lo digo sin ironía. Las escaleras a ciertas edades ya pesan. Ni para eso tienen cabeza.
 
Es que no entiendo lo del mausoleo. Es una burrada de dinero el que pide. No dudo que haya invertido mucho en él, pero es que quien lo compre va a tener que gastarse un pastón en adecentar esa casa. Lo mismo la de Terelu.
Ni idea, es un casoplón, yo creo que sólo hay que vaciarla y pintarla/empapelarla entera, lo que no sé si el sitio lo vale, pero comparado con los 1,4 de Terelu es una superganga, el problema es que es sólo para millonarios , sobretodo por el mantenimiento,

A mí la de Terelu me parece carísima, hay que hacerle de todo, pero esta es una pasada si quitas los baños y vacías , vamos que sin entender demasiado no me parece cara 3M y no se vende

https://www.inmobiliariadelujo.com/casas-en-venta/villa-molino-de-la-hoz-las-rozas-madrid/
 
Claro! El problema lo tiene con Terelu, que está endeudada y sin trabajo, por que lo de Viva la vida no le da a ella para nada.
La mama quiere un trabajo para enchufar a Terelu, ella ya no necesita trabajar para mantenerse.
Pero..... dónde cogen a Terelu? Ella necesita un programa donde gane mucho, su tren de vida es muy alto y sus deudas más.
Creo que lo siguiente será entrar en GH si se lo ofrecen.

Tambien creo que irá a grn hermano o a supervivientes.

Su problema es que han querido aparentar tanto, con mansiones y aticos millonarios, que irse a vivir a una parte para ellas debe ser deshonroso.

Tambien dudo que bigote vuelva, o si lo hace se volvera a ir pronto
 
Su nuevo hogar consta de 350 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, y una zona ajardinada de 400 m2.

Aunque la vivienda es grande y su alquiler sea de 4.700 euros al mes, no tiene nada que ver con la mansión de más 2.000 m2 que acaban de dejar.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños, varias terrazas y balcones y un sótano perfectamente equipado. Además, cuenta con bodega, garaje para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Por su parte, la urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y servicio de seguridad.

Sótano tiene, queda libre la del servicio pero sigue sin caber!
Ví las fotos de la casa por dentro y ls habitaciones eran realmente pequeñas, los dormitorios, cabia la cama justo y a tres palmos estaba el armario (normalillo)...La señora desayuna en la habitación, lee los periódicos y ve la tele en la habitación....para eso necesita tres habitaciones....anexas...tiene una coleccion de zapatos de ls mejores marcs que necesitan otra habitación....o más...de vestuario...no hablemos, nunca ha repetido nada...( de los zapatos de su marca, ya no se sabe, los quitaron del Corte Inglés...)
Para una señora mayor, con los ingresos reducidos a un 10% de lo que podía cobrar antes, o menos, irse de alquiler carísimo es una mala opción, porque no podrá seguir pagando siempre.Es mejor que se compre un casa sencilla, pero amplia, en un nivel o máximo dos (con scensor), que sus hijas vivan cerca o conviva con alguna y compartan servicio,suministros, coche, chófer, compañía...
 
Tambien creo que irá a grn hermano o a supervivientes.

Su problema es que han querido aparentar tanto, con mansiones y aticos millonarios, que irse a vivir a una parte para ellas debe ser deshonroso.

Tambien dudo que bigote vuelva, o si lo hace se volvera a ir pronto
Es mucho mas agradable subir social y económicamente,sobre todo si es gracias a tu esfuerzo, que bajar..... cuando se baja se pierden amistades,
(las interesadas, las que estaban contigo por interés ).
Y sí, Bigote se volverá a ir,si es que vuelve, y quizás no porque estaba con ella por interés , que también, sino porque el carácter de MTC sin programa, sin contrato millonario, sin vender la casa, con cada vez mas deudas ella y su hija, debe ser inaguantable...y sele nota cada vez que habla de futuros programas que están sólo en su imaginación...
 
Tambien creo que irá a grn hermano o a supervivientes.

Su problema es que han querido aparentar tanto, con mansiones y aticos millonarios, que irse a vivir a una parte para ellas debe ser deshonroso.

Tambien dudo que bigote vuelva, o si lo hace se volvera a ir pronto
Si, claro, muy deshonroso irte a algo más apañao y a cambio vivir desahogadamente lo que te quede de vida
 
Pues porque tuvo suerte. Estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado. Fue una de las chicas Hermida, y mira, la que más triunfó de todas. A mí nunca me ha gustado, la veía muy prepotente, pero para gustos los colores. Cayó en gracia al público de una época, y lo aprovechó. Y a ella se le subió la fama mucho pero mucho.
Creo que también se ayudó con sus artes.....para progresar y trepar...Luis delOlmo, que el pobre está pachucho con comienzo de Alzheimer y Parkinson, se le escapó contar que ella llegó a una emisora, y que estaba tan buena que se la quería ligar.....y le dijeron que ya estaba adjudicada....con el jefe de la emisora....No ha tenido remilgos para conseguir lo que quería...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back