Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya, pero es que estamos hablando de mucha pasta
Es la consecuencia de vivir vidas de millonarias sin serlo. Teresa misma dijo que había malgastado mucho y que sus ahorros los había invertido en el mausoleo horrible ese. Por eso se está deshaciendo de los muebles, porque no tiene cash. Ana Rosa por ejemplo, invirtió en una productora, y mírala ahora. La Campos también llegó a decir que fue tonta por no haber invertido en hacer una productora o algo así. Su nivel de gastos mes a mes era muy elevado, y con los años, el sueldo fue menguando y las demandas de sus hijas lerdas, creciendo.
 
Ya os dije que en esa casa no cabe.

A ver, una habitación para bigote, otra para ella, una tipo la de la foto para las chachas y el chofer, dos para los zapatos, una para que pinte bigote, y alguien decía que usaría alguna como armario vestidor, pues ya no caben, creo que sólo tiene 5!!!!
No me extraña que Bigote no vuelva

hacinados-en-una-habitacion.jpg
Trastero, hay que mirar si tiene trastero y allí metemos al servicio. Y en la plaza de garaje con una tienda de campaña, el taller del bigote. Así vamos acomodando...
 
Trastero, hay que mirar si tiene trastero y allí metemos al servicio. Y en la plaza de garaje con una tienda de campaña, el taller del bigote. Así vamos acomodando...

Su nuevo hogar consta de 350 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, y una zona ajardinada de 400 m2.

Aunque la vivienda es grande y su alquiler sea de 4.700 euros al mes, no tiene nada que ver con la mansión de más 2.000 m2 que acaban de dejar.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños, varias terrazas y balcones y un sótano perfectamente equipado. Además, cuenta con bodega, garaje para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Por su parte, la urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y servicio de seguridad.

Sótano tiene, queda libre la del servicio pero sigue sin caber!
 
Su nuevo hogar consta de 350 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, y una zona ajardinada de 400 m2.

Aunque la vivienda es grande y su alquiler sea de 4.700 euros al mes, no tiene nada que ver con la mansión de más 2.000 m2 que acaban de dejar.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños, varias terrazas y balcones y un sótano perfectamente equipado. Además, cuenta con bodega, garaje para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Por su parte, la urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y servicio de seguridad.

Sótano tiene, queda libre la del servicio pero sigue sin caber!
Tiene bodega, 2 plazas de garaje y varias terrazas, hay sitio de sobra. Y si no, se ocupa la pista de pádel con tiendas de campaña.
 
La verdad es que si le dieran un programa estaríamos encantadas, cotilleo permanente!!
Otra cosa no, pero lo que ns reímos en los hilos de las Campos no tiene precio.
Hacía mucho que no me reía tanto como cuando ví el episodio de las campos en navidad. Soy de carcajada escandalosa, y ese día me hinché. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tiene bodega, 2 plazas de garaje y varias terrazas, hay sitio de sobra. Y si no, se ocupa la pista de pádel con tiendas de campaña.
No sé , no sé, que tiene una colección de zapatos de prada, Blanick, Lacroix, etc y ya no le cabían en la mansión porque los guardaba en el sótano, aunque según ella son una inversión
Claro, a quien se le ocurre invertir en Bolsa, inmuebles, pudiendo invertir en zapatos?
 
Ya os dije que en esa casa no cabe.

A ver, una habitación para bigote, otra para ella, una tipo la de la foto para las chachas y el chofer, dos para los zapatos, una para que pinte bigote, y alguien decía que usaría alguna como armario vestidor, pues ya no caben, creo que sólo tiene 5!!!!
No me extraña que Bigote no vuelva

hacinados-en-una-habitacion.jpg
Literas. No estás teniendo en cuenta todas las posibilidades. Literas abatibles.
 
Back