Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Parece que este pensando: No pasas, llevas calcetines blancos.
Look portero de discoteca total.

Pero, si digo la verdad, a mi esta mujer no me cae mal. No se, es una persona que no me da mal rollo.
jajajajajaj la habrás escuchado pocas veces, es sumamente desagradable y que conste que yo la escuche más hace años cuando se creía alguien, en con T de tontelu, y ya me chirriaba, en el hundeme no la he visto, pero solo puede empeorar
 
jajajajajaj la habrás escuchado pocas veces, es sumamente desagradable y que conste que yo la escuche más hace años cuando se creía alguien, en con T de tontelu, y ya me chirriaba, en el hundeme no la he visto, pero solo puede empeorar

Es verdad, no la he escuchado desde hace muchos anos. De hecho, si la recuerdo es, precisamente, por el programa que tu mencionas, con T de Tarde creo que se llamaba. Hizo un par de cosas muy bonitas con unas Ongs y me consta que le puso mucho interes y carino.
De verdad que es un personaje que a mi, personalmente, no me cae mal.:)
 
Generosa y sincera si que parece, las cosas como son.

La hipocresía de los aclamados
Oleh: admin_oyv
April 18, 2012


Por: Elena García Rubio, DOO.

Hace casi un mes la jornada laboral matinal se alargó más de lo deseable y me encontré a las cuatro de la tarde comiendo frente a la pantalla del televisor viendo un programa de Telecinco. Se trata de un programa de emisión diaria que cosecha buenos índices de audiencia y donde los tertulianos despiertan, en general, gran cariño y admiración en el público que sigue el programa. Me sorprendió gratamente ver que tenía una sección a la que han llamado “solidaria” en la que personas que están viviendo momentos difíciles piden ayuda.

Presentaron el caso de una niña de 4 años, Jara, que tenía un tumor cerebral congénito que no le fue detectado hasta los 3 años, en ese tiempo el tumor se había desarrollado de tal manera que le había afectado a varios órganos, siendo uno de los más afectados la visión. Al poco de operarla para extirpar el tumor sufrió una trombosis en una pierna que le limita parcialmente el movimiento.

Jara prácticamente no tiene visión en un ojo, solo percibe luz en la mitad del campo visual del ojo izquierdo y la visión del ojo derecho está reducida a un 40% y el campo visual a la mitad.

Los padres de Jara han gastado lo que tenían ellos y sus familias en intentar que Jara se recupere al máximo, pero no es suficiente. Entre las numerosas cosas que Jara necesita están unas gafas.

Cuando la madre de Jara, sentada a su lado, concluyó de contar la historia, mientras Jara ajena a los problemas de su familia, no paraba de sonreír y moverse de un lado a otro, una de las tertulianas que más cariño despierta en la audiencia, Terelu, se sentó junto a ellas y les dijo:

Ya se que no es mucha ayuda, pero ya sabes que mi exmarido tiene ópticas y aunque no he hablado con él, tenemos buena relación y se que estará de acuerdo conmigo en regalarle a Jara las gafas que necesita“. A este ofrecimiento le sucedieron el repetitivo agradecimiento de la madre y el emocionado aplauso de toda la audiencia del plató y de los compañeros de programa de Terelu.

Ayer Jara y su familia vinieron a mi consulta, cuando le pregunté a la madre que porqué Jara no llevaba las gafas que le habían regalado me dijo que no había habido tal “regalo”.

Nadie la ha llamado para ver como hacían llegar a Jara las gafas que le prometieron entre lágrimas teatralmente contenidas. “Hace dos semanas –me cuenta la madre– me han llamado de Telecinco para preguntarme si ha habido una respuesta solidaria por parte de la gente que vio el programa, yo le conté las ayudas que gente anónima me está ofreciendo y les dije que hoy venía a Madrid (Jara y su familia viven en Navarra) y que me supone mucho esfuerzo desplazarme allí, que si pudiera aprovechar el viaje para solucionar lo de las gafas que me dijo Terelu sería perfecto. No te preocupes, le dijeron, esta tarde sin falta te llamará…

La llamada ha quedado en el mismo limbo que la promesa de regalarle las gafas. Poco importa, hoy viernes Jara recibirá en su casa las gafas rosas irrompibles que ha elegido y sé que sus padres y su yaya sonreirán desde Navarra y eso es lo único que cuenta.

Pero me indigna la hipocresía de los que se venden y hacen creer a la gente en una honestidad que no practican y levantan una admiración personal que no merecen.

Puedes ver el video de la sección, con el caso concreto, en la web de Telecinco.

Elena García Rubio es Consejera Editorial de Opticayvision.es. Ejerce su labor como DOO al frente del Instituto Nacional de Optometría (INOP)
 
¿Cuanto lleva de vacaciones? ¿de que tenía que descansar esta elementa? Porque en el Salvame no es que eslomase a currar, el tiempo que estuvo se lo paso diciendo que "de eso prefiero no hablar", "yo se mucho de ese tema pero no voy a decir nada", altiva, soberbia, sin sentido del humor, no aporto nada al programa, cae mal, y si lo único que tenía que hacer era reorganizarse las lorzas, ni para eso.

En el fondo es una venida a menos que tenia un programa propio y acabo en la charca del Salvaje, a las viejunas les gusta porque sabe estar, claro, y un colchon de Lo Monaco también, lo pones ahí y no da tanto por saco con su altanería.
 
Pues reconozco mi error,hoy he entrado en una tienda de chinos y ahí estaban:las chanclas con plataforma que usa Terelu,de todos los colores.
 
En el Hola no se han atrevido a poner la foto del vestido blanco,hacia falta demasiado Photoshop.
Me refiero a la página web del Hola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back