Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Er Migue pidió una excedencia hace un año Vive con Potorra,pero sigue teniendo el piso de protección oficial

Pero se puede tener el piso de protección oficial y no vivir en el??
Ha habidomuchsos fradues con esos pisos de VPO, algunos tenían termostatos para que las luces se encendieran y apagaran a unas horas determinadas, en cada habitación a una hora, pero al final, los vecinos se dan cuentan y denuncia, o se va pasando la voz, hasta que llega a alguien que no le han dado el piso, y denuncia.
Yo lo se, porque a dos familiares, se los concedieron, y estuvieron haciendo reformas, a toda leche, porque como en un año no vivieran, ya se los quitaban, e incluso se tuvieron que ir a vivir, trabajando en otro sitio, pero iban o por la noche, o los findes durante ese año, luego ya empezaron a estar siempre.
A la Bollo, le quitaron el piso de las 3 mil viviendas, porque no vivía, y encima tenia otros dos pisos un chalet.
 
upload_2017-2-1_1-50-58-png.472392
Er Migue pidió una excedencia hace un año Vive con Potorra,pero sigue teniendo el piso de protección oficial


Y como sabes eso??

Es de fuente fiable ??

Porque leyendo en Facebook, el 15 de diciembre del 2016 , Miguel Marcos, estaba de guardia con la ambulancia en el Hospital Infanta sofia, y cenando en un restaurante, donde la camarera, parece que se lo pasa bien con el.

Entonces no puede llevar un año de excedencia.

upload_2017-5-13_2-27-11.png
http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-128
upload_2017-2-1_1-28-31-png.472387
upload_2017-2-1_1-35-22-png.472388
upload_2017-2-1_1-42-2-png.472390
upload_2017-2-1_1-50-58-png.472392
upload_2017-2-1_1-49-4-png.472391
upload_2017-2-1_1-52-12-png.472393
upload_2017-2-1_1-54-22-png.472395
upload_2017-2-1_1-52-55-png.472394
 
Pipi Estrada: su pasional relación con Terelu, sus broncas y los polémicos momentos que lo convirtieron en un personaje inolvidable
José Manuel Estrada, ‘Pipi‘, era (y es) un conocido periodista deportivo que se ganaba la vida antaño como redactor especializado y como cronista a pie de campo de fútbol, especialmente en el Santiago Bernabéu. Su salto al mundo del colorín lo dio de la mano de Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos, con quien mantuvo una relación de idas y venidas que duró algo más de tres años y donde según el propio Estradalo pasaban “muy bien” pero también “tuvo que hacer raíces cuadradas para que Terelu llegase al orgasmo”.
terelu-campos-exnovio-pipi-estrada-2005-1471279413080.jpg


Pipi es un donjuán, un conquistador, un seductor. Sus comentarios, en principio ingeniosos, y su relación con la actual colaboradora de ‘Sálvame’ generaron en su personaje la necesidad de su presencia en platós de televisión que nada tenían que ver con el deporte. El astuariano aceptó, entró y dejó huella. Hoy haremos un corrido por los momentos más sexuales y polémicos de Pipi Estrada; y que hicieron de él un sujeto televisivo absolutamente inolvidable.



Terelu Campos ha intentado evitar mencionar a Pipi Estrada desde que la pareja rompiese. Pipi, todo lo contrario. Siempre que puede la nombra porque, ciertamente, él ha formado parte de la vida de la pequeña Campos durante más de tres años y un tatuaje en su brazo con las seis letras que componen el nombre de Terelu lo demostraban.

No solo la tinta fue testigo del amor pasional entre Campos y Estrada sino que ‘Aquí Hay Tomate’, mítico programa de ‘La Fábrica de la Tele’ (productora que actualmente protege y da oxígeno a la familia Campos) emitió unas tórridas imágenes de las que Pipi se enorgullece y Terelu, no solo se avergüenza sino que llevó a los juzgados a propios y extraños por este momento de desinhibición nocturna. ¡PIMPAM!

pipi-entrevista-terelu770.jpg


La relación entre Terelu y Pipi acabó como empezó: con pasión. En este final concreto, pasión de la mala, ya que el periodista, desde el quiebre de su relación con la presentadora, empezó a conceder entrevistas donde hablaba largo y tendido de su relación con ella, su familia, y por supuesto intimidades que a Terelu mosquearon. Y mucho.

Sin pelos en la lengua, algo que siempre ha caracterizado a Estrada, Pipi ha llegado a detallar asuntos tan íntimos como: “Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos… Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”.

http://www.dailymotion.com/1ec734d7-9ec4-4402-ac7d-e08d351f5af3

Una de las broncas más recordadas de la historia de ‘Sálvame Diario’ fue la que protagonizaron Pipi Estrada y Jimmy Jiménez-Arnau. En aquellos tiempos, ‘Sálvame’ era un programa humilde, en una cadena fuerte pero que estaba en horas bajas. Un formato que iba cogiendo vuelo por la fuerza de sus colaboradores.

Entre ellos, los fundadores: Belén Esteban, Kiko Hernández, Jimmy Jiménez-Arnau y Pipi Estrada, protagonistas estos dos últimos de un enfrentamiento sin precedentes que según cuentan acabó a golpes en los aledaños al plató de Telecinco. Y no solo terminó a golpes sino que terminó en los juzados donde Jimmy pedía 3 años de prisión y 50.000 euros a Estrada, algo de que lo finalmente quedó libre y absuelto.

Captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10.28.42.png


Pipi Estrada y su veto en Telecinco. Su caso fue uno de los más públicos, tras una polémica trama de fotografías y supuesto salto de normas de las reglas del programa en le que colaboraba, fue despedido por la dirección de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

A partir de ahí no se ha vuelto a ver al periodista deportivo por las instalaciones de Mediaset. Bien es cierto que él tampoco ha ayudado, sus continuas críticas a diferentes programas, colaboradores y presentadores de la cadena desde sus redes sociales no habrán sentado nada bien a los directivos. Y con el éxito de ‘Las Campos’ es lógico que quieran protegerlas ante uno de sus mayores enemigos, a pesar de que podría ser el contrapunto del programa desde otro formato que avivaría la polémica.

Él niega el veto en Telecinco, habla de una mala relación entre Mediaset y ellos, y por “ellos” nos referimos a él mismo y a Miriam Sánchez, madre de su hija.


 
El plan de Terelu Campos (y su hija Alejandra) que le hace coincidir con su ex

El boxeo ha sido el deporte que ha unido a numerosos rostros conocidos, y que ha reunido a Terelu Campos y su ex, José Valenciano.

Terelu-Campos.jpg


La colaboradora se ha atrevido a asistir a un combate de boxeo junto a su hija Alejandra Rubio.

Terelu Campos no para. Cuando la colaboradora de televisión no está en el plató de ‘Sálvame’, busca planes con su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, o con sus amigos. Pero no siempre son ellos los que quedan con Terelu, que también busca planes con su hija Alejandra Rubio.

Un combate de boxeo en Madrid se ha convertido en el plan perfecto para madre e hija, que no se han separado ni un instante desde su llegada. Allí se han reencontrado con José Valenciano, ex de la colaboradora de televisión con el que estuvo saliendo un tiempo. En 2015 anunciaron su ruptura, pero han demostrado que siguen manteniendo buena relación.

El boxeo ha sido el deporte que ha unido a numerosos rostros conocidos, y que ha reunido a Terelu Campos y su ex, José Valenciano.

Con-su-hija-Alejandra.jpg


Su-ex-Jose-Valenciano.jpg


 
El plan de Terelu Campos (y su hija Alejandra) que le hace coincidir con su ex

El boxeo ha sido el deporte que ha unido a numerosos rostros conocidos, y que ha reunido a Terelu Campos y su ex, José Valenciano.


Terelu-Campos.jpg


La colaboradora se ha atrevido a asistir a un combate de boxeo junto a su hija Alejandra Rubio.

Terelu Campos no para. Cuando la colaboradora de televisión no está en el plató de ‘Sálvame’, busca planes con su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, o con sus amigos. Pero no siempre son ellos los que quedan con Terelu, que también busca planes con su hija Alejandra Rubio.

Un combate de boxeo en Madrid se ha convertido en el plan perfecto para madre e hija, que no se han separado ni un instante desde su llegada. Allí se han reencontrado con José Valenciano, ex de la colaboradora de televisión con el que estuvo saliendo un tiempo. En 2015 anunciaron su ruptura, pero han demostrado que siguen manteniendo buena relación.

El boxeo ha sido el deporte que ha unido a numerosos rostros conocidos, y que ha reunido a Terelu Campos y su ex, José Valenciano.

Con-su-hija-Alejandra.jpg


Su-ex-Jose-Valenciano.jpg

que buscara la buscona??????
 
La estrategia de María Teresa Campos para silenciar al hijo secreto de Bigote

¿Es Teresa Campos la mano que mece la cuna?

Alexis está harto y decepcionado. Bigote Arrocet le prometió que recuperarían el tiempo perdido y también que le daría su apellido. No ha cumplido su palabra y su hijo lo desenmascara.
Alexis Capdevila es fruto de la relación que Bigote Arrocet mantuvo con la hija de Kiko Ledgard, Anette, ocurrió cuando él ya estaba casado con Rocío Corral. Las fotos entre padre e hijo sirvieron para que el mundo conociera lo que entre ellos existía. Según el entorno del humorista, a nadie extrañó pues estaban al cabo de la calle ya que Edmundo les contó en su momento. Sin embargo, según Alexis, ni “Rocío ni sus hijos, Estefanía y Maximiliano, sabían de mi existencia. De hecho, cuando Rocío falleció, mi padre me dijo que podríamos vernos más, pero no, no ha cumplido su promesa”.

¿Qué le pasa a Bigote para que actúe así con sus hijos? Alexis tiene la respuesta: “No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa”. Según el empresario, el comportamiento se hace extensivo a su hermana Gabriela, nacida del matrimonio entre Arrocet y Gabriela Velasco: “Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre. Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico. Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí”.

Alexis vuelve a ser noticia porque está decepcionado con su padre, así lo explica a Eschismografo: “Mi padre y yo mantuvimos una conversación en la que él me prometió que afianzaríamos nuestra relación, que tendríamos un mayor contacto para recuperar el tiempo perdido. También me dijo que me daría su apellido y me pidió participar en mi negocio. Por supuesto, me alegré mucho. Sin embargo, eso ocurrió hace meses y no he vuelto a saber de él. Le he enviado mensajes y ni me ha contestado. Es descorazonador”.

En un principio, Alexis Capdevila no iba a revelar lo prometido por su padre: “Por no perjudicarlo. Sin embargo, me he dado cuenta que lo que me dijo solo fue una forma de pararme los pies para que no hablara públicamente. En las entrevistas que he hecho, me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más. Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó”.

Lo sucedido ha cambiado los deseos de Alexis: “No voy a dejar de llevar el apellido de mi padre adoptivo, Capdevila. Hasta el momento, Bigote no me ha demostrado nada en ningún sentido. A veces pienso que no tiene sentimientos porque, al menos, a mí, no me los ha mostrado. La verdad es que no quería hacerle daño pero es que él me lo ha hecho a mí y ahora sí que voy a hablar, ya me da igual todo”.
 
ALEXIS CAPDEVILA ES FRUTO DE LA RELACIÓN QUE BIGOTE ARROCET MANTUVO CON LA HIJA DE KIKO LEDGARD, ANETTE

Las malas artes de María Teresa Campos para vetar al hijo secreto de Bigote Arrocet
El hijo secreto del humorista está dispuesto a destrozar a su padre "después de saber que María Teresa urdió una estrategia"

Sergio Espí, 16 de mayo de 2017 a las 03:23

Bigote Arrocet podría estar harto de María Teresa Campos
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO
Lo que hace María Teresa Campos por su novio roza lo tóxico. No sólo le da trabajo y hace que le paguen una barbaridad de dinero por no hacer nada en 'SV2017'. Ahora parece ser que la presentadora ha movido sus hilos para ocultar los secretos del cómico mientras que él se echa sus buenas siestas en Honduras.

mariateresacampossorpresabigote.jpg


En marzo de 2017 descubrimos, en 'Sábado Deluxe' a Alexis Capdevila, fruto, según él, de la relación que Bigote Arrocet mantuvo con la hija de Kiko Ledgard, Anette, cuando él ya estaba casado con Rocío Corral.

Capdevilla le relató a Jorge Javier Vázquez entonces que con su padre había mantenido tres llamadas "y nada más" durante toda su vida. Además, admitió que su padre no quería que dijese públicamente que le había ofrecido su apellido pero lo dijo.

El caso es que han pasado los meses y el 15 de mayo de 2017, el supuesto hijo secreto de Edmundo Arrocet volvió a hablar para Esdiario y declaró estar "harto" de que su padre no cumpla sus promesas:

No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa


bigote.jpg


Según Alexis, lo mismo le ocurre a Bigote con su hija Gabriela, nacida del matrimonio entre Arrocet y Gabriela Velasco:

Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre.

Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico.

Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí


Mi padre y yo mantuvimos una conversación en la que él me prometió que afianzaríamos nuestra relación, que tendríamos un mayor contacto para recuperar el tiempo perdido.

También me dijo que me daría su apellido y me pidió participar en mi negocio. Por supuesto, me alegré mucho. Sin embargo, eso ocurrió hace meses y no he vuelto a saber de él. Le he enviado mensajes y ni me ha contestado. Es descorazonador

maria-teresa-campos-llorando-terelu-575x345.jpg


Pero al parecer, Capdevila ya no quiere 'cuidar' de su padre, sobre todo porque, según él, fue María Teresa Campos la que quiso silenciarle para que no dijese que Bigote le había ofrecido su apellido:

Me he dado cuenta que lo que me dijo solo fue una forma de pararme los pies para que no hablara públicamente.

En las entrevistas que he hecho, me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más.

Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó.


No voy a dejar de llevar el apellido de mi padre adoptivo, Capdevila. Hasta el momento, Bigote no me ha demostrado nada en ningún sentido.

A veces pienso que no tiene sentimientos porque, al menos, a mí, no me los ha mostrado. La verdad es que no quería hacerle daño pero es que él me lo ha hecho a mí y ahora sí que voy a hablar, ya me da igual todo".
 
¿Qué está pasando entre María Teresa Campos y los amigos de Bigote Arrocet?
MARTÍN SÁNCHEZ


María Patiño levantaba ayer la liebre: el círculo de amistades de Bigote Arrocet está que trina contra María Teresa Campos por dos razones. En primer lugar la malagueña no habría agradecido a sus defensores en el plató de ‘Supervivientes’ su labor. Y en segundo lugar la ex reina de las mañanas no ha sido capaz de echar ni un solo capote a su novio ante tantas críticas por su pasividad playera en el concurso. La periodista puntualizó más adelante en ‘Sálvame Naranja’ que las gracias ya le habían llegado a los defensores, información que parece que salía por boca de Mila Ximénez tal y como desveló la ansiosa Paz Padilla.



mtc-e1494879707501.jpg


Jesús Manuel Ruiz tenía otra teoría: María Teresa sería la enfadada por la torpe defensa, se supone que por parte de Silvia Tortosa. Pero el tema no queda ahí, ya que la ex presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ habría presionado para que su amiga Meli Camacho no acudiera este fin de semana al ‘Sábado Deluxe’. Su amiga estaba convocada desde el miércoles al programa de Jorge Javier Vázquez y en principio había dado luz verde a su participación. Pero a última hora Meli se puso en contacto con la dirección del programa para señalar que no iba, con un evidente olor a presiones de su amiga, que le habría presionado para caerse del reparto.

Parece ser que María Teresa, muy celosa de su intimidad, no quiere que su círculo cercano se preste a aparecer en los platós. Y a las amistades que sí acepta en televisión, como puede ser el caso de la ya famosa Maite, conocida por sus apariciones en ‘Las Campos’, habrían provocado el enfado de Carmen Borrego, que cree que esta es “una amiga de hace cuatro días”. En ‘Sálvame’ ayer algunas voces comentaron que las mismas que se resistían a la presencia de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ son las que se están lucrando de su presencia, dardo en clara referencia a Carmen Borrego.


Ella juega su papel, no quiere entrar en polémicas y menos sobre su vida, y se va haciendo poco a poco un hueco mientras consigue unos ingresos muy superiores a los que consigue en las cadenas autonómicas en las que trabaja como directora. Por cierto, nada se sabe en Telecinco del nuevo proyecto de María Teresa Campos, quizás tenga que esperar la veterana comunicadora hasta la temporada que viene. Eso sí, antes llegará lo nuevo de Toñi Moreno, que prepara ‘Viva la vida’ en la tarde del fin de semana. El programa está previsto que se estrene en las próximas semanas. No sabemos si finalmente le acompañará Boris Izaguirre, que fue elegido como copresentador en los programas piloto de ‘Mejor imposible’, cuyo proyecto ha derivado en este nuevo espacio.

Este espacio sumado al ‘Sábado Deluxe’, ‘Cámbiame Challenge’ y ‘Cazamariposas’ edición sábado y domingo son los proyectos de Telecinco para levantar su fin de semana, días en los que históricamente el share de la cadena se cae porque el público fiel a Telecinco suele huir al cine de la competencia en los días no laborales.

https://www.cotilleo.es/esta-pasando-maria-teresa-campos-los-amigos-bigote-arrocet/
 
Bombazo de gondolero: vagochet un mes antes de ir a sv rompio con su repre y quiso hacer un posado en trola con sus churumbeles pero pedia mucha pasta y le dijeron que nones.
Luego le iba a representar un amigo de gondolero pero salio x pencas porque todos los pasos que daban habia que informar a la yaya
En resumen que esta tieso como la mojama y que a aprendido mucho del negocio de las exclusivas

Pero su representante era su "representanta" la tal Mariví Tejela

upload_2017-5-16_18-49-6.png

upload_2017-5-16_18-50-19.png

Pues si que es raro que si ha roto con ella, siga ella retuiteando algo del bigote

upload_2017-5-16_18-52-28.png

@lajungla , pero eso de que rompió un mes antes que dijo el GONDOLEEEROOOO, no lo he visto todavía , luego lo veo en cazamariposas por mitele.
Pero a ver si va a ser que tenia otro representante no esta esta mujer.

Según El Mundo el 15 de marzo, ya tenia esta representante.

Mariví Tejela, representante que se mueve como pez en el agua por los platós de televisión, dónde ofrece nuevos personajes y estrellas de renombre internacional. Representante de Bigote Arrocet.

Ella fue quien gestionó su primer 'bolo' televisivo remunerado en el programa Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). Allí confesó que se fue de casa con sólo 12 años, cuando todavía era un niño, puesto que su padre era muy duro.Una experiencia que le ha ayudado mucho a lo largo de su vida y le ha hecho valorarla.
Y ese programa fue en Enero del 2015

BigoteArrocet@arrocetoficial

Cuenta Oficial de Bigote Arrocet Humorista y concursante supervivientes 2017
 
Back