Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

la conozco mas de 8 años pasando momentos duros,, mila le dijo que le habian ofrecido muchas ofertas de trabajo y no las quiere..superviviente no..gran hermano no ,, todas las de salvame se han expuesto por dinero y tontelu solo va de arreglada y maquillada,,asi no no y no conclusión no quiere trabajar solo sentarse y zampar
A lo mejor tiene miedo. Para SV no todo el mundo vale, reality duro donde los haya. Y no le afeo que no quiera participar en GH-hundereputaciones. Depende de que tipo de trabajos le hayan ofrecido. Que vale, no tiene estudios. Pero sí experiencia. ¿Y cuánt@s de los presentador@s de televisión los tienen? Pocos. Y de los figurantes ni hablamos. Puede caer bien o mal pero, hoy por hoy que se le han bajado los humos, me da pena. A lo mejor soy una ingenua pero me da pena. Para ella tener que soportar lo que soporta en el Sálvame (y no lo veo mucho) ya me parece "un pasón". No me extraña que esté deprimida entre una cosa y otra.

Y, vale, no ha sabido gestionar su patrimonio porque pensaba que los buenos tiempos durarían siempre y está mal acostumbrada por mamá. Ahí sí, la responsabilidad es suya. Pero ni que fuera la única. Ahí tenemos a Matamoros, que mucha casa en la finquilla pero ya sabemos lo que se ha filtrado. Y podríamos nombrar a personajes que han tenido bastante más relevancia a nivel profesional. Y pasa/ha pasado mucho hasta entre la gente común.
 
A lo mejor tiene miedo. Para SV no todo el mundo vale, reality duro donde los haya. Y no le afeo que no quiera participar en GH-hundereputaciones. Depende de que tipo de trabajos le hayan ofrecido. Que vale, no tiene estudios. Pero sí experiencia. ¿Y cuánt@s de los presentador@s de televisión los tienen? Pocos. Y de los figurantes ni hablamos. Puede caer bien o mal pero, hoy por hoy que se le han bajado los humos, me da pena. A lo mejor soy una ingenua pero me da pena. Para ella tener que soportar lo que soporta en el Sálvame (y no lo veo mucho) ya me parece "un pasón". No me extraña que esté deprimida entre una cosa y otra.

Y, vale, no ha sabido gestionar su patrimonio porque pensaba que los buenos tiempos durarían siempre y está mal acostumbrada por mamá. Ahí sí, la responsabilidad es suya. Pero ni que fuera la única. Ahí tenemos a Matamoros, que mucha casa en la finquilla pero ya sabemos lo que se ha filtrado. Y podríamos nombrar a personajes que han tenido bastante más relevancia a nivel profesional. Y pasa/ha pasado mucho hasta entre la gente común.
vamos a ver que pinta la tontelu en salvame , solo mirar el movil y zampar venga ya????? que se ponga a trabajar como todos o a su casa
 



29_junio_2013_
Maria Teresa Campos celebra su cumpleaños rodeada de su equipo, amigos y Los Supersingles

Que tiempos de este vídeo, con el fide tocando la guitarra y dando un beso de "primo" a Chayo Mohedano



No logro ubicar la fecha, y no viene donde está el vídeo, pero viendo lo de la Sirenita que se estrenó el 1 de Enero de 2014 en T 5, supongo que esto de QTTF, seria en navidades o unos días antes,,igual seria hasta grabado. Y de que hombre habla la abuela Campos a Terelu Campos, de Pipi estrada todavía?? O cuando la deja Carlos Pombo.

A los pocos días abandona Terelu Campos la tv porque no es feliz en Salvame, y porque está cansada, abandona para tomarse "un relax" y descansar.Lleva ya 4 años en Salvame, y ha tenido que llegar a ver como Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vazquez.
Ese año en vacaciones de Semana Santa Jorge Javier, sigue al frene de Salvame Deluxe, no toma vacaciones.
Después de Semana Santa, ya al inicio del verano, Terelu Campos quiere volver a Salveme otra vez, ya ha descansado.
Pero paolo Vasile, ya dice que "quien fue a Sevilla, perdió su silla", y que Terelu Campos, volverá a tv, cuando el, Vasile, quiera.
Y cuando quiere Vasile que vuelva TErelu??, Pues en Septiembre.
Y que ocurre, que vuelve humillada, porque Maria Patiño, ha ocupado el puesto de presentaora de Salvame Deluxe, que lo hacia Terelu Campos.
O sea, que ya empezó en esa época el declive d e Terelu Campos, en Tv ,Septiembre 2014.
Ya ese verano del 2014 es cuando comienza la relación de b bigote Arrocet y Maria Teresa Campos.
Muy listo Vasile, la hace que vuelva en Septiembre, así puede hablar de la relación de la abuela Campos y bigote.
 




Como ha adelgazado la abuela Campos desde esta fecha, hasta ahora.Todo lo que h a engordado terelu.
Aunque con la edad es lógico que adelgace,, pero no se quien dice que tiene 80 años, yo creo q eu tiene menos,.
Cuantos tiene bigote, 68 años??
Pues igual la abuela campos tiene 78, 10 años más que bigote.
Más años se lleva Belén Esteban de su migue, es mayor la Esteban 14 años creo, si potorra ha hecho 44 años,, y er migue ha hecho 30 años, un yogurín, con esa edad, para estos tiempos, que la mayoría ha acabado hace nada los estudios, y están empezando a abrirse camino , o empezando a buscar el primer empleo, o ya en el paro, porque ni con una carrera hay trabajo.
Claro que si les comparamos con elnuevo presidente de Francia, y su profesora.
Claro que er migue ya con 30 años tiene su piso propio, está pagando una hipoteca según potorra, y tiene un trabajo. Una joya er migue para la edad que tiene, repito, en estos tiempos, que a esa edad, un 75 % o más viven con los padres.
Aunque ahora que lo pienso, er migue sigue igual, porque su madre la señá virginia, le hace la comida, se lo da en teppers, y puede que incluso vaya a ponerle lalavadora.
Entonces er migue donde vive, donde potorra, en su piso de protección oficial, va y viene a casa de sus padres, que su piso al de ellos es la siguiente calle.En un sinvivir me tiene er migue , a saber en donde vive.
 
Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, responde a las Campos

mari-carmen-655x368.jpg


Mari Carmen Ortega, la hermana de José Ortega Cano, ha hecho un alto en su recelo por aparecer en los medios de
comunicación y ha roto su silencio en el programa ‘Sálvame’. Pese a que su llamada telefónica se debía a otro motivo, la tía de
Gloria Camila ha aprovechado la intervención en el espacio de Jorge Javier Vázquez para dirigirse a Terelu Campos. Con
motivo de las palabras que esta semana ha dedicado Gloria Mohedano a María Teresa Campos sobre su famoso ‘corte de
mangas’ a Ortega Cano, Mari Carmen tiene claro en qué bando se posiciona:
Tengo que decirle a Terelu que la aprecio y nos
respetamos. En cambio, yo vi en directo el corte de mangas de Teresa y lo entendí como tal. Para mí ocurrió de esa manera, pero
ha pasado mucho tiempo”. Por su parte, Terelu ha respondido a Mari Carmen: “Acepto que vosotros los veáis así. No puedo decir
nada más del tema, por mi parte no afecta al respeto que nos tenemos”.


https://okdiario.com/look/noticias/actualidad/2017/05/12/mari-carmen-responde-campos-100835
 
A Terelu le vendría bien ir a SV para adelgazar un poco y aprender a hacer cosas.La hermana de Terelu se desenvuelve con más soltura ante las cámaras.Como se vió en el reality,Terelu debe de ser una malcriada acostumbrada a tenerlo todo
 
Er Migue pidió una excedencia hace un año Vive con Potorra,pero sigue teniendo el piso de protección oficial




Como ha adelgazado la abuela Campos desde esta fecha, hasta ahora.Todo lo que h a engordado terelu.
Aunque con la edad es lógico que adelgace,, pero no se quien dice que tiene 80 años, yo creo q eu tiene menos,.
Cuantos tiene bigote, 68 años??
Pues igual la abuela campos tiene 78, 10 años más que bigote.
Más años se lleva Belén Esteban de su migue, es mayor la Esteban 14 años creo, si potorra ha hecho 44 años,, y er migue ha hecho 30 años, un yogurín, con esa edad, para estos tiempos, que la mayoría ha acabado hace nada los estudios, y están empezando a abrirse camino , o empezando a buscar el primer empleo, o ya en el paro, porque ni con una carrera hay trabajo.
Claro que si les comparamos con elnuevo presidente de Francia, y su profesora.
Claro que er migue ya con 30 años tiene su piso propio, está pagando una hipoteca según potorra, y tiene un trabajo. Una joya er migue para la edad que tiene, repito, en estos tiempos, que a esa edad, un 75 % o más viven con los padres.
Aunque ahora que lo pienso, er migue sigue igual, porque su madre la señá virginia, le hace la comida, se lo da en teppers, y puede que incluso vaya a ponerle lalavadora.
Entonces er migue donde vive, donde potorra, en su piso de protección oficial, va y viene a casa de sus padres, que su piso al de ellos es la siguiente calle.En un sinvivir me tiene er migue , a saber en donde vive.
 
Back