"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

¡¡¡Joder, qué burraca me pone el Toño con su nuevo look. Voy a tener que ponerme el chirri en remojo porque es que me suben unos ardores del bajo vientre que me vuelvo loca!!! :hungover::hungover::hungover::hungover::love::love::love::love::love::love:
 
¡¡¡Joder, qué burraca me pone el Toño con su nuevo look. Voy a tener que ponerme el chirri en remojo porque es que me suben unos ardores del bajo vientre que me vuelvo loca!!! :hungover::hungover::hungover::hungover::love::love::love::love::love::love:
Jajaja, Desde que se cortó el pelo y le extirparon a la potorro ha mejorado muchísimo! Pero yo me acuerdo de ese "Andrea ves al campo" y se me baja toda la líbido!
 
Tontoño sigue dando entrevistas contandonos cosas q todos sabiamos ya o intuiamos pero sigue sin cruzar la linea de lo politicamente correcto y cuando le preguntan si iria al Deluje y dice hoy,no ........es mañana,si.Mas claro agua.Con lo q sabe este hombre y todavia con pellizcos de monja.De no fiarse.
 
upload_2016-11-8_23-50-16.png

Sálvame diario y Sálvame Deluxe: el descomunal sueldo de Belén Esteban sale a la luz
Belén Esteban participa como colaboradora en Sálvame diario y Sálvame Deluxe

upload_2016-11-8_23-51-45.png

A pesar del escándalo surgido con su ex representante Toño Sanchís, no es que le haya ido mal a la princesa del pueblo, ya que ahora no existe comisión de por medio, por lo que sus remuneraciones han crecido de forma exponencial.

La revisión de sus contratos tras dejar a sus representante, han sido al alza, y como publicó en su día la revista Diez Minutos, su cache es millonario, solo por participar en Sálvame diario 3 días a la semana, Belén Esteban recibe 30.000 euros cada mes.

Además recibe una cantidad anual de 420.000 euros anuales por su participación en 3 programas de Sálvame Deluxe al mes.

A esto hay que añadir los contratos que Belén Esteban tiene en publicidad, ‘Bolos’ o escándalos como el de Toño Sanchís, que le ha reportado a la de Paracuellos cifras muy considerables, como por ejemplo en el ‘Belentoñazo’, la entrevista le supuso 90.000 euros negociados por ella misma.

Todo esto lleva a sumar unos ingresos anuales solo en contratos con Mediaset un total de 780.000 euros anuales, sin contabilizar ‘bolos’, anuncios publicitarios o entrevistas con audiencias millonarias.

El montante total supuestamente pasaría de largo del millón de euros facturados al año.

La separación profesional de Toño Sanchis y Belén Esteban le ha supuesto un incremento del 30% en su salario anual, todo un negocio para la princesa del pueblo.
 
upload_2016-11-9_11-39-15-jpeg.447746
upload_2016-11-9_11-39-46-jpeg.447747
upload_2016-11-9_11-40-32-jpeg.447748
upload_2016-11-9_11-42-32-jpeg.447750
upload_2016-11-9_11-48-8-jpeg.447756
 
Como se aprovecha mila Ximenez de esta lerda de potorra, que parece que se va a comer la cámara, y luego , es una simplona.
Mila dice que no ha cobrado nada por hacerla la entrevista a B E, pero lo que no sabemos que condiciones habrá puesto, puede que seguir escribiendo más entrevistas de otras, o seguir haciendo un blog, o cualquier sección, o que si hay alguna foto comprometida de ella o de su familia que no la publiquen, y que la compren para meterla en el cajón sin fondo.
Desde luego, el que mejor sale en la foto es Toño, potorra tiene una cantidad de fotochó, que la han quitado la mitad de lo que se meta en la cara, se la han quedado una cara muy fina, demasiado, para como la tiene ahora.
 
Back