Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Para que creamos que la campos tiene algo con el Bigote;) un morreo de esos de pelicula en vivo y en directo :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:


tumblr_mayjebzrmI1rz12m1o1_r1_400.gif
 
GENTE

Jesús Mariñas
2016/11/623:59H.
María Teresa Campos habló de boda con el padre Ángel
image_content_5637969_20161106235911.jpg

http://facebook.com/sharer.php?u=ht...eresa Campos habló de boda con el padre Ángel

http://twitter.com/intent/tweet?url...eresa Campos habló de boda con el padre Ángel
http://www.cotilleando.com/whatsapp...s-hablo-de-boda-con-el-padre-angel-HC13882720

Paradójico. A mí, que vivo de preguntar, casi me acosan con los mismos interrogantes. Me los repiten donde vaya: ¿Cómo está María Teresa Campos, qué tal es Bigote Arrocet? Contesto con lo que veo, procuro no perderme detalle y en el último programa ella usó sortija –acaso mensaje subliminal– en el anular izquierdo, ancho aro con un corazón de rubíes, mientras en la mano de-recha lucía la Bulgari regalo de Edmundo. Así es ella. Quizá lo eligió el subconsciente en una situación casi de pesadilla. No la padecen, viviendo casos parecidos, Vargas Llosa e Isabel Preysler, tampoco el marqués de Griñón y Esther Doña, aunque han prodigado motivos para la befa.

No se entiende ese constante ensañamiento, tal consigna contra la maestra televisiva de sonrisa cautivadora. Semana a semana los veo y huelo. Repaso, busco gestos desaprobatorios que me permitan entender esas críticas a algo tan sencillo, difícil y envidiado como el amor. Todos sabemos que no conoce barreras, bien lo remarcó el inolvidable filme norteamericano «West Side Story». Contemplo admirado su entendimiento, la complicidad tan evidente y demostrativa de cariño, la calidez de sus gestos... Bigote siempre protegiéndola, cómo se enternece ella hasta en la mirada dejándose querer «porque nadie me ha tratado como él». No deja de repetirlo, a ver si nos enteramos tras dos años de relación que no sorprendió al principio, momento de lógica sorpresa, y nos escama tras tantos meses de convivencia, cuando Bigote transigió en dejar su cálido retiro canario, donde se había aposentado cansado de actuar mundo adelante durante medio siglo. En Las Palmas acaba de reaparecer tras cinco días encamado griposo. Lo hizo por amistad con unos gallegos dueños de una marisquería.

Entre lo que se ha escrito, aseguran que «esperarán hasta el final de la serie de “Las Campos” para anunciar su ruptura». Creen que así promocionan más lo que batió audiencias en sus dos primeras entregas, para mí más interesante la segunda. Los próximos prometen, casi centrados en los años malagueños de María Teresa, Terelu y la caústica Carmen Borrego. Esta última fue gran descubrimiento. Bigote sólo aparece en un capítulo durante una cena en el Hotel Málaga Palacio. Ojo, es dato demostrador de cómo deforman la realidad.

De «Las Campos» ya están grabados tres capítulos, tal y como se lo comentó la matriarca al Padre Ángel, que intervino en el programa para hablar de la Reina Sofía en su 78 cumpleaños, festejado en Grecia, su Ítaca siempre recuperada. Intervinieron las periodistas catalanas Mari Ángeles Alcázar, juancarlista de pro como yo, y Pilar Eyre, que no entiende –lo dudo– el enfado de Isabel Preysler por su libro, que recrea sin tapujos su matrimonio con Julio Iglesias. En él sube de grado a Alfredo Fraile apellidándolo Abad. Todos aparecen con diferentes nombres, pero cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia y detalla cómo Isabel se casó embarazada disimulando tripa con ancho cinturón. Su suegra nunca la perdonó, pero no podía tirar la primera piedra. Es documento desgarrado de cuanto tuvo de pamema y engaño aquel amor vendido en su tiempo como la gran exaltación del romanticismo conyugal.

–¿Habláis de boda?–, disparé a la Campos en una publicidad. ¿Lo elegirías como oficiante?

–Al Padre Ángel lo llamaría para todo–, contestó y sonrió como sólo ella hace cuando no quiere concretar. Me dejó escamado.
https://www.google.es/amp/www.laraz...ngel-HC13882720?client=ms-opera-mobile&espv=1

Mariñas, estás más mayor que mamacow. Búscate otro bigote y jubílate de una vez.
 
GENTE
Marisol Suárez - Madrid. / 05/11/2016
12
María Teresa y Bigote, ¿ruptura total?
La pareja vive distanciada en estos momentos, aunque la presentadora ha pedido a su entorno que no se vaya de la lengua para salvaguardar los seis programas que quedan por emitir del «reality» «Las Campos», en los que todo era idílico con el humorista. Ella se ha dado un tiempo de reflexión para ver si superan una crisis de confianza ante la supuesta infidelidad de él

  • image_content_5629728_20161105002008.jpg
El pasado miércoles María Teresa Campos paseaba sola por Ma-drid. A su lado, cosa inusual, no estaba su novio, Edmundo «Bigote»Arrocet. La veterana periodista acababa de ver en una revista unas fotos de su pareja con otra mujer, Gemma Serrano. En ellas, se ve al chileno y a esa exuberante morena entrando y saliendo del apartamento de soltero que él tiene cerca de la plaza de Castilla madrileña. Una fuente nos confirma el encuentro y las posibles consecuencias: «Pasaron juntos dos horas. María Teresa se encontraba en esos momentos en el plató de “Sálvame”. ‘‘Bigote’’ Arrocet entró antes que su acompañante en el portal para no levantar sospechas y dicen que hay alguna foto más comprometedora todavía, que no se ha podido publicar por problemas legales y que mostraría al humorista en actitud cariñosa con la colaboradora de Radio Intereconomía. La Campos está muy enfadada, hasta el punto de que vive un periodo de “reflexión” con Bigote. Han decidido darse un tiempo y ya veremos si superan o no una crisis que se ha convertido en insoportable».

María Teresa, obsesionada con el tema de las infidelidades, nunca pudo pensar que ella sería víctima del engaño, y menos a estas alturas. Pero no entrará al «trapo» de dimes y diretes, nunca reconocerá sus desamores. Siempre ha dicho que determinados temas hay que solventarlos en privado y no en el circo mediático.

Hace unos días, ella se reía de los rumores de ruptura, los calificó de «tonterías» y evitó entrar en detalles sobre en qué punto se encontraba su relación sentimental tras la aparición de las primeras instantáneas de Bigote y Gemma Serrano. El segundo reportaje fue la gota que colmó el vaso y cualquier excusa de su pareja ya no es válida. Esas fotos se convierten en una evidencia clara de que Gemma es una amiga «entrañable» y que su relación va más allá de una simple amistad.

Dicen que la Campos es de las que no perdonan, aunque en una ocasión afirmó que, «si tu pareja te lleva al convencimiento de que no ha actuado bien, debes poner en la balanza lo que tienes y lo que puedes perder. Los cuernos más importantes son los del corazón. Los otros no es que no tengan importancia, pero lo que hay que valorar es lo que te hace más desgraciada en la vida».

Y lo ha valorado. El anuncio de una ruptura podría producirse en el último de los seis nuevos programas del «reality» «Las Campos». No ha dado tiempo a incluirlo en las primeras entregas, en las que se ve a la presentadora con el humorista en actitud tierna, cual enamorados. Ella ha dado orden a sus íntimos de que no se vayan de la lengua para que esa más que posible ruptura acabe convirtiéndose en la guinda final del «reality». No quiere interferencias mediáticas, bastante dolor le causan los reportajes ya publicados en los que se habla de presuntas infidelidades y una supuesta amante. Es como una pesadilla que perturba una vida llena de comodidades. De confirmarse la separación, quedaría como una mentirosa ante los ojos de los telespectadores, que no entenderían que en el «reality» familiar aparezca una situación idílica mientras que en otros medios ya se da por hecha la ruptura. Hay que preservar también la contrapartida económica que María Teresa Campos y sus hijas se están llevando por rodar el programa. Incluso a Terelu le están viniendo muy bien esos ingresos extras para hacer frente a su maltrecha economía, según dicen.

Se acabaron las miradas de complicidad de María Teresa a Edmundo. La última vez que se los vio juntos en «¡Qué tiempo tan feliz!» ya no existía ese brillo en la mirada de la periodista hacia su pareja. Una persona que trabaja en el programa desvela a LA RAZÓN que «todos pensamos que han roto, hemos visto a la jefa muy triste y muy distante en las últimas dos semanas. La procesión debe ir por dentro porque, por mucho que intenta aparentar tranquilidad y fortaleza, hay situaciones dolorosas que no se le escapan a nadie». Ahora se desatan nuevos rumores que hablan de otras posibles mujeres en la vida de Arrocet, desde una que vive en Barcelona a otra que reside en Chile. No hay nada confirmado, el silencio rodea los presuntos amoríos del hombre que se dio a conocerse en España de la mano del televisivo Chicho Ibáñez Serrador en el programa «Un, dos, tres», de gran éxito, pero de todos es conocida la fama de seductor de Bigote. A sus 66 años sigue manteniendo un físico envidiable y un desparpajo evidente. Es un galán que canta como los ángeles y que sabe enamorar con la mirada.

Su currículum sentimental, no obstante, está ocupado principalmente por tres mujeres: su primera esposa, la presentadora de la televisión chilena Gabriela Velasco, con la que tuvo una hija; su segunda mujer y madre de sus otros dos hijos, Rocío Corral (fallecida en 2012), y la misma María Teresa Campos. Pero se cuenta que, entre unas y otras, tuvo sus «conquistas», que él mantiene ocultas, y entre las que habría algunas artistas muy conocidas.

En 1992 Gabriela presentó contra su ex marido una demanda en Chile por bigamia. Se enteró de que se había vuelto a casar (con Rocío) aunque, según ella, todavía no habían obtenido el divorcio.

El próximo 29 de noviembre, el chileno, de origen argentino, cumplirá 67 espléndidos años. Parece ser que la Campos le tenía preparada una fiesta sorpresa en su amplio chalet de la urbanización madrileña Molino de la Hoz y a la que ya estaban invitados algunos de los personajes que han pasado por la vida de Bigote desde que llegó a España en 1974. Iba a ser todo un acontecimiento social. Pero, si no cambian las tornas, si no llega el perdón, esa fiesta se quedará en agua de borrajas. María Teresa no sabe fingir. Es fácil de entender que ya no llame en público a Arrocet por el nombre de Edmundo, sino, como se demostró hace unos días en «QTTF», se dirige a él con el apodo de Bigote. Atrás quedan todos los reproches contra aquellos que usaban el mote en lugar del nombre.
http://www.larazon.es/movil/lifestyle/gente/maria-teresa-y-bigote-ruptura-total-ON13870925

Ayyy, me ha hecho gracia eso de que mamacow y las borregas han rodado el reality. Han rodado, a secas.
 
@Merche1234, me he equivocado con la ubicación del piso de Bigochet. La que vive en el Pilar es Gemma. Él, como cuenta el artículo de La Razón que ha traído @Petrov, tiene un piso en Plaza de Castilla, que es desde donde se le veía coger el autobús para ir hasta Las Rozas a ver a su amada al principio de la relación y donde se quedan sus hijos cuando vuelven a Madrid.
 
Última edición:
Y es de la asociación(garantía segura!!!!) y además locutora de nosequé radio, que habrá que escucharla, tendrá buena voz, dicción,culturilla,desparpajo,que igual riete tú de la Terelu.A ver si nos enteramos a que hora tiene sus programas.¿Era en radio Intereconomía? ¿Eso existe y se oye a nivel nacional??

Ella dice que trabaja de locutora en Radio Intereconomía. Teniendo en cuenta que cuando emitían por TV en canal de TDT (ahora creo que sólo se ve en Madrid y no sé si en Valencia) contrataron a Álvaro Pérez "El Bigotes" (trama Gürtel) mientras dejaban de pagar las nóminas de periodistas y personal técnico... Pues sí, me creo que hayan contratado a Gemma y que ella luego haga trabajos de relaciones públicas, organice galas de Ashumes, eventos variados, etc... para aumentar sus ingresos, pagarse el Mercedes y lo que se tercie.
Me da a mí que esta mujer es un poquito trilera, igual que Bigochet, en el sentido de que siempre está metida en negocietes poco menos que surrealistas y buscando inversiones chanantes. Así que podría ser cierto y no un eufemismo lo que dijo Máximo Valverde: que ella y Bigochet tienen negocios juntos. Casi seguro que le han tangado (solos o en compañía de otros) una cantidad nada desdeñable a la Campos y allegados para negocios e inversiones variados.

Supongo que ya estará en el hilo pero yo no lo he visto. Si es así, pido disculpas de antemano por repetir contenido.

Yo tengo trato con la Familia Real. En los 50 años del Rey [Juan Carlos] yo aparezco. Soy amigo de la hermana del Rey [la Infanta Pilar], soy amigo del Príncipe [Felipe], de cuando me va a ver a mi programa. De conocer gente, he conocido mucha. Por las invitaciones que nosotros hacemos a grandes personajes, que llevamos a los programas", dijo en 2014 en Mentiras Verdaderas, cuando él ya no participaba en ningún proyecto televisivo. Así tampoco ha vacilado en relatar que España lo ha acercado a Hollywood, al entregarle la posibilidad de trabajar con estrellas como Sofia Loren, Mel Gibson y Anthony Quinn.

De la misma forma, su amistad con otros grandes, como Nino Bravo -a quien afirma haber conocido a un nivel íntimo-, lo llevó a compartir estudio de grabación con Nydia Caro o Julio Iglesias. Pero lo más anecdótico es que, al parecer, el clima mediterráneo lo convirtió en un ídolo. "Yo he trabajado con Víctor Manuel, con Raphael, con todos esos artistas... Además está grabado. No es que yo lo invente. [En ese entonces] el público no dejaba cantar al resto de la gente porque yo tenía que salir [al escenario]. Tú lo dices y suena feo, pero está grabado. No dejaban cantar a nadie más... yo al lado de Miguel Bosé y Andrea Bocelli. No los dejaban cantar porque a mí se me había ocurrido presentar un número y la gente [exclamaba]) 'Bigote, Bigote, Bigote'", contó hace dos años en el programa Cara a cara, donde también relató que miles de españoles encendieron mecheros en una plaza de toros para gritarle "Bigote cojonudo, como Bigote no hay ninguno".

Mismo éxito que, como aclaró a El Mercurio en 2001, ha replicado notablemente en su agenda, donde ha llegado a apuntar hasta 60 presentaciones por temporada. Así también relata haber cosechado victorias en el cine, con Aquí llega Condemor y Brácula. No obstante, en 2010 mencionó que había protagonizado su primer thriller y que llegaría a todas las salas españolas en un año. Lástima que Koma, de Mari Cielo Pajares, aún no haya aterrizado en el cine seis años después.

Su verdadera vocación sí le ha dado frutos. "Me fui para allá y me fue muy bien, inclusive fundé la Asociación de Humoristas, llamada ASHUMES", explicó a la televisión chilena en 2014. Sin embargo, en la página de ASHUMES sólo figura Tony Antonio como fundador.

http://www.elmundo.es/loc/2016/10/29/581374d7e2704e752d8b456c.html

De los antecedentes de Gemma:

Pero en la vida de Gemma no todo son artificios y felicidad. Hace unos años se enfrentó a una demanda por delito societario después de que el negocio de magnetoterapia -con sede social en el Barrio del Pilar en Madrid- que había ideado junto al futbolista José Luis Luna, acabara reducido a cenizas. Me explican que el ex de Lara Dibildos todavía no se ha repuesto del plantón que él y Pepe Herrero -el otro socio de la empresa- les dio cuando el barco empezaba a hundirse. La situación fue dramática y Gemma jugó bien sus cartas.

https://www.cotilleo.es/lo-la-amiga...osos-negocios-fracasados-batallas-judiciales/
 
Última edición:
@Merche1234, me he equivocado con la ubicación del piso de Bigochet. La que vive en el Pilar es Gemma. Él, como cuenta el artículo de La Razón que ha traído @Petrov, tiene un piso en Plaza de Castilla, que es desde donde se le veía coger el autobús para ir hasta Las Rozas a ver a su amada al principio de la relación y donde se quedan sus hijos cuando vuelven a Madrid.

Maria Teresa vive en Molino de la Hoz que es una urba muy cerca de donde viven mis padres en las Rozas. No hay buses que lleguen hasta alli desde Madrid, doy fe. Precisamente para que no se les llene de gente de menor poder adquisitivo. Se tendría que bajar un poquito lejos e ir andando, y de verdad no le veo pegandose una caminata de más de media hora. Yo paso mucho por delante de la casa de Maritere y a mi personalmente me gusta mucho, es muy grande y la zona es muy tranquila. A mi me gusta más que la moraleja, por ejemplo, no tiene ese punto hortera pantojil, y alcobendas no es las rozas, que está mucho mejor.
 
Maria Teresa vive en Molino de la Hoz que es una urba muy cerca de donde viven mis padres en las Rozas. No hay buses que lleguen hasta alli desde Madrid, doy fe. Precisamente para que no se les llene de gente de menor poder adquisitivo. Se tendría que bajar un poquito lejos e ir andando, y de verdad no le veo pegandose una caminata de más de media hora. Yo paso mucho por delante de la casa de Maritere y a mi personalmente me gusta mucho, es muy grande y la zona es muy tranquila. A mi me gusta más que la moraleja, por ejemplo, no tiene ese punto hortera pantojil, y alcobendas no es las rozas, que está mucho mejor.

Hola, @vesper. A mí es lo que me han contado. Supongo que haría parte del trayecto en autobús y luego iría a buscarlo el chofer de María Teresa Campos. Te estoy hablando de la época en la que no era pública la relación y Bigochet tenía pensado (o eso decían) asentarse en Canarias.
 
Hola, @vesper. A mí es lo que me han contado. Supongo que haría parte del trayecto en autobús y luego iría a buscarlo el chofer de María Teresa Campos. Te estoy hablando de la época en la que no era pública la relación y Bigochet tenía pensado (o eso decían) asentarse en Canarias.


No, seguro. Buses hay desde Madrid a las rozas a mansalva. Quedaría lo que tu dices con el chofer en algun punto. A ver si me le encuentro yo por esos lares jeje
 
Back