Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Si estuviera dec ya habrían sacado a la choni esta. Lo malo es que como la mamma está hiperprotegida ni pio. De vergüenza ajena.
Yo tengo una amiga cuya madre trabajó años con la mamma en su época de tve y es despota como ella sola. Pero nadie podía decir nada. Cuando casque será como con encarna, todos a por ella. Es triste pero es así. No se si tendrá secretos de colaboradores o información para hacerles chantaje, porque no entiendo tanta protección
 
Al menos la duquesa de Alba se buscó en los últimos año un caballero y un señor que se portó muy bien con ella (se decía que era más de pescado que se carne pero eso son asuntos internos)Lo dejo bien situado pero ya sido muy discreto
Ya que lo mantienes al menos que se porte bien digo yo..los malos y los canallas para culebrones.
Pensé que sería más lista..
Que le falta encontralos en pleno fornicio y que el otro le diga que practica yoga??
Enfin si a ella le va bien..que agrande las puertas para dejar pasar la corona que lleva y a vivir que
Mamacow se pone ella misma en rídiculo cuando, "para negar la crisis", suelta a los reporteros: "habitación 210". Ahora va de fierecilla sexual. Asco
La Mamma mas que fierecilla sexual es una mierdecilla asexuada.:rolleyes:
 
Yo no creo que sea un montaje porque es muy orgullosa la Mamma y nunca consentiría quedar de cornuda por mucha audiencia que gane.
Pienso que lo debe estar pasando fatal (como cualquier persona que le hagan cuernos públicos)
 
rtm-bigote-tapa.jpg

Espero que en persona gane. En foto, de galán no tiene nada.
Casi diría yo que ha mejorado con la edad...y esos dientess conejiles no son los de ahora.Ahora queda como mas señor..
 
Yo no creo que sea un montaje porque es muy orgullosa la Mamma y nunca consentiría quedar de cornuda por mucha audiencia que gane.
Pienso que lo debe estar pasando fatal (como cualquier persona que le hagan cuernos públicos)
Y ella mucho mas,tanto por su soberbia innata como después de haber presumido de novio en la cadena y en las revistas y de manifestar que no estaba con ella por interés ,y que estaba segura que no le era infiel.
 
Ya lo he encontrado.Coincide en que la puerta es maciza, cuando normalmente las puertas exteriores suelen tener parte o toda acristalada .Ahora google no me deja acercar las imágenes como antes, pero tiene toda la pinta de ser ahí.Parecen buenos pisos, con buenas terrazas.Y en un sitio discreto, zona tranquila, hasta se puede aparcar en la calle, cosa que me parece rara en estos tiempos.
Gracias, Petrov,por aportar el dato.
Si alguna vive cerca, ya sabe, a investigar...(y)(y)(y)
 
Back